Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

17122
Tangerine escribió: 13 Dic 2021, 14:25 En Masterchef no se la veía nada bien mentalmente. Y como a veces pasa en estos casos, en vez de ayudarla, hicieron circo con ella. Me he quedado helada.
En el post de Masterchef comentábamos que cómo podían tener a una mujer en ese estado en el programa. Y desde luego, si a la pobre le han afectado las críticas por su comportamiento, es para morirse de pena.
Imagen

17125
Flipando con lo de Veronica. Desde luego que su paso por Masterchef no le vino bien…muchos dias viendo el programa me preguntaba cómo seguia esa mujer ahi cuando era evidente que algo no iba bien en esa cabeza…

17126
eLicinha escribió: 13 Dic 2021, 14:37 Flipando con lo de Veronica. Desde luego que su paso por Masterchef no le vino bien…muchos dias viendo el programa me preguntaba cómo seguia esa mujer ahi cuando era evidente que algo no iba bien en esa cabeza…
Si pasase algo así en Telecinco ya estarían pidiendo la cabeza de Vasile.

17127
Argo escribió: 13 Dic 2021, 14:45
eLicinha escribió: 13 Dic 2021, 14:37 Flipando con lo de Veronica. Desde luego que su paso por Masterchef no le vino bien…muchos dias viendo el programa me preguntaba cómo seguia esa mujer ahi cuando era evidente que algo no iba bien en esa cabeza…
Si pasase algo así en Telecinco ya estarían pidiendo la cabeza de Vasile.
Jorge Javier Vázquez estará haciendo palmas con las orejas (obviamente no por la muerte de la pobre Verónica) pero recuerdo que él criticó como se hacían las cosas en Master Chef, que le habían contado unas cosas sobre como se hacía ese programa que que tela, en referencia a que siempre se critica a los realitys de Telecinco (y con motivo también eh, una cosa no quita la otra tampoco).
Última edición por Cris el 13 Dic 2021, 14:58, editado 1 vez en total.
Imagen

17128
Pobre mujer.

Que se muera es una desgracia, pero es que encima sabiendo cómo han sido sus últimas semanas/meses y viendo cómo estaba, te deja una sensación muy mala.
Imagen

17129
Tangerine escribió: 13 Dic 2021, 14:25 En Masterchef no se la veía nada bien mentalmente. Y como a veces pasa en estos casos, en vez de ayudarla, hicieron circo con ella. Me he quedado helada.
Eso es. Haciendo un circo con su comportamiento viendo que era el de alguien que no estaba bien :hurted:

Y yo que pensaba que habría mucho de guión ahí...
Imagen

17130
Qué impacto lo de Verónica! Pobrecita, qué pena me ha dado.
No veo masterchef, si decís que han hecho burla de su actuación en el programa, si la mujer ya estaba mal pues habrá influido.
Yo insisto que se deberían regular los programas de televisión, al igual que hay coordinador para el público qué menos que haya alguien encargado de controlar que no haya bullying y haga de mediador y les dé un toque cuando se están pasando. Con las redes sociales igual.

17131
Wifi escribió: 13 Dic 2021, 14:53
Eso es. Haciendo un circo con su comportamiento viendo que era el de alguien que no estaba bien :hurted:

Yo también llegué a pensar que estaba actuando, su comportamiento no era normal.

Imagen

17132
Wifi escribió: 13 Dic 2021, 14:53

Yo también pensaba que exageraba, pero visto el desenlace estaba bastante mal. Pfff me he quedado en shock.
Imagen

17133
Yo no sigo Masterchef, pero había visto memes y vídeos con ella. Me daba una pena terrible, me he quedado helada porque hemos visto como la (auto) destruían

17134
Yo me he quedado flipando cuando he sabido que se había suicidado. Yo al verla en el programa pensaba que estaba mal, que estaba loca. Pero no me imaginaba que estaba pasando por una depresión. Y me he sentido super mal pensando en que lo ha hecho porque le hubiera afectado mucho lo que se hubiera dicho de ella. Yo no he dicho nunca nada en redes, la verdad, pero sí me he reído de su comportamiento en la vida real y con los memes que se han hecho de ella. Muy mal por mi parte.
Imagen

17135
Yo suelo ver masterchef mientras leo, así de fondo (me enganché con el americano) pero esta edición la dejé porque la Forqué me ponía de los nervios, saltaba a la vista que estaba fatal. Y en lugar de calmarla (o mandarla a casa perdiendo una prueba, que cuando quieren librarse de alguien bien lo hacen) aún le reían las gracias y le consentían todo.
Espero que sirva de algo, pero me temo que no. DEP.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17136
Yo no veo masterchef, así que no la había visto, pero despues de leer en la noticia decir que se la veía fatal me puse un video, y me recuerda a Miguel Bosé. Son personas que se ve que no están bien, no sé por qué las exponen de esa manera. De hecho me recordó mucho mucho a Miguel con los cambios de humor y todo.
Imagen

17137
En YEM han dicho que tenía depresión desde que se separó de su marido después de 34 años, que se le juntó con la muerte de su hermano.

17140
No he visto Masterchef ni los memes, no tengo ni idea de lo que habláis y flipo con lo que decís. Me ha dado pena su muerte.
Imagen