Enhorabuena Shi
Falta gente en la lista no?
Re: Primer trimestre de embarazo
8662 Acabo de recibir los resultados del test prenatal. Todo muy bajo riesgo y es niña
8663Melindabea me alegro que todo haya salido bien
En qué semana se realiza el test? Te lo has hecho por lo privado?
En qué semana se realiza el test? Te lo has hecho por lo privado?
8664 elanilloo me lo hice de 9+6, por privado. Pero yo no vivo en España y no estaba segura de que en la semana 12 me hagan el triple screening en el hospital.
8668Que bien Melindabea así estás más tranquila y encima sabes que es una nena!
Yo estoy esperando los resultados de mi test
Yo estoy esperando los resultados de mi test
8670Carotilla cuándo te hiciste el test? Yo he pasado unos días bastante intranquila pensando en los resultados.
8671Enhorabuena Melindabea !
Qué tranquilidad da ver que va todo bien..
Mi próxima eco por la SS es a finales de enero en semana 20,pero creo que iré antes de las vacaciones de navidad a hacerme una por el privado para comprobar que sigue todo bien!
Qué tranquilidad da ver que va todo bien..
Mi próxima eco por la SS es a finales de enero en semana 20,pero creo que iré antes de las vacaciones de navidad a hacerme una por el privado para comprobar que sigue todo bien!
8672Gracias!!
Melindabea me alegro mucho! Es un peso que te quitas de encima!
A mi me tenían que llamar hoy sobre las 10 para decirme los resultados de los análisis de las trisomias, pero no me ha llamado nadie. Suerte que me pasé por la matrona hace dos días y ya me avanzó que habían salido bien. Aun así, creo que solo me miro el síndrome de down y tenían que decirme más cosas, así que me tocarà colgarme del teléfono mañana a ver si me pueden decir algo más.
8674Hola chicas!
Me uno por aqui... Estoy de 11 semanas, es mi primer baby, justo hoy me saqué la analítica del primer trimestre para el cribado, y la eco me la hacen en 10 dias (que se me van a hacer como años!!). Mi idea es hacer el TFNI, aunque me dijo la gine que esperara al cribado de las 12 semanas...
Qué dura se hace la espera entre eco y eco! Además, ahora me encuentro bastante bien, que tuve unos dias de náuseas bastante incómodos...
Nos vamos leyendo
Me uno por aqui... Estoy de 11 semanas, es mi primer baby, justo hoy me saqué la analítica del primer trimestre para el cribado, y la eco me la hacen en 10 dias (que se me van a hacer como años!!). Mi idea es hacer el TFNI, aunque me dijo la gine que esperara al cribado de las 12 semanas...
Qué dura se hace la espera entre eco y eco! Además, ahora me encuentro bastante bien, que tuve unos dias de náuseas bastante incómodos...
Nos vamos leyendo
8675El día 1 me lo hicieron, pero hoy han salido los resultados y está todo ok. Ah y es una niña!Melindabea escribió: 07 Dic 2021, 20:21 @Carotilla cuándo te hiciste el test? Yo he pasado unos días bastante intranquila pensando en los resultados.
Así que muy tranquila al saber que está bien
8676Carotilla enhorabuena!!! Me alegro mucho de que haya salido bien. Es un alivio!
8677Muchas gracias Melindabea hasta que te dan los resultados es un sin vivir
8678Hola buenas! Por aqui otra de primer trimestre con un montón de síntomas jajajjaja espero que esto llegada la semana 12 me dé un respiro
8679Melindabea me alegro tantísimo por tus resultados, ojalá salga fenomenal. Te deseo todo lo mejor.
Yo lo he perdido con 7 semanas y media. Estoy super triste y no quiero hablar de ello, así que iré a otros foros a pasar el rato. Tengo tristeza e ira y la estoy proyectando sobre el padre, que tiene la sensibilidad de un hámster. He pillado vacaciones para poder llorar tranquila. No quiero amargar a nadie y espero que vuestros embarazos vayan fenomenal. Un beso gordo a todas y muchísima suerte para todas. Os leeré en las sombras :)
Yo lo he perdido con 7 semanas y media. Estoy super triste y no quiero hablar de ello, así que iré a otros foros a pasar el rato. Tengo tristeza e ira y la estoy proyectando sobre el padre, que tiene la sensibilidad de un hámster. He pillado vacaciones para poder llorar tranquila. No quiero amargar a nadie y espero que vuestros embarazos vayan fenomenal. Un beso gordo a todas y muchísima suerte para todas. Os leeré en las sombras :)
8680Allcanseeyoureyes lo siento mucho bonita Es horrible cuando te dicen algo así y sé que ahora mismo no hay palabras de consuelo. Cuídate mucho y tómate todo el tiempo que necesites. Un abrazo.