Re: Embarazadas 2021
3541De momento es un ni de blas, jamas en mi vida habia experimentado mayor dolor.
Enhorabuena preciosa!! Disfruta muchísimo de tu pequeñajo y que te recuperes rapiditoOhne escribió: 13 Dic 2021, 09:07 Muchas gracias chicas. Es que el parto es un momento muy brutal. Yo iba preparada con que es algo duro pero no tan mega duro. A ver, que tal nos va con el post parto
Es q los de Bmum son absurdos. Parece que viven en Disney. Mi cuñada ha dado a luz con ells y son unos petardos.Cariátides escribió: 15 Dic 2021, 01:10 Enhorabuena @Ohne, a mí también me sorprendió lo durísimo que es, me pase días contándole a todo el mundo lo horrible que es eso, pero es verdad que ahora ya lo recuerdo diferente. Ya verás como te recuperas fenomenal y se te "olvida" pronto.
Llevaba años siguiendo en Instagram a Bmum y en las historias van contando en tiempo real los partos. Todos sus partos son muy disfrutados, muy emotivos, muy íntimos, las mamás están todas muy felices y tranquilas disfrutando el momento,... Cuando viví el mío me sentí totalmente estafada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados