Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: And Just Like That (Sexo en Nueva York)

63
Evilqueen escribió: 12 Dic 2021, 16:53
rakeliny escribió: 12 Dic 2021, 16:35
Aun así seguramente si seguiré viéndola porque me da curiosidad ver como sigue y amo los personajes de Charlotte y de Miranda que eran mis preferidos, eso también hace que no eche tanto de menos a Samantha, es verdad que era era muy divertida pero la actriz me parece un poco gili y una resentida de la vida que va aireando trapos sucios en la TV en vez de hablarlo con las que fueron sus compañeras durante tanto tiempo, asique que la den, ni está en la serie ni falta que hace.
Tampoco sabemos exactamente que ha pasado entre ellas más allá de lo que se ha publicado en internet y lo que pasó en el IG entre ella y Sarah Jessica. Por cierto de ser una resentida de la vida también es el numerito y las descalificaciones que han dejado caer en el primer capi hacía su "personaje".
Lo digo por estas declaraciones:

El mal rollo lo inició ella, los fans que dicen que pena que no está etc debe ser que no han visto esta entrevista donde, con la mano levantada dice que "jura no aparecer nunca más en Sex and the City", con una cara de felicidad como si se hubiese liberado , sus motivos tendrá la mujer, pero vamos que no está porque no le da la gana.
En cuanto a la menciones a su personaje en la nueva serie yo es que no veo descalificación por ningún sitio,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

66
rakeliny escribió: 12 Dic 2021, 16:35 Vistos los dos primeros
ABBC3_SPOILER_SHOW
Aun así seguramente si seguiré viéndola porque me da curiosidad ver como sigue y amo los personajes de Charlotte y de Miranda que eran mis preferidos, eso también hace que no eche tanto de menos a Samantha, es verdad que era era muy divertida pero la actriz me parece un poco gili y una resentida de la vida que va aireando trapos sucios en la TV en vez de hablarlo con las que fueron sus compañeras durante tanto tiempo, asique que la den, ni está en la serie ni falta que hace.
Anda que si hace falta xd, si los comentarios absolutamente todos vamos al unísono son de la gente diciendo que la extrañan pir todos los posts de la serie xd, como no va a hacer falta.. :lol:
Imagen

67
A ver, ahí lo que ha pasado es que ha habido una lucha de egos brutal. Kim se come las escenas ella sola, es cómica natural, esto le quitó protagonismo a Sarah Jessica que se puso celosa porque la considera su serie. Además SJP cobraba mucho más que las otras y Kim exigía más pasta, y esto no le gustó nada a Sarah Jessica (ahora entenderéis el comentario del cajero automático). Segun la versión de Kim le tenía mucha manía.
Kim se queja de que le hicieron el vacío y me parece plausible ya que todo el cast y el productor de la serie son colegas de Sarah Jessica. Kim cuando empezó la serie estaba protegida por el productor, Darren Star, pero cuando el se marchó pusieron a Michael Patrick King que es amigo de Sarah Jessica.
Esto es lo que se cuents y ya cada uno decide lo que se cree o no.
A mí no me parece mal que Kim exigiera más pasta, al final Carrie sin las otras tres no es nadie. De hecho a la vista está porque la ausencia de Samantha se nota mucho. Se dice que Kim va de diva pero es que por lo visto cobraba menos de la mitad que SJP, entiendo que lucha de por lo suyo.

70
Yo tengo sentimientos encontrados
Spoiler
Por una parte me parece interesante tratar el tema de la viudez y cómo sobreponerse, al final todas las series hablan del amor a los 20-30 pero no de lo que viene después (aunque desgraciadamente estas cosas puedan pasar a cualquier edad) creo que puede ser interesante explorar por ese camino. Por otra parte, cuando nos ponemos una serie de este tipo, esperamos desconectar y que el mayor de los problemas de la protagonista sean encontrar unos zapatos para un evento. Así que de ahí que nos haya dejado fulminadas a la mayoría.
Por cierto, que me ha dado más pena ver a Stanford que la muerte de Big :triste:

Cambiando de tema, se echa en falta a Samantha, creo que aportaría un toque de humor que vendría muy bien para compensar lo que ha pasado. En cuanto a las referencias a su personaje, lo de las flores fue bonito pero el comentario de que veía a Carrie como caja registradora, horrible. Si hubieran querido darle una salida digna al personaje, habrían dicho que estaba prejubilada y viviendo la vida loca en cualquier lugar paradisíaco. Habría sido propio del personaje y habrían quedado muy elegantes.

Respecto al resto, un poco caricaturas. Charlotte llorando más que la propia Carrie y Miranda no me cuadra con la señora desfasada que intentan retratar.

71
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

73
Se nota mucho la ausencia de Samantha, eso está claro.
Kim también dijo que se veía muy mayor para seguir haciendo ciertos tipos de de personajes y aparemente tuvo que renunciar a muchas cosas por las exigencias de la serie en los años que se hizo.
Quizá sean muchas más cosas, además de no llevarse bien con Jessica y el tema de cobrar lo que le corresponde. Un cúmulo de circunstancias que será difícil que vuelva.
Imagen

74
También se dice que hace un par de años su hermano se suicidó y ella se quedó tocada, como que ahora ve las cosas desde otra perspectiva.
De hecho gran parte del beef con Sarah Jessica viene porque esta le dio las condolencias en IG y Kim público una imagen en la que le decía que no era su amiga y que no utilizase su tragedia para quedar como la chica buena y que la dejase en paz. Telita.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”