Re: Úrsula Corberó
261A ver las cosas como son, el inglés lo habla bastante bien para el nivel que hay en España en general.
Jolines y en cuanto tiempo ha pasado de una cosa a la otra, porque para mí habla muy bien inglés, se entiende y se hace entender que es lo que importa. No tiene fallos gramaticales, tiene acento, pero eso es lo normal. Que no hace frases muy largas, o usa expresiones determinadas varias veces, pero vamos, que cualquiera firmaría hablar así inglés.Petrita escribió: 10 Dic 2021, 12:05 A mi me parece guapa y muy válida, vamos que tiene mi respeto y un punto de admiración. Creo que es la típica que no cae bien, pero esa arrogancia es más una pose para superar inseguridades que no que sea tan altiva realmente.
Vamos que no es que sea yo muy fan del todo pero tampoco me cae mal la muchacha. Tiene mérito lo que hace, yo en la entrevista la he visto muy bien y le reconozco que se lo ha currado mucho. Ella no tenía ni idea de inglés, en algún momento reconoció que al principio lo memorizaba todo fonéticamente porque no entendía nada, así que de eso a esta entrevista en directo hay mucho curro y valentía detrás.
Pienso igual. No será un inglés perfecto pero joe, para mí tiene mucho mérito ir a un show como ese y mantener una conversación en un idioma extranjero bastante decentemente. Es que yo no podría ni en castellano.Achís escribió: 10 Dic 2021, 13:57 A ver las cosas como son, el inglés lo habla bastante bien para el nivel que hay en España en general.
Pienso igual, en las cejas debe de llevar de todo en física o química las tenía como medio transparentes, y no porque fuesen teñidas que seguramente, pero porque se notaba que tiene poca densidad natural, y tambien estaban mas bajas.Petrita escribió: 14 Dic 2021, 10:36 Que tiempos estos, a nivel cejil que moda más fea, queda fatal! Además en algunas se le notan pintadas en plan casi tatuadas, no me gusta ese fecto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados