Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

421
Clementine24 escribió: 12 Dic 2021, 22:51
Kate escribió: 12 Dic 2021, 22:49
Clementine24 escribió: 12 Dic 2021, 22:46
Los de Mercadona imitación de Ferrero Rocher son un vicio.

Mi tarde ideal de domingo es película Navideña de Netflix y comer bombones o turrón, con manta.
eres yo. :lol:
Y de cena pizza casera, pero eso se lo dejo a Clementino :lol:

Me alegro :hug:
Yo esta semana no,pero la que viene me iré a Madrid a visitar a mis amigos y a comer tortitas en el ECI mientras me acuerdo de nuestra @Maud
Mírala que lista, como a mi nadie me hace la cena.....

Yo hoy me voy a acostar ya que estoy muerta. Además mis gatitas no se han separado de mi desde que he llegado, me han echado de menos, están venga a mirarme a ver si nos vamos a dormir. :catlove:
Imagen

422
Kate escribió: 12 Dic 2021, 22:59
Clementine24 escribió: 12 Dic 2021, 22:51
Kate escribió: 12 Dic 2021, 22:49

eres yo. :lol:
Y de cena pizza casera, pero eso se lo dejo a Clementino :lol:

Me alegro :hug:
Yo esta semana no,pero la que viene me iré a Madrid a visitar a mis amigos y a comer tortitas en el ECI mientras me acuerdo de nuestra @Maud
Mírala que lista, como a mi nadie me hace la cena.....

Yo hoy me voy a acostar ya que estoy muerta. Además mis gatitas no se han separado de mi desde que he llegado, me han echado de menos, están venga a mirarme a ver si nos vamos a dormir. :catlove:
Descansa :hug: , ohh tus gatas :love:

No sólo cocina,limpia, hace la compra :lol:

424
Ayer me empezó a doler la cabeza al mediodía justo antes de entrar a trabajar, no tomé nada porque bueno si tuviera que tomar medicamentos cada vez que me duele algo estaría empastillada 24 horas al día y mi meta es sobrellevar el dolor con la menor medicación posible. Según pasó la tarde me empezó a doler más y más y más y ya llegó un momento en el que no aguantaba más, no podía ni hablar del dolor, me fui a la oficina me empecé a dar masajes en la cabeza porque es que me dolía hasta el llevar la gorra del uniforme y el coletero, y empecé a llorar como una cría. Total que me enchufé a la desesperada dos gramos de nolotil, y tampoco es que me lo quitara, por suerte no hubo mucho curro y pude pasarme casi toda la noche apartada de la gente haciendo otras cosas pero dios, aguantar hasta el cierre me supuso un mundo. Y no podía pedirle a nadie que me hiciera el resto del turno porque los otros encargados que estaban ayer lo del sentido del compañerismo lo llevan fatal y no me lo hubieran hecho. Que podría haber llamado a mi jefe para que viniera él a cubrirme pero era el cumpleaños de su hija o de su madre o no se de quién y no quería jodérselo.

Total que ahora me he levantado, pensaba ir al gimnasio pero sigo con dolor de cabeza y estoy super cansada y no sé si ir. Me apetece? Una mierda. Pero es que es lo única terapia que me resulta un poco efectiva para espaciar un poco los brotes, y esta semana estoy hasta arriba de curro y es casi el único día que puedo ir.
♪ Hay patatas y melaza ♪

425
Me compré unas mallas térmicas en Decathlon y todo bien pero me quedan pelín cortas. Total, que lo que gano de calor por un sitio lo pierdo por otro :lol: Una talla más no es la solución porque de lo demás es la talla perfecta. Igual pruebo con otro modelo, ya veré
Problemas del primer mundo :yess:
Imagen

426
Yo me compré el otro día un pijama en primark por 10 euros que pensé: guau, qué calentito. Pues es taaan calentito que no puedo dormir con él porque paso calor. En casa normalmente tengo la bata y ayer no la podía tener puesta porque ya con el pijama estaba bien. No sé cuándo me lo voy a poner, porque podría ponerlo para estar en casa, pero en casa suelo estar en chándal, no me gusta estar en pijama. Problemas del primer mundo, sí.

Compré el otro día regalos de reyes pero me siguen quedando cosas. No voy a terminar nunca. Me falta que le quiero comprar a mi marido un polito de manga corta y no lo encontré en ningún sitio, solo de manga larga (normal, estamos en diciembre), algo para mi sobrino y algo para mi suegra. Pero de estos dos últimos no tengo ni idea de qué comprar y aquí estoy...
Que a mi marido el polito es para completar el regalo porque le compré el calendario de adviento de Just Spices, que a él le gustan mucho las especias... Pues bien, lo compré el 30 de noviembre con oferta de black friday y aún no lo han enviado. Les escribí y me dijeron que tenían muchos pedidos. Pero es que a ver... dos semanas. No sé, me da miedo de que no llegue para reyes y el regalo se quede en un mísero polito. Que no pasa nada porque le digo que falta algo y se lo doy cuando llegue, pero joder, desde el 30 de noviembre?? Me da miedo de que sea porque se han quedado sin algo y que con la crisis de suministros no les llegue lo que sea... Ay, no sé.
Imagen

429
Yo estoy en dudas en qué regalarle a mi hermana. A ver, la suegra de mi hermana y yo les vamos a regalar a medias el lavavajillas, pero quiero que tengan otro detallito pequeño debajo del árbol y que puedan abrir algún regalo, que si no es muy triste todos abriendo regalos menos ellos. A él mi hermana le ha comprado un juego de mesa, y a medias le vamos a coger unas zapatillas de padel. Y a mi hermana su novio le va a comprar un perfume, y yo le compraré otra cosa pero no se qué comprarle, si un libro (quiere leer el de Angel Martín) o he visto en una web una pulserita con la silueta de un mapamundi, mi hermana no es de pulseras, pero tampoco era de collares hasta que encontró EL collar que no se lo quita, y de anillos tampoco era y en cambio el de compromiso no se lo quita ni para ducharse... Pero en la muñeca lleva ya un smartwatch que le regalé el año pasado, no sé si querrá llevar algo en la otra muñeca. Así que no sé, estoy en duda. Y se me acaba el tiempo, que nosotros los regalos nos los damos en el olentzero, no en reyes.

Los pijamas gordos del primark a mi me encantan, pero yo solo uso los pantalones, de camiseta siempre uso alguna de manga corta, con bata o polar por encima, y para dormir me quito los pantalones y duermo en bragas, pero para estar por casa son super calentitos, pero claro a mi sí que me gusta ir con pijama en casa. Si por mi fuera iría en pijama a todas partes.
♪ Hay patatas y melaza ♪

431
He recibido hoy una carta (escrita en mano), de una persona totalmente desconocida. La abro, y cuenta que dentro de poco Cristo gobernará el mundo, el Reino de Dios tomará las riendas del planeta, y nadie temerá de una catástrofe natural, enfermedades ,injusticias, problemas monetarios...Todo esto bajo el gobierno mundial de Dios.

Ay, nos hemos vuelto ya todos g*lipo**as XD

432
¿Veis muy cutre regalar esta caja de chocolates?

Imagen

Son 250gr. Si la veis muy cutre decidme que compro la caja grande -esta es la mediana. Es que la Caja Roja de Nestlé me parece que está muy vista y lo mismo con los Ferrero, aunque ambos me encantan. Además de los bombones voy a regalar una postal y una agenda. No es a un familiar ni amigo, digamos que es una relación profesional.

No quiero quedar cutre, tacaña y/o rata.

bri y demás entendidas en regalos.
Última edición por Maud el 13 Dic 2021, 14:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

440
I Love escribió: 13 Dic 2021, 13:54 He recibido hoy una carta (escrita en mano), de una persona totalmente desconocida. La abro, y cuenta que dentro de poco Cristo gobernará el mundo, el Reino de Dios tomará las riendas del planeta, y nadie temerá de una catástrofe natural, enfermedades ,injusticias, problemas monetarios...Todo esto bajo el gobierno mundial de Dios.

Ay, nos hemos vuelto ya todos g*lipo**as XD
Me parto :lol:

——

A mi el regalo me parece bien. Si es una relación profesional yo creo que no hubiese ni regalado la agenda :hide1:

——

Madre mía lo de Veronica, si hace dos días estaba en Masterchef. DEP.