Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: DEP

2582
Giselle St.Claire escribió: 13 Dic 2021, 14:56 Acabo de llegar a casa y en YEM están comentando lo de Verónica. No me lo puedo creer, hace un par de días estuve viendo la mejor película (para mí) de Almodóvar, ¿Qué he hecho yo para merecer esto? y ella está maravillosa como la prostituta algo ingenua, Cristal. Qué pena, por dios.
Hasta siempre, inolvidable Pepa.
Cómo me gustó esa serie "Pepa y Pepe"
A mí siempre me gustó, aunque luego hablabais aquí del programa de cocina y me parecía muy ida, también le iba la maría y no sabemos si algo más, y eso influye y mucho, en el carácter.
Una pena.

2583
Eso lo dirá la autopsia y la científica, también puede ser muerte repentina.
Por lo que dicen un vecino fue quien aviso.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

2585
Cora63 escribió: 13 Dic 2021, 15:20
Giselle St.Claire escribió: 13 Dic 2021, 14:56 Acabo de llegar a casa y en YEM están comentando lo de Verónica. No me lo puedo creer, hace un par de días estuve viendo la mejor película (para mí) de Almodóvar, ¿Qué he hecho yo para merecer esto? y ella está maravillosa como la prostituta algo ingenua, Cristal. Qué pena, por dios.
Hasta siempre, inolvidable Pepa.
Cómo me gustó esa serie "Pepa y Pepe"
A mí siempre me gustó, aunque luego hablabais aquí del programa de cocina y me parecía muy ida, también le iba la maría y no sabemos si algo más, y eso influye y mucho, en el carácter.
Una pena.
Una de las mejores series españolas, tan diferente a las ñoñerias de la época ( médico de familia, por ejemplo) y los actores estaban todos de 10. Un guión buenísimo.

2586
chicanomada escribió: 13 Dic 2021, 15:21 Eso lo dirá la autopsia y la científica, también puede ser muerte repentina.
Por lo que dicen un vecino fue quien aviso.
Parece ser que dejó una nota
PD. La semana pasada se suicidó un amigo y cada vez que escucho de alguien más me pongo fatal.

2587
Me acabo de enterar.. qué pena más grande.
Qué putada...

Pepa 😢😢😢😢😢
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2589
Joder :triste:
La hija ya no vivía con ella, se había independizado creo, no estoy muy segura.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:

2595
Sinceramente, yo he visto algún corte del programa masterchef (poca cosa, lo reconozco), pero quizás exponer a una persona que está enferma a este circo no era lo mejor.
No hay manera de que en este país se tome la salud mental en serio. Y así nos va. Entre tabús y falta de medios, esto es una sangría.

2596
Pobre mujer... Y menudo final de año estamos llevando en cuanto a fallecimientos.

A mí me da mucha pena y rabia porque sé la hipocresía que sigue habiendo en torno a la depresión.
Yo la he sufrido durante años y para mi familia cercana, incluida mi hermana, eso es cosa de vagos y de personas con poca voluntad. Así que no me quiero ni imaginar la presión que debe soportar alguien que también tiene que aguantar la opinión y la presión de la gente en general por su profesión.

Cómo sociedad nos falta muchísima empatía, porque estaba claro que bien no estaba, pero, ¿le habrá preguntado alguien? Eso sí, para llenar las redes sociales de memes, burlas y juicios no faltó tiempo. A la persona que ya no puede más y pierde los estribos o actúa de manera rara se la crucifica. Nadie se pregunta, ¿qué le ha pasado, qué le ha llevado a estar así?

2598
A mí como la han tratado en x entrevistas.
Masterchef es un programa que tienen que tener mucha fuerza psicológicamente por el nivel de presión y exigencia. Recuerdo que tuvo que dejarlo porque estaba agotada, a las pocas semanas de acabar.
La presión a la que estuvo sometida durante su emisión y los memes de su paso por el programa, tampoco ayudaron.
Última edición por chicanomada el 13 Dic 2021, 17:03, editado 2 veces en total.

2599
undi escribió: 13 Dic 2021, 16:42 Sinceramente, yo he visto algún corte del programa masterchef (poca cosa, lo reconozco), pero quizás exponer a una persona que está enferma a este circo no era lo mejor.
No hay manera de que en este país se tome la salud mental en serio. Y así nos va. Entre tabús y falta de medios, esto es una sangría.
+1
Imagen