Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: DEP

2601
Está hablando en Sálvame, Eduardo Navarrete. Pobrete, le envío ayer un WhatsApp diciéndole "que le quería mucho y que no llorara por ella". Que triste me pone esto...

Un dato que me han contado, si no lo queréis saber no abráis el spoiler.
llamó una vecina porque vio por el patio de luces a alguien colgando en un baño

Cristiona EŠČ

:animadoras:

2602
Tampoco es fácil empatizar el 100% del tiempo con una persona que tiene una actitud odiosa, a veces se te acaba la paciencia.

No lo digo por ella porque afortunadamente no he tenido que tratar con alguien en ese punto tan chungo, pero con personas con actitudes tóxicas más suaves sí y es difícil pensar y actuar el 100% del tiempo pensando que bueno, que es así porque está enferma porque a veces supone dejarte pisar.

Ella tenia un maestro o guía espiritual del que hablaba mucho en el programa, hacía meditación y yoga.
En las grabaciones eran muy muy benévolos con ella, hacían la vista gorda e incluso responsabilizaban a otros, era muy loco todo. Yo dudaba de si no estaría todo guionizado porque de verdad que era muy exagerado.

Lo que no tendría era que estar en los medios, pero eso ya sería decisión suya también.

Yo tampoco pensé que estuviera mal como para suicidarse, pensaba que estaría con principio de demencia y le estaba costando asumirlo y de ahí la actitud ultradefensiva.
Imagen

2604
chicanomada escribió: 13 Dic 2021, 15:50 Me da mucha pena, sobretodo por su hija.
A mi también, que terrible.

Y por ella también, es muy triste acabar así, me imagino el abismo que debe de preceder al suicidio, la desesperanza absoluta que debe de sentir una persona que da ese paso...

2605
cerocero escribió: 13 Dic 2021, 17:49
chicanomada escribió: 13 Dic 2021, 15:50 Me da mucha pena, sobretodo por su hija.
A mi también, que terrible.

Y por ella también, es muy triste acabar así, me imagino el abismo que debe de preceder al suicidio, la desesperanza absoluta que debe de sentir una persona que da ese paso...
+1

Llevo toda la tarde con mal cuerpo.
Imagen

2606
nubecilla escribió: 13 Dic 2021, 17:31 Tampoco es fácil empatizar el 100% del tiempo con una persona que tiene una actitud odiosa, a veces se te acaba la paciencia.

No lo digo por ella porque afortunadamente no he tenido que tratar con alguien en ese punto tan chungo, pero con personas con actitudes tóxicas más suaves sí y es difícil pensar y actuar el 100% del tiempo pensando que bueno, que es así porque está enferma porque a veces supone dejarte pisar.

Ella tenia un maestro o guía espiritual del que hablaba mucho en el programa, hacía meditación y yoga.
En las grabaciones eran muy muy benévolos con ella, hacían la vista gorda e incluso responsabilizaban a otros, era muy loco todo. Yo dudaba de si no estaría todo guionizado porque de verdad que era muy exagerado.

Lo que no tendría era que estar en los medios, pero eso ya sería decisión suya también.

Yo tampoco pensé que estuviera mal como para suicidarse, pensaba que estaría con principio de demencia y le estaba costando asumirlo y de ahí la actitud ultradefensiva.
Creo que esto no se entiende hasta que no lo vives de cerca. Pero tener trato frecuente con alguien que tiene un problema así es muy duro y muy desgastante así que si alguna vez le dan una contestación o tienen una reacción mala yo lo entiendo.
Yo no lo he vivido en mis carnes, pero la madre de una amiga está muy mal y solo estar un rato en esa casa es una locura, me imagino la convivencia extrema y tiene que ser durísimo.

Efectivamente lo que no tendría es que estar en un programa de ese estilo, ya se veía que no estaba bien. Lo mismo con Miguel Bosé y Evole, etc..
Imagen

2608
Me acabo de enterar por stories de Instagram y me he quedado de piedra, pero más todavía al venir aquí y ver que todo indica al suicidio...

Yo tampoco veo masterchef y no tenía ni idea de todo esto, qué pena por favor. Por ella y todo el dolor que debe haber pasado para llegar a este punto, y por su hija y el camino que tiene por delante porque por desgracia sé lo que duele perder a un padre/madre tan joven, pero no me puedo ni imaginar la impotencia que se debe sentir en un caso así. Espero que esté bien arropada.

Descanza en paz, Verónica.
Imagen

2609
No sé su edad, pero parece su hija muy joven.
Ya no solo es el hecho de perder a su madre, que le va hacer madurar de golpe y su duelo posterior. Si no que esto hay que sumarle como ocurrió la muerte y se hará mucha preguntas que no tendrán respuesta.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

2610
Si , para la hija va a ser un choque de realidad brutal , esa chica tiene un mundo interior bastante "peculiar" , su Instagram era bastante fuerte de hecho creo que se lo cerraron varias veces

La verdad es yo creo que no tendría que haber participado en Masterchef , es que no se la veía bien (y eso que lleva meses grabado) , es mucha presión y estrés y en su estado eso habrá sido una bomba

Una lastima la verdad...

2611
No sé si alguien vio en hace pocos meses el documental sobre Blanca Fernández Ochoa en Movistar+. Salían los hermanos diciendo que no sabían como Blanca aceptó participar en un reality (no recuerdo cual)) porque era evidente que la consideraban el bufón. Les daba audiencia, les daba chistes y mofas pero lo cierto es que era una mujer que estaba enferma. Tampoco sabían como el programa se prestaba a tenerla allí y ridiculizarla. Lo cierto es que Blanca se llevaba una buena cantidad por episodio y si mezclas todo ese cóctel pues de aquellos polvos, estos lodos. Pues me da la sensación de que lo mismo ha pasado con Verónica Forqué. Yo no he visto Masterchef en mi vida de la misma manera que no he visto el reality de Blanca, pero es que tenemos un problema de base muy serio.

No es apartar a las personas con enfermedades mentales del foco para estigmatizarlas, es para salvarlas. Pero claro, cuendo las cadenas y productoras ven esto $, se olvidan de que son seres humanos con problemas MUY evidentes.

Ahora todo el mundo en la televisión se da cuenta del problema que tenía pero claro, daba audiencia y daba para chistes.

Del tema en RRSS no puedo hablar porque no sé si tenía mcuha repercusión en TW o IG y le daban caña a la pobre mujer, pero habría que poner coto allí.

Que pena todo. DEP.

No procede decirlo aquí, pero os recomiendo mucho el docu de Blanca Fernández Ochoa. Es magnífico.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2612
El otro día vi el documental de la grande Blanca Ochoa que acabó así y hoy esto, que triste y fugaz es la vida. Las dos sonrientes y con una enfermedad mental a cuestas. Llevo desde esta mañana fatal pensando en lo que estaría sufriendo que no le importó ni su hija ni nadie, solo acabar con todo 😔

Cristiona EŠČ

:animadoras:

2613
Esta tarde en La Sexta afirmaban lo del ahorcamiento, que se la ha encontrado la mujer que iba a su casa a limpiar y ha llamado a una vecina para que avisara a la policía. Es terrible
E-list

2614
Mi más sentido pésame por la muerte de Verónica, un suicidio es terrible por todo el sufrimiento que tuvo que pasar para llegar a ese final.

Pobre la señora de la limpieza que se la encontró, se quedará con esa impresión para toda la vida.
Imagen

2616
palustre escribió: 13 Dic 2021, 21:27 @Maud cómo se llama el documental? lo estoy buscando pero no consigo encontrarlo.
Informe+: Blanca.

Creo que era así. Pobre hermanos, lo que sufrían.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2620
Maud escribió: 13 Dic 2021, 21:37
palustre escribió: 13 Dic 2021, 21:27 @Maud cómo se llama el documental? lo estoy buscando pero no consigo encontrarlo.
Informe+: Blanca.

Creo que era así. Pobre hermanos, lo que sufrían.
Me lo apunto, me dio mucha pena también. Creo que fue a SV, pero muchos años antes de morir.

Me jode por Verónica Forqué, una carrera de actriz llena de éxitos de 40 años, 4 Goyas, y el último recuerdo la mierda de MasterChef cuando no estaba bien. Merece ser recordada por Pepa y Pepe, Bajarse al moro, El año de las luces, Qué he hecho yo..?, etc, y con su permanente sonrisa...
Última edición por cerocero el 13 Dic 2021, 22:58, editado 1 vez en total.