Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

19401
Con migraña no dan baja. Como mucho si vas a urgencias te dan un justificante por el tiempo que faltes como cuando vas al medico

19402
Yo sí que he tenido compañeros en el curro que han faltado por migraña y luego nos han presentado el parte de baja del médico, no justificante.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19403
Pues que suerte. A mi nunca. Será porque es crónica y no trabajaría nunca.

19404
Yo también tengo una compañera a la que le dan baja por migraña, sobre todo si le cambian la medicación, hasta que le hace efecto suele estar 2 o 3 días fatal.
Imagen

19405
sofi25 escribió: 11 Dic 2021, 12:49 Exacto, es cómo decís. Me tendrá que dar otro tipo de baja por tos y no poder respirar bien.
La verdad que no quiero pensar como estaría sin vacunar.
Todo lo que me dice la jefa de estudios lo estoy guardando como prueba, el lunes haré lo mismo.
En fin, que jaleo. Ni enferma puede estar una tranquila
A un compañero con COVID le pasó eso. Le dieron la baja por el COVID, como seguía fatal continuó de baja pero le dieron el alta y luego la baja en el mismo día. Tiene que ver con la clave que ponen en el parte de baja.
Imagen

19407
Pues de verdad que suerte. La última vez mi doctora me dijo que con lo que tengo no tenía sentido una baja porque estaría justificado no trabajar nunca, palabras textuales. Lo mismo tendría que pedir una incapacidad y a tomar por el culo.

Siempre lo he comentado. Tengo un par de compañeros de trabajo que cuando tienen migraña se van a casa. Yo, que he llegado a tener 14 crisis en un mes, pues eso, no iría nunca al trabajo. Así que me toca aguantar como puedo. Me parece bastante injusto porque mis migrañas son igual de incapacitantes que las de cualquiera, pero como tengo más, me jodo.

19408
El tema migraña es una putada. Yo creo que si debería tenerse en cuenta y si son tan recurrentes poder pedir una incapacidad.

19409
Yo también suelo ir a trabajar con migraña porque la tengo fijo 2 o 3 veces al mes y raro es que algún día no me coincida. Las mías son medianas, hay días mejores y días peores, pero por lo general soy capaz de hacer el trabajo. Si solo fuera migraña el achaque que tengo, pero cada 2x3 me duele algo o estoy hecha mierda de algo. Tengo una salud de octogenaria que da gloria. Estoy acostumbrada a trabajar jodida
Imagen

19410
Por lo visto ya hay comunidades donde se ve que se ha alcanzado o se está alcanzando el pico de la ola, Dios mío y ahora con qué nos van a intentar asustar?

En Europa igual, descienden los contagios.

19411
Estamos para irnos al hilo del pum. A mí hace años que siempre me duele algo, pero raro es que no pueda ir a trabajar.

Hace poco llegué una hora tarde porque me levanté con un dolor de cabeza horrible y estuve un rato en casa esperando que me hiciera efecto la pastilla, pero suerte que con eso ya está.

19412
Yo estoy hecha mierder, pero yo qué sé, me consuelo pensando que de momento nada es grave. Los días que estoy mejor pues voy más animada y los que estoy peor intento echar las horas como pueda y ya. Y si algún día veo que no puedo pues no voy, pero vamos, han sido días contados en más de 20 años que llevo trabajando. No sé si iré a peor, supongo que sí, pero mientras el cuerpo aguante pues ahí estamos. Es un coñazo, pero hay mucha gente mucho más enferma que yo en el mundo, tampoco tengo derecho a quejarme.
Imagen

19413
A mí marido le han cancelado la fiesta de navidad de su trabajo, que iba a ser un cocktail al terminar la jornada. A nosotros no nos han dicho nada pero me temo que no va a haber. Me da bastante pena por las empresas de catering y porque aquí en Madrid la situación no es mala.
Justo he leído esto pero tampoco saca nada en claro
https://www.vozpopuli.com/espana/madrid ... a-ola.html
Yo lo único que saco en claro es que las medidas no valen para nada.

19414
La mía era el finde que viene y también se ha cancelado. :vater: Aquí hemos batido el record de contagios en toda la pandemia pero es lo que hablamos aquí, mientras la sanidad no se sature, yo creo que deberíamos aceptar de una vez que todos lo vamos a pillar y empezar a hacer vida normal de una vez.
Imagen

19415
en inglaterra los casos están subiendo un montón ahora va a salir Borys johnson a dar un discurso. esperemos que no nos ponga otro lockdown.

19416
Con tanto cambio de protocolo, de reinos de taifas y demas historias para no dormir..yo no entiendo nada.

Y lo que menos entiendo que nos enfrentemos los ciudadanos, cuando no somos responsables de nada.

Y lo del grafito que llevan las vacunas covid, para cuando??

19417
Castellana18 escribió: 12 Dic 2021, 19:44 en inglaterra los casos están subiendo un montón ahora va a salir Borys johnson a dar un discurso. esperemos que no nos ponga otro lockdown.
Dentro de una hora no? A ver que dice.

19418
Castellana18 escribió: 12 Dic 2021, 19:44 en inglaterra los casos están subiendo un montón ahora va a salir Borys johnson a dar un discurso. esperemos que no nos ponga otro lockdown.
Pero en los hospitales aún no se nota no?

19419
Lo del grafeno es uno de los bulos de los antivacunas, como lo de imantar a la gente.

19420
Vacuna para todos no?