Re: COVID-19 V
19401Con migraña no dan baja. Como mucho si vas a urgencias te dan un justificante por el tiempo que faltes como cuando vas al medico
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A un compañero con COVID le pasó eso. Le dieron la baja por el COVID, como seguía fatal continuó de baja pero le dieron el alta y luego la baja en el mismo día. Tiene que ver con la clave que ponen en el parte de baja.sofi25 escribió: 11 Dic 2021, 12:49 Exacto, es cómo decís. Me tendrá que dar otro tipo de baja por tos y no poder respirar bien.
La verdad que no quiero pensar como estaría sin vacunar.
Todo lo que me dice la jefa de estudios lo estoy guardando como prueba, el lunes haré lo mismo.
En fin, que jaleo. Ni enferma puede estar una tranquila
Dentro de una hora no? A ver que dice.Castellana18 escribió: 12 Dic 2021, 19:44 en inglaterra los casos están subiendo un montón ahora va a salir Borys johnson a dar un discurso. esperemos que no nos ponga otro lockdown.
Pero en los hospitales aún no se nota no?Castellana18 escribió: 12 Dic 2021, 19:44 en inglaterra los casos están subiendo un montón ahora va a salir Borys johnson a dar un discurso. esperemos que no nos ponga otro lockdown.
Vacuna para todos no?Castellana18 escribió: 12 Dic 2021, 19:44 en inglaterra los casos están subiendo un montón ahora va a salir Borys johnson a dar un discurso. esperemos que no nos ponga otro lockdown.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados