Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.
601Todo todo, si se les condenan, porque delitos y a que se les condena
Pero es apoyando a la chica!sokanifrus escribió: 26 Abr 2018, 12:03 En Twitter, la etiqueta #EstaEsNuestraManada ha empezado a crecer con rapidez a las ocho de la mañana y cuenta ya con más de 12.000 tuits, según fuentes de la citada red social.
Vomito
Yo sí me lo esperaría la verdad, soy así de malpensada y me ha pasado desde adolescente. No he sufrido ningún abuso ni viola***n, pero siempre me creo que me puede pasar y es por el gran miedo que le he tenido siempre a las violaciones. Y si voy de noche por la calle sola y me encuentro una panda, tal vez puedan ser los mejores tíos del mundo, pero yo voy a seguir pensando que pueden hacerlo y que quizás al verme sola tengan la intención. Si es necesario me voy corriendo. Ahora, que yo piense así no me ha hecho nunca creer que cualquier chica tenga que ser precavida y prudente con esto y si te pasa es tu culpa que has pecado de inocente.Gracecoddington escribió: 26 Abr 2018, 11:55 Yo con 25 años tampoco me esperaría que me viole un grupo de 5 tíos que dice que me acompaña hasta el coche. Es que pienso en la de veces que me ha pasado esto de volver de fiesta y que se me acople un grupo de pesados que van de graciosos y que no te puedes quitar de encima y me entra el miedo en el cuerpo.
Ademas de los argelinos. Esto ocurrio en 2016 pero lo silenciaron.WideAwake escribió: 26 Abr 2018, 11:40 Creo que una manada argelina o algo así, que ocurrió hace un tiempo Gracecoddington, no XXXXX?
Pero si eso es en apoyo a la chicasokanifrus escribió: 26 Abr 2018, 12:03 En Twitter, la etiqueta #EstaEsNuestraManada ha empezado a crecer con rapidez a las ocho de la mañana y cuenta ya con más de 12.000 tuits, según fuentes de la citada red social.
Vomito
Les pregunto a mis amigas que viven ahí, en el polo sur creo que no tenemos ninguna convocada.silhouette escribió: 26 Abr 2018, 12:06 Yo soy de Pamplona y estoy buscando y no encuentro nada de si hay convocadas concentraciones, sabéis algo? Me gustaría ir porque en casa no hago más que comerme las uñas.
Por favor que esto no sea cierto. Porque dar un voto a la duda es muy chungo en un caso así.XXXXX escribió: 26 Abr 2018, 12:09 No se si habeis puesto esto.
La Manada será condenada con un voto particular a favor de la absolución
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... n_1555043/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados