Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

2821
[mention]Marny[/mention] Yo tengo clon de esas brochas o una versión barata, de la firma Vanity Tools, la de Corrector (S) y otra un pelín más grande (M). A mí me gustan bastante, el corrector lo deja muy bien puesto y los productos en crema super integrados con la piel.
Aunque les veo dos defectos: El mango que hay que acostumbrarse a usarlo. El pelo que tienen es muy túpido, tardan mucho en secar.

2822
Marny escribió: 26 Abr 2018, 08:35
shastha escribió: 25 Abr 2018, 16:45 @Marny creo que @lamaladelanovela tenía alguna
Gracias @shastha :guiño:
lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2018, 16:49 Yo tengo tres brochas Artis @Marny
Wow, nada menos! @lamaladelanovela, tienes alguna para la base de maquillaje? Dudo entre la nº 6 ó 7, casi que estoy por la 6 pero no sé... Y luego, el tema limpieza, sé que venden un producto específico para ellas, pero se pueden lavar con un limpiador que tengo de MAC o mejor ni me arriesgo?
Confieso que no tengo mucha maña para maquillarme,asi que espero que esta brocha me facilite el tema :largate:

Edito: Joer, no me sale lo de citar al personal :blink2:
Yo tengo la 6 y la 7, y para la base me gusta más la 7. La 6 la uso más para coloretes, iluminadores y cosas así. De todas formas, las tengo un poco reservadas para cuando me hago maquillajes elaborados y busco que quede todo perfecto. De diario me gusta ir más natural...

Yo no he comprado nada especial para limpiarlas, no lo veo necesario.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

2823
[mention]Mareas[/mention] gracias!! Lo del mango sí que es igual o parecido en todas, lo mismo me resulta más difícil que con una brocha "normal", porque muy manitas no soy :red: Jarllll, me estoy replanteando la compra, que valen un pastizal!

2825
[mention]lamaladelanovela[/mention], con lo de "ir más natural" quieres decir que dejan un aspecto como de ir muy "maqueada"? Es que soy de poco maquillaje, me gusta que quede supernatural y no me importa que se vea mi piel con sus imperfecciones (aunque matizadas, claro), es decir que no me gusta en mí la sensación de "ir tapada". Con estas brochas queda la cosa muy tupida? Ay, no sé si me explico.

Sólo tengo un par de brochas: una de Etnia tipo lengua de gato (para la bbcream o la base), y la kabuki Yachiyo de Nars para colorete. Namás. Y digo lo mismo con una buena de verdad me extiendo mejor la base...

Ok, entonces de pedirla sería la 7... sigo pensando :ess38: Muchas gracias!! :flor:

2827
Voy a ver! :typing: Gracias, [mention]Mareas[/mention]

[mention]canela[/mention], la mía es Rosa Mosqueta AdvanceRepavar. La compré en FarmaciasDirect. Disculpa que no te copie el enlace pero cada vez que lo intento se me cierra Internet :muro:

2830
maQ escribió: 25 Abr 2018, 23:03
Sera escribió: 25 Abr 2018, 22:58 Me compré por internet 3 seche vites (que lo he usado desde hace años y los compro de 5 en 5 o 3 en 3) y me ha tardado TANTO en llegar que, me he comprado lámpara y esmaltes de gel, me he hecho 3 veces manicura semipermanente, me he enamorado del gel, y ya no quiero seche vites ni pintauñas normales para nada. Ahora no sé qué hacer, si venderlos o qué :llorona:
Una duda: La semipermanente debilita o estropea las uñas? Porque he oído las dos versiones :manicure: y si no las estropea me interesa la lámpara y el gel
En mi caso no, al principio me asusté también pero me veo las uñas igual de bien y fuertes. La base que yo uso es la de Essie que pone que lleva keratina y no sé qué más cosas, y uso crema de manos frecuentemente, que tengo entendido que va bien. Llevo usando manicura semipermanente un mes y medio o dos, no estoy segura, y me la he hecho 5 veces creo porque las 2 primeras me quedaba mal, y ya cuando le cogí el truco me duran unas 2-3 semanas, hasta que me veo el crecimiento de la uña. Pero lo dicho que ni más débiles ni nada, las tengo exactamente igual.
Imagen

2832
Nitty escribió: 26 Abr 2018, 12:23 Yo lo compro en Iherb, mientras sea puro me da igual la marca aunque suelo coger de Now Foods que es barato y de calidad.
Gracias!!

Lo malo es que si compro a iherb no gasto lo que vale el aceite, si no muchísimo más! :meparto:

2835
Yo me gasto más de 140 € al año en cosméticos perfectamente. Soy mucho de comprar cosas low cost, pero aún así supere esa cifra reconozco que no gasto ahora tanto como gastaba antes, ahora me gusta ir acabando las cosas antes de comprar más, miro mucho opiniones antes de comprar. Nunca fui de comprar cosmética cara, lo más caro que tuve fue los polvos blot de Mac que creo que cuestan 17 € y la base de maquillaje de Lancôme Teint Idole ultra 24 horas porque la encontré de casualidad a 18 €, me parece una base buenísima pero no me gasto el dinero que cuesta a no ser que sea para usar en el día de mi boda.
Soy de las que piensa que sí algo barato te funciona porque vas a gastar más quizá sea porque soy pobre como una rata :hurted:

Esta mañana me iba a componer los calcetines leprosos que compré en Amazon ya que cuando los iba a comprar en Clarel estaban agotados y no sé donde los he puesto, tengo que buscarlos porque los quería poner hoy.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2836
Koalita escribió: 26 Abr 2018, 14:04 Yo tengo la 6 de las artis y me gusta, lo deja super pulido, a veces cuando algo no me queda demasiado bien integrado me paso la brocha y queda perfecto.

Para lavarlas no es necesario nada especial, sólo más paciencia porque es suuuper tupida.
Jo, yo quiero una!!
Imagen

2837
canela escribió: 26 Abr 2018, 11:17 Qué marca de rosa mosqueta me recomendáis? En qué tienda la compráis?
Yo uso el de Ordinary y lo compro en Primor.

Ya hace cinco días que me puse los calcetines y ni una pielecita se ha caído :book:
Imagen

2839
Me acabo de poner los calcetines leprosos. Los mios son los que compre en amazon. Tienen un olor raro, como a alcohol o acetona, espero despues de una hora seguir teniendo pies :bag: me los puse ahora para asi mientras veo el capitulo de fariña ya pasa la hora, ya estoy meada para no tener que moverme de la silla. Yo me puse una tina al lado, porque pense que seria tan pringui como las mascarillas de papel, y resulta que no, que tienen por fuer un plastico para que no manche.
Ya os contare :lol:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2840
Sera escribió: 26 Abr 2018, 12:25
maQ escribió: 25 Abr 2018, 23:03
Sera escribió: 25 Abr 2018, 22:58 Me compré por internet 3 seche vites (que lo he usado desde hace años y los compro de 5 en 5 o 3 en 3) y me ha tardado TANTO en llegar que, me he comprado lámpara y esmaltes de gel, me he hecho 3 veces manicura semipermanente, me he enamorado del gel, y ya no quiero seche vites ni pintauñas normales para nada. Ahora no sé qué hacer, si venderlos o qué :llorona:
Una duda: La semipermanente debilita o estropea las uñas? Porque he oído las dos versiones :manicure: y si no las estropea me interesa la lámpara y el gel
En mi caso no, al principio me asusté también pero me veo las uñas igual de bien y fuertes. La base que yo uso es la de Essie que pone que lleva keratina y no sé qué más cosas, y uso crema de manos frecuentemente, que tengo entendido que va bien. Llevo usando manicura semipermanente un mes y medio o dos, no estoy segura, y me la he hecho 5 veces creo porque las 2 primeras me quedaba mal, y ya cuando le cogí el truco me duran unas 2-3 semanas, hasta que me veo el crecimiento de la uña. Pero lo dicho que ni más débiles ni nada, las tengo exactamente igual.
Gracias!!! Pues me lo voy a pensar porque me encanta llevar las uñas pintadas y si no las estropea entonces genial!