Ay, a mí nunca me había pasado de arder un aparato eléctrico, de darme calambrazo sí. Ahora tengo paranoia porque no me saltó el automático.
Ha fallecido Anne Rice y lo lamento mucho porque fue una de mis autoras de adolescencia, pero me siento un poco mal porque desde que convirtió a Lestat en una pantomima y con las Brujas de Mayfair, que odié esos libros como pocos, dejé de leerla porque ya no me aportaba lo mismo.
Pero mis libros favoritos de ella son la trilogía de la Bella Durmiente, La momia o Ramsés el maldito y El sirviente de los huesos. De esos guardo muy buen recuerdo.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
402Todavía no lo probé pero de aspecto está espectacular
403No puedo dejar de comer turrón de nata y nueces. Que drama. Ya lo lamentaré cuando pese 234 kg.
Autumn... The year's last, loveliest smile
404¿El de chocolate te gusta?Maud escribió: 12 Dic 2021, 18:17 No puedo dejar de comer turrón de nata y nueces. Que drama. Ya lo lamentaré cuando pese 234 kg.
Lanni, manda foto.
405Yo el año pasado descubrí el turrón de pistacho y Curiosamente era el único sabor que la pérdida de gusto me dejaba reconocer. El resto era como comer aire
406En buena hora se me ocurrió. El otro día después de años volví a aceptar a una persona en mi Facebook. Ni siquiera es de España y no nos conocemos en persona aunque eso poco importa. Ahora me envía cada día mensajes estilo:
"Mi corazón late por ti "
"¿Cómo amaneciste mi reina?"
"Dios te bendiga por la felicidad que me das"
Ya recuerdo porque lo había bloqueado.
407Este año te veo probando todos los demás como loca.Marezha escribió: 12 Dic 2021, 18:23 Yo el año pasado descubrí el turrón de pistacho y Curiosamente era el único sabor que la pérdida de gusto me dejaba reconocer. El resto era como comer aire
408Pues no se me ocurrió hacerle foto y le dejé la mitad a mi abuela.
Está muy rico y el sabor a turrón lo noto muy suave. Igual es porque la receta ponía 300 g, el turrón que yo tenía era de 250 y no me apeteció abrir dos tabletas de turrón para completar los 50 g que le faltaban
Repetiré seguro
409El de mi amiga tenía mucho conociéndolaLanni escribió: 12 Dic 2021, 18:37Pues no se me ocurrió hacerle foto y le dejé la mitad a mi abuela.
Está muy rico y el sabor a turrón lo noto muy suave. Igual es porque la receta ponía 300 g, el turrón que yo tenía era de 250 y no me apeteció abrir dos tabletas de turrón para completar los 50 g que le faltaban
Repetiré seguro
410Claro, seguro que hay más recetas pero yo hice la primera que pillé. Vi que era fácil, tenía los ingredientes y al lío.bri escribió: 12 Dic 2021, 18:38El de mi amiga tenía mucho conociéndolaLanni escribió: 12 Dic 2021, 18:37Pues no se me ocurrió hacerle foto y le dejé la mitad a mi abuela.
Repetiré seguro
Igual pruebo otra, ya veremos
411Si Bri, me gustan todos Horrible. Esta semana he comprado de chocolate, de nata y nueces y de Jijona, además de mantecados de limón, coco y chocolate, polvorones y yemas.
Me voy a poner moñoña.
Autumn... The year's last, loveliest smile
412Igraine escribió: 12 Dic 2021, 18:26 En buena hora se me ocurrió. El otro día después de años volví a aceptar a una persona en mi Facebook. Ni siquiera es de España y no nos conocemos en persona aunque eso poco importa. Ahora me envía cada día mensajes estilo:
413Tengo que recuperar el tiempo que perdí. Ya he empezado con los roscones, de hecho
414 Ayer sentí por primera vez desde que me separé que podría tener algo serio con alguien. Me pilló desprevenida porque hasta ese preciso momento he tenido una coraza y me he mantenido siempre en mi sitio.
Me he sentido atraída por otras personas y alguna me ha hecho tilín, pero nada más. Y no sé, no me lo esperaba, conozco a este hombre desde hace mucho tiempo y siempre me ha parecido un partidazo, pero no para mí. Y sin embargo, ayer, de repente me pregunté por qué no puede estar en mi vida, si me atrae, me trata de maravilla y ha despertado algo en mí que tenía olvidado.
Sé que le atraigo (lo desconocía hasta ayer) y podríamos haber acabado la noche juntos, pero me asusté y lo evité, y creo que hice bien. Es que es un amor de persona y podría sentir algo más profundo por él, y no quiero, primero porque no estoy preparada y segundo porque él siempre ha dicho que no quiere tener una relación. Vamos, que acabaría jodida.
No lo veré en un tiempo y se me pasará la tontería, pero me siento aliviada porque sigo siendo humana y teniendo corazoncillo, que ya me estaba asustando.
Y nada, tenía que soltarlo y quitarme esto de encima porque se me hace extraño.
Me he sentido atraída por otras personas y alguna me ha hecho tilín, pero nada más. Y no sé, no me lo esperaba, conozco a este hombre desde hace mucho tiempo y siempre me ha parecido un partidazo, pero no para mí. Y sin embargo, ayer, de repente me pregunté por qué no puede estar en mi vida, si me atrae, me trata de maravilla y ha despertado algo en mí que tenía olvidado.
Sé que le atraigo (lo desconocía hasta ayer) y podríamos haber acabado la noche juntos, pero me asusté y lo evité, y creo que hice bien. Es que es un amor de persona y podría sentir algo más profundo por él, y no quiero, primero porque no estoy preparada y segundo porque él siempre ha dicho que no quiere tener una relación. Vamos, que acabaría jodida.
No lo veré en un tiempo y se me pasará la tontería, pero me siento aliviada porque sigo siendo humana y teniendo corazoncillo, que ya me estaba asustando.
Y nada, tenía que soltarlo y quitarme esto de encima porque se me hace extraño.
415Cinco días más de trabajo y vacaciones, cinco días más de trabajo y vacaciones, cinco días más de trabajo y vacaciones...
416Me alegroKate escribió: 10 Dic 2021, 16:04Si!!!! Menos mal!!! Y ya en camino, lo malo que no he comido y ahora voy famélica pero bueno, cuando llegue estreno dientes.
Yo me he enganchado al turrón de crema de avellanas del Mercadona, me he comido una tableta y tengo dos guardadas.
También tengo los bombones, voy a salir rodando
417Siempre que llegan navidades pienso que menos mal que no me gusta el turrón, pq me pondría morada. Lástima que no pueda decir lo mismo de los bombones.Clementine24 escribió: 12 Dic 2021, 22:10Me alegroKate escribió: 10 Dic 2021, 16:04Si!!!! Menos mal!!! Y ya en camino, lo malo que no he comido y ahora voy famélica pero bueno, cuando llegue estreno dientes.
Yo me he enganchado al turrón de crema de avellanas del Mercadona, me he comido una tableta y tengo dos guardadas.
418Los de Mercadona imitación de Ferrero Rocher son un vicio.Kate escribió: 12 Dic 2021, 22:43Siempre que llegan navidades pienso que menos mal que no me gusta el turrón, pq me pondría morada. Lástima que no pueda decir lo mismo de los bombones.Clementine24 escribió: 12 Dic 2021, 22:10Me alegroKate escribió: 10 Dic 2021, 16:04
Si!!!! Menos mal!!! Y ya en camino, lo malo que no he comido y ahora voy famélica pero bueno, cuando llegue estreno dientes.
Mi tarde ideal de domingo es película Navideña de Netflix y comer bombones o turrón, con manta.
419eres yo. De hecho este finde ha sido casi todo fiesta y peña bebiendo y otras cosas, y no se puede decir que yo haya estado a gusto y lo haya disfrutado, las cosas como son.Clementine24 escribió: 12 Dic 2021, 22:46Los de Mercadona imitación de Ferrero Rocher son un vicio.Kate escribió: 12 Dic 2021, 22:43Siempre que llegan navidades pienso que menos mal que no me gusta el turrón, pq me pondría morada. Lástima que no pueda decir lo mismo de los bombones.Clementine24 escribió: 12 Dic 2021, 22:10
Me alegro
Mi tarde ideal de domingo es película Navideña de Netflix y comer bombones o turrón, con manta.
420Y de cena pizza casera, pero eso se lo dejo a ClementinoKate escribió: 12 Dic 2021, 22:49eres yo.Clementine24 escribió: 12 Dic 2021, 22:46Los de Mercadona imitación de Ferrero Rocher son un vicio.Kate escribió: 12 Dic 2021, 22:43
Siempre que llegan navidades pienso que menos mal que no me gusta el turrón, pq me pondría morada. Lástima que no pueda decir lo mismo de los bombones.
Me alegro
Yo esta semana no,pero la que viene me iré a Madrid a visitar a mis amigos y a comer tortitas en el ECI mientras me acuerdo de nuestra Maud