Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

19421
Mañica escribió: 12 Dic 2021, 21:41
Castellana18 escribió: 12 Dic 2021, 19:44 en inglaterra los casos están subiendo un montón ahora va a salir Borys johnson a dar un discurso. esperemos que no nos ponga otro lockdown.
Vacuna para todos no?
Sí, vacunas para todos los mayores de 18 años antes de que acabe diciembre. También ha dicho que el NHS está ya bajo presión por enfermedades no covid, y que una variante que se transmite tan rápido va a incrementar esa presión.

19422
A ver yo entiendo que el miedo es libre, pero cómo van a tener grafeno las vacunas que serían negras entonces? y ya la habilidad de imantarte con ese tamaño, vamos ni la araña de spiderman.

La composición de la vacuna fue analizada antes de ser aprobada. Una cosa es tener miedo no sé, a que te de una miocarditis o un trombo, por raros que sean , es una posibilidad remota y tienes mas posibilidades de salir a la calle y que te atropelle un coche, pero bueno entre los posibles efectos está y quien tenga la inmensa mala suerte pues es una faena enorme, pero lo del grafeno no se sostiene.

Yo estoy convencida de que la píldora anticonceptiva que me tomo tiene muchos mas efectos que la vacuna. Cuando la pandemia acabe yo creo que harán estudios de donde han surgido los miedos irracionales, alguna explicación tendrán...me refiero a lo del grafeno, 5g, el chip...

Sobre lo de Boris, estamos a 12, no les da tiempo a todos en estas 3 semanas no?
Imagen

19423
Bueno, son historias de los conspiranoicos y antivacunas. Hace mucho que salieron esos bulos y están más que contrastado. No entiendo el interés hoy en hablar del grafeno en dos hilos como si estuviera descubriendo la luna

19424
No sé si en UK tendrán dosis para vacunar tan rápido. ¿Sabéis si están poniendo AstraZeneca como tercera dosis?

19425
comment escribió: 12 Dic 2021, 22:04 No sé si en UK tendrán dosis para vacunar tan rápido. ¿Sabéis si están poniendo AstraZeneca como tercera dosis?
Yo tampoco sé cómo lo van a conseguir. A las que conozco allí les están poniendo Pfizer o Moderna.

Edito que he visto en la web del NHS que para embarazadas y mejores de 40 se pone o Pfizer o Moderna, y para menores de 18 sólo ofrecen Pfizer.
Which COVID-19 vaccine will I get?
Most people will be offered a booster dose of the Pfizer/BioNTech vaccine or Moderna vaccine.

This means your booster dose may be different from the vaccines you had for your 1st and 2nd doses.

Some people may be offered a booster dose of the Oxford/AstraZeneca vaccine if they cannot have the Pfizer/BioNTech or Moderna vaccine
https://www.nhs.uk/conditions/coronavir ... r-vaccine/

19426
Gracias Melindabea . Pues si no van a usar AstraZeneca ya pueden tener un buen acopio de las otras. O a lo mejor no hay tanta gente con prisas por ponerse la tercera dosis.
Yo me la pondré pero la verdad es que no tengo especial prisa, me puse la segunda dosis a final de julio.

19427
comment escribió: 12 Dic 2021, 20:05
Castellana18 escribió: 12 Dic 2021, 19:44 en inglaterra los casos están subiendo un montón ahora va a salir Borys johnson a dar un discurso. esperemos que no nos ponga otro lockdown.
las hospitalizaciones están subiendo según los datos que publica el gobierno. Yo estoy intentando solicitar la tercera dosis y esta la página web colapsada. Cerca de mi casa hay un centro de vacunación ( una farmacia) y había bastante gente esperando.
Eso si en la calle no se nota que la gente tenga miedo como la primera vez pq los niños siguen yendo al colegio ( en marzo del 2020 antes de que los cerrasen ya no iban) y la gente sigue saliendo de compras y a los restaurantes ( yo trabajo en el sector de la restauración y me acuerdo que de un día para otro se hacer una caja de 1200 libras a hacer una de 300/400 libras).
Luego se oyen rumores q después de las navidades vamos a otro cierre.

19428
comment escribió: 12 Dic 2021, 22:37 Gracias @Melindabea . Pues si no van a usar AstraZeneca ya pueden tener un buen acopio de las otras. O a lo mejor no hay tanta gente con prisas por ponerse la tercera dosis.
Yo me la pondré pero la verdad es que no tengo especial prisa, me puse la segunda dosis a final de julio.
a una de mi trabajo le han puesto media dosis de moderna. ( dice que a su hermano w vive en alemania tb media de moderna) y a otro la pfizer.
a

19431
Eso, los gatos de contagiados por si solos no valen de nada, sabemos que serán muchos, hay que poner hospitalizaciones y muertes. Eso es lo que importa. Contagiar mientras sea leve como si nos contagiamos todos.
Imagen

19432
Si no baja la incidencia en unos días, cierre a las 23.00 y límite de aforo. En Galicia
Yo ya no entiendo nada

19433
LauraPalmerr escribió: 13 Dic 2021, 09:48 Si no baja la incidencia en unos días, cierre a las 23.00 y límite de aforo. En Galicia
Yo ya no entiendo nada
En Galicia estamos fatal y yo tengo una teoría al respecto, zonas como Madrid se comieron lo peor de la pandemia al principio, pero por aquí hemos ido librando, y yo creo que al final lo acaba pasando todo el mundo igual, unicamente con la vacuna pues será mas leve. Por eso países que no tuvieron casi problemas al principio están fatal ahora comparados con España, porque nosotros nos lo hemos comido ya en buena parte.

Yo lo veía venir por Galicia. Estuvimos demasiado bien siempre. Es lo que algunos definen como madera para quemar, unos ya han quemado bastante pero aquí hay mucha por la baja incidencia que hemos tenido en otras fases.
Pero la verdad que es deprimente. Parece la historia interminable. A no ser que saquen una vacuna que evite que contagies esto no acaba hasta que lo pasemos todos, y no sé ni si así porque según Marga lo podemos coger y lo cogeremos 10 veces.
Imagen

19434
Lo de reinfectarse no solo lo dice Margarita, ni es algo nuevo de ahora.

Ahora se pretende desligar covid de letal, otra cosa ya que no lo sea.

19436
LauraPalmerr escribió: 13 Dic 2021, 09:48 Si no baja la incidencia en unos días, cierre a las 23.00 y límite de aforo. En Galicia
Yo ya no entiendo nada
¿Dónde lo has visto? No encuentro la información por ningún lado.

Galicia tiene zonas como Orense con una incidencia altísima, pero otras como Lugo o Santiago están bastante bien. Ahora mismo está la incidencia mucho más alta en el sur de Galicia.

19437
Me lo acaba de decir el dueño de la cafetería en donde tomo el café cada mañana.
No es oficial, es lo que se ha hablado en la última reunión con el representante de hosteleros.
Van a dar unos días de plazo para ver la influencia de los festivos y si la situación no mejora son las medidas que están sobre la mesa.

19438
Pitiu escribió: 13 Dic 2021, 10:13 Pero si en Galicia estáis en riesgo bajo, alucino vamos.
Yo estoy flipando. Voy a visitar a mi familia y justo iba a coincidir con amigos que no veo desde hace dos años, y ahora parece que se acerca el fin del mundo otra vez. Yo no entiendo nada, ojalá se centraran en contar números de muertes e UCI, y mejorar la sanidad pública. Y esto lo digo para Dinamarca también, que es lo que me afecta en mi vida diaria; me tienen llegando a nivel Miguel Bosé.

19439
¿no llevan en Galicia dos semanas con el pasaporte covid? pues parece tan efectivo como las mascarillas al aire libre