Re: Prohibición fumar en terrazas
701Mi sobrina si tiene instagram pero "se lo controla" Mi hermana y es privado. Sigue a cuentas de gatos como la loca de su tia (yo)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
.Ladiwen escribió: 13 Dic 2021, 14:20 Calla, que el mío se le hizo cuando le di móvil que fue hace 1 año, tiene 14. No tiene absolutamente nada y de foto de perfil un donuts.
El día que despierte igual tiemblo
La mayoría ya en 5* o 6* de primaria tienen IG y Tik Tok fijo.
Pues así es. Yo me negaba pero un día no le localizaba. Tenía que llegar a casa de ingles y no llegaba. Yo estaba trabajando y empecé a llamar hasta el hospital porque había ido en bici y por si le habían atropellado. Pensé de todo. Y ya claudiqué y al día siguiente se le compré. Me quitó años de vida. Que igual le tiene y no me le coge. Pero lo pasé tan mal.Pitiu escribió: 13 Dic 2021, 14:30.Ladiwen escribió: 13 Dic 2021, 14:20 Calla, que el mío se le hizo cuando le di móvil que fue hace 1 año, tiene 14. No tiene absolutamente nada y de foto de perfil un donuts.
El día que despierte igual tiemblo
La mayoría ya en 5* o 6* de primaria tienen IG y Tik Tok fijo.
Sí, sí, a partir de que hacen la comunión empieza la merienda de negros con las redes sociales y los móviles y los que nos negamos más, los malos, que si fulano tiene tal, que si zutana cual .
Si, pero con la condición de tenerlo privadisimo y tener yo su cuenta en mi móvil, le gusta para seguir cuentas. A mi no me hace gracia porque creo que le puede afectar emocionalmente (autoestima, etc), pero por otro lado acaban viéndolo de una forma u otra y prefiero controlarlo desde el principio y hablar mucho con ella acerca de lo que ve, como le hace sentir y esas cosas (al final tampoco todo es malo, eso es verdad, tb hay cosas positivas, pero las menos).Pitiu escribió: 13 Dic 2021, 14:17En la clase de mi hijo, que está en segundo, una compañera fuma desde hace 2 años que yo sepa, porque la he visto y sale con un chico de bachillerato y vamos, que los y las hay que fuman y tontean con el alcohol, pero no es lo habitual tampoco, mi hijo es muy infantil bueno realmente es que tiene 13 años.cerocero escribió: 13 Dic 2021, 14:08Si los hay, como cuando nosotras teníamos 13 años, al menos en mi clase ya los había que fumaban y tal, los más macarrillas.Elounda escribió: 13 Dic 2021, 13:52
Joder Paltru que mi sobrina tiene 13 y creo que podría jurar que ni alcohol ni tabaco. Si el año pasado empezó a beber coca cola... Y sus amigas son igual de "pardas"
Mi hija está en 1º de la ESO y aún no sale ni nada de eso pero en su clase si hay un par que fuman, aunque a mi no me parece que lo raro sea que no lo hagan, diría que la inmensa mayoría no lo hacen aún, me imagino que en los próximos años aumentará.
Vuestros adolescentes tienen Instagram? Me tiene frita leche, que si es el único que no tiene, digo pues como tu madre .
En mi instituto tienen la mayoría cuando entran en primero.
Bueno, evidentemente hay de todo, pero yo te digo lo que veo a diario, y no es ni en un ambiente marginal ni son 4 o 5 casos aislados. Probar no es hacerlo cada fin de semana pero alucinarías con las edades en las que empiezan a probar.Elounda escribió: 13 Dic 2021, 13:52Joder Paltru que mi sobrina tiene 13 y creo que podría jurar que ni alcohol ni tabaco. Si el año pasado empezó a beber coca cola... Y sus amigas son igual de "pardas"pltrusky escribió: 13 Dic 2021, 12:38 Yo estoy muy relacionada con el mundo adolescentil y raro es que los de 12/13 años no hayan ya tonteado con el alcohol o los pitis. Están habiendo muchos problemas con eso por lo menos en el entorno en el que yo me muevo.
Bueno eso decía yo hasta que mi hermana me dijo que ella y las amigas empezaron a beber y fumar con 13 años... Y los 40 no los cumplen.pltrusky escribió: 13 Dic 2021, 16:05 Va todo como dos años casi tres años antes que en nuestra época, que veo que estamos comentado las agüelas básicamente. Y lo de las redes sociales ya mejor no comentar porque me entran sudores frios.
Si claro, mi prima beber no, pero fumar también muy pronto, pero por ejemplo a nivel s*xual, como dice Palma yo no recuerdo a nadie de esa edad como veo a hora a los pre adolescentes. Me refiero a todo en general, no sólo al tema del bebercio y fumercio.undi escribió: 13 Dic 2021, 16:11
Bueno eso decía yo hasta que mi hermana me dijo que ella y las amigas empezaron a beber y fumar con 13 años... Y los 40 no los cumplen.pltrusky escribió: 13 Dic 2021, 16:05 Va todo como dos años casi tres años antes que en nuestra época, que veo que estamos comentado las agüelas básicamente. Y lo de las redes sociales ya mejor no comentar porque me entran sudores frios.
A mí también me lo parece, pero yo sí tenía chicas de mi clase que empezaban a hacer esas cosas. Ellas acostándose con chicos y yo aún no tenía ni la reglaElounda escribió: 13 Dic 2021, 16:26 La hija de una amiga empezó con 14 años a tener sexo. Yo lo siento me quedo loca... Pero si no sabía ni ponerse un puto tampax. Claro que con chicos más mayores...
A mi me parece triste. Creo que queman etapas demasiado pronto
Esta tempranillo el inicio s*xual, el de consumo de alcohol y el de consumo de p**no.Elounda escribió: 13 Dic 2021, 16:26 La hija de una amiga empezó con 14 años a tener sexo. Yo lo siento me quedo loca... Pero si no sabía ni ponerse un puto tampax. Claro que con chicos más mayores...
A mi me parece triste. Creo que queman etapas demasiado pronto
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados