Estoy en shock con lo de Verónica Forqué.
No tengo palabras.
Re: DEP
2563¡Qué horror!Se ve que tenía mucho hate por su participación en Master Chef, yo no veía el programa pero ultimamente todo eran malos comentarios hacía ella en redes sociales, tengo un mal cuerpo, cualquier persona que se suicida me impresiona más que cualquier accidente o enfermedad, era muy joven y todavía podía haber trabajado mucho Hace poco volví a ver la escena de ella y Rossi en Kika...
2574Yo vi el programa y se la veía fatal, comentábamos que cómo podían tenerla ahí para subir audiencia y que no estaba bien. A mí lo que me pone más triste es pensar si a ella le habrán afectado las críticas a raíz de Masterchef, que tenían asegurado el espectáculo con ella.Kira escribió: 13 Dic 2021, 14:35 He leído en la noticia que se la veía muy mal en Masterchef, como yo no veo el programa me he buscado un video y la verdad que sí, se la veía muy mal, está claro que algo le pasaba, porque ella era como muy dulce antes, no? Una pena.
2577Acabo de llegar a casa y en YEM están comentando lo de Verónica. No me lo puedo creer, hace un par de días estuve viendo la mejor película (para mí) de Almodóvar, ¿Qué he hecho yo para merecer esto? y ella está maravillosa como la prostituta algo ingenua, Cristal. Qué pena, por dios.
Hasta siempre, inolvidable Pepa.
Hasta siempre, inolvidable Pepa.