ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: And Just Like That (Sexo en Nueva York)
61Pues a mí sí me parece que Samanta hace falta y mucho.
Lo digo por estas declaraciones:Evilqueen escribió: 12 Dic 2021, 16:53Tampoco sabemos exactamente que ha pasado entre ellas más allá de lo que se ha publicado en internet y lo que pasó en el IG entre ella y Sarah Jessica. Por cierto de ser una resentida de la vida también es el numerito y las descalificaciones que han dejado caer en el primer capi hacía su "personaje".rakeliny escribió: 12 Dic 2021, 16:35
Aun así seguramente si seguiré viéndola porque me da curiosidad ver como sigue y amo los personajes de Charlotte y de Miranda que eran mis preferidos, eso también hace que no eche tanto de menos a Samantha, es verdad que era era muy divertida pero la actriz me parece un poco gili y una resentida de la vida que va aireando trapos sucios en la TV en vez de hablarlo con las que fueron sus compañeras durante tanto tiempo, asique que la den, ni está en la serie ni falta que hace.
Anda que si hace falta xd, si los comentarios absolutamente todos vamos al unísono son de la gente diciendo que la extrañan pir todos los posts de la serie xd, como no va a hacer falta..rakeliny escribió: 12 Dic 2021, 16:35 Vistos los dos primerosAun así seguramente si seguiré viéndola porque me da curiosidad ver como sigue y amo los personajes de Charlotte y de Miranda que eran mis preferidos, eso también hace que no eche tanto de menos a Samantha, es verdad que era era muy divertida pero la actriz me parece un poco gili y una resentida de la vida que va aireando trapos sucios en la TV en vez de hablarlo con las que fueron sus compañeras durante tanto tiempo, asique que la den, ni está en la serie ni falta que hace.ABBC3_SPOILER_SHOW
No está gustando nada en los comentarios en redes y si, la califican de bodrio!littleanchor escribió: 15 Dic 2021, 10:31 Yo creo que Kim está en su casa reafirmándose más aún en no salir en este bodrio que se han cascado. Yo me creo a Kim al 100%.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado