Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

4141
Padme escribió: 09 Dic 2021, 09:55 Que poca suerte tiene Jaehyun en su faceta como actor :fever: primero guardan en el cajón la serie Dear M después del escándalo de bullying de la protagonista y ahora cancelan el drama que iba a empezar a rodar:
@Kronk lloremos juntas :triste:
Tiene pinta de ser lo que dice ArianeDostal que seguro iban a quitar lo del Boy Love.

Massima escribió: 09 Dic 2021, 10:56 Tb he visto todo lo q habéis contado de Ateez, pero me pasa lo mismo....no doy para memorizar mas nombres. Que por cierto en una de las ultimas imágenes q habéis posteado (la q van de motoristas) me ha sorprendido lo pequeñete q es Hoongjoon (no se si lo he escrito bien, vamos Mr. Sonrisa), no sé por qué le ponía cuerpo grande ... :D:
El líder sonrisa bonita #aestechicolequedabientodotinte no es alto pero tampoco es un tapón :jiji: , el problema es que, por un lado, la mitad de los de su grupo pasan del 1´78, y por otro, Mingi y Yunho medirán más de 1´82 seguro. Es que a San también lo tiene la gente por muy bajo y no... ya lo decía el líder, no es que sean superbajitos es que los otros dos son muy altos…

Lo de San se puede ver en el programa ese que han ganado varias veces, en el último estaba Jessi (que ronda el 1´68) e iba con tacones y San no era tamaño llavero…

Imagen

por lo menos es más alto que nuestro Jackson (quien oficialmente mide 1’75 pero yo creo que son 1´73 o ´72 :hide1: ) que aquí vemos que Jessi lleva zapatronchos pero no tacones

Imagen

4142
Kevian escribió: 09 Dic 2021, 00:40 Yunhyeong "entonces ¿qué quieres?"
-B.I "es difícil porque no quiero nada material"
-Yunhyeong " Entonces pidamos una aspiradora"
:loll:
Me muero con todo tu comentario sobre la aspiradora :meparto:
Padme escribió: 09 Dic 2021, 09:55 @Kronk lloremos juntas
Imagen

:angry: :furia:

Por cierto, estuve viendo ayer una recopilación de Stray Kids y en uno de los bailes que tienen hay un momento en el que se ponen todos a mirar a I.N y este hace algo que tienen que imitar, que va cambiando cada día. Alguien sabe de qué hablo o qué canción es esa?
San me tiene enamorada, y ahora que decís que no es bajito sino que los otros son muy altos aún más, qué hombre :icecream:
Imagen

4143
Kronk escribió: 08 Dic 2021, 23:52
Quita quita, que no quiero adoptar ningún grupo más, a Ateez los voy a querer desde la lejanía, no tengo tiempo para estas cosas :bash:
Ayss yo también los dejé aparcados pobretes :triste: junto con The boyz y SF9 que hay varios que me ganaron en Kingdom como Q que es muy bonico :enamorado: me encantaban sus reacciones en el programa y baila :10: que yo sigo sufriendo porque a él no lo pusieron cuando hicieron las subunidades. Además que tenían a todos los de sf9 no sé que tan buen bailarines sean pero todos juntos la coreo que pudieron montar y con lo buenos que son los de The boyz en coordinación y formaciones
De esta me gusta el movimiento "aleteo de paloma" del inicio y los momentos de centro de Chani creo se llama o ese era New? bueno mejor le llamo como Q para que me complico :D:

De la de Breaking Dawn ¿no la presentaron en ningún programa? :triste:

Dejo esta performance no por la coreo pero la canción es muy buenrollera

ArianeDostal escribió: 09 Dic 2021, 16:07 Hyunjin ha hecho un live, sería que tenía mucha necesidad o estaba obligado, pero el circo que se ha montado el mamarracho en la cabeza para no enseñar que tiene el pelo decolorado :meparto: :loll:
:ess38: No puedo con el edit ese :meparto: :meparto: :loll: parece un Homeless :lol33:
Que en la lección de hangul de hoy: -hyeong de Yunhyeong es lo mismo que -hyung de Taehyung.
:sip: a mi por eso me cuesta aprenderme los nombres sobre todo escribirlos bien porque me los aprendo según como los escucho pero luego la romanización me lía, además que hay varios que se pronuncian igual pero lo escriben diferente como en este caso.
El Hangul he conseguido aprenderlo, no seré una master pero al menos ya puedo ir leyendo las letras, el problema es que de ahí no he pasado y no consigo aprender más nada, y con lo que me gustaría saber el idioma para no liarme con los subtitulos. Yo también envidio tus conocimientos y gracias por irnos dejado lecciones :ok: a ver si un día de estos me pongo en serio con ello Y verdad que Just Go es chulísima :wub: me gusta mucho la parte de Yunhyeong pero también la voz angelical de DK y Bobby con su voz muy particulay y bueno Juneyaaaa :angel1: una de mis partes favoritas es Jay cantando It wasn't me :lol: que no tiene nada de especial pero a mi me gustó :loll: no sé porque, si por la vocecilla, la pronunciación o qué? :sonrie: Me gusta como lo dice, la primera vez que la escuché no sé cuantas veces regresé esa parte :meparto:
Massima escribió: 09 Dic 2021, 11:28
Kronk escribió: 08 Dic 2021, 20:57 Viendo la foto que puso @Massima, que me representa totalmente con NCT cada vez que me despierto y hay mil noticias nuevas, veo que se menciona una cover de GQ, lo que me sirve para traeros esto de Jamal :D: que me gustó mucho para lo feas que me suelen parecer todas estas cosas de modelaje que hacen por allí. Me recuerda a los 101 dálmatas. Y me encantan las flores negras, me parecen muy elegantes, espero que si alguna vez alguien me regala flores sean así :looll:
Es realmente duro seguir a cualquier grupo de k-pop....o sea....es q es literalmente imposible....yo creo q tienen pactos con el diablo y sus días duran mas de 24h.... :triste:
Confirmo, :wirr: se tiene que estar 24/7 yo no puedo con tanto, yo me identifico con esa imagen pero con SKZ que son mu activos, y con todo que iKON suelen dar poco contenido no me da pare seguirles el paso a todos. Así que como dije arriba he dejado aparcados unos grupos :lloro:

Dicho esto hace nada he adoptado a otro grupo :hide1: , pero es que no me pude resistir son tan bonicos todos, enseguida me ganaron.

Hoy traigo video de ellos y es que en el adelanto de SKZCODE los han mostrado haciendo Flying Yoga y yo estaba viendo el programa LOㅅE story de Nu'est y he visto que uno de los capítulos va sobre eso, así que me lo he puesto.

Me hizo gracia las poses de Mariposa y Sirena que tienen que hacer y las ediciones donde se van volando y las arañas que han puesto :loll: . En el corte extra al final el grito que pega Ren cuando el entrenador lo gira :meparto:

Me :meparto: con Ren que ha pasado de "Gracefully Mingi"
Imagen

A esto " el Exorcismo de Mingi"
Imagen

Edito Que no es Mingi es Minki en algunos videos lo ponen como Mingi en los subtitulos, pero veo que mayormente lo escriben como Minki aunque es el mismo nombre del de ATEEZ 민기 Mingi :sonrie: :jiji: Así que lo dejamos en Ren :D:

Dejo el video, en comparación con otros grupos estos son tranquilos pero el video está simpático

Kronk la canción es "My pace" y si en cada actuación hace algo diferente, en el concierto que tuvieron online IN se para de manos y todos :shocked: :aydios:
La cara de Han y HJ en el suelo :D:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

4144
Vengo con las novedades de hoy. Por un lado lo de NCT U, que viendo el vídeo me deja la sensación de que Jaemin, Jeno y YangYang están para rellenar y que deberían dejar descansar a Mark y Haechan en algún momento.

Y lo de ATEEZ, ésta es la canción que hicieron para la final de Kingdom pero con Mingi.

Kevian escribió: 09 Dic 2021, 22:26
Que en la lección de hangul de hoy: -hyeong de Yunhyeong es lo mismo que -hyung de Taehyung.
:sip: a mi por eso me cuesta aprenderme los nombres sobre todo escribirlos bien porque me los aprendo según como los escucho pero luego la romanización me lía, además que hay varios que se pronuncian igual pero lo escriben diferente como en este caso.
El Hangul he conseguido aprenderlo, no seré una master pero al menos ya puedo ir leyendo las letras, el problema es que de ahí no he pasado y no consigo aprender más nada, y con lo que me gustaría saber el idioma para no liarme con los subtitulos. Yo también envidio tus conocimientos y gracias por irnos dejado lecciones :ok: a ver si un día de estos me pongo en serio con ello
A mi es que me viene bien para aprenderme los nombres saber como son en hangul. Por ejemplo, me sirve para recordar que el nombre del lider de ATEEZ es Hong-joong (primero una o que se pronuncia así, y luego doble o que se pronuncia como u). Que volviendo a poner el nombre de Yunhyeong de ejemplo el Yun es igual que el Yoon de Yoongi (Suga), y así es como me he aprendido el nombre del amante de la limpieza de iKON.

Para la lección de coreano de hoy San significa "montaña", así que tan chiquitico no querían sus padres que fuese. Y ya que estoy su apellido aunque es Choi se pronuncia "chue".

4145
Dobleposteo porque también hay música nueva de Monsta X, que ayer me enteré que estrenan película en cines.

Y también ha salido lo nuevo de FT Island, a estos los conozco porque se los mencionó al principio del hilo y tengo alguna canción suya. Y aparte esta canción del cantante me encanta.

Y ya aprovecho para dejar la noticia de que los Chiquillos Perdios han conseguido su primer win en Music Bank (el que presentaba Soobin de TXT).

Acabo de ver esto de Lee Know y :lol33: :meparto: :loll: Kronk a lo mejor ahí tienes tu respuesta de porque es tan bueno con los gatos y le dan igual el resto de animales.

4146
He visto la lista de actuaciones para los MAMA (son mañana) y me resulta un poco aburridilla, excepto los que sabemos que hacen buenas presentaciones, me sobran la mitad o 3/4. Me ponen un porrón de "new arrivals" y no salen, por ejemplo, Hyuna o Jessi, que pueden caer mal pero lo han petado este año... a igual que Somi. Después, igual he visto mal, pero tampoco están SEVENTEEN o The Boyz ¿pero ésto qué es? :abuelo: A mi no me entusiasman mucho pero tampoco están las de "Oh My Girl" que tienen una canción del verano (de éste :jiji: ). Solistas masculinos tampoco recuerdo que haya
Imagen

En cuanto a lo "nuevo":
Retiro lo dicho de NCT U :hide1: , es otra canción Frankenstein y facilmente les sobra casi todos los de NCT 127, yo dejaría a Jungwoo porque su voz es un poco distinta pero la parte de Mark la pueden hacer Jeno, Jaemin o Yangyang... o poner a Hendery :ayno: la de Doyoung que la haga Xiaojun... pero menos mal que está Shotaro, que no es que tenga muchas líneas pero es un placer verle bailar.

En cuanto a la de ATEEZ me gusta el vídeo pero podrían haber salido las chiquillas que hicieron su actuación con ellos en Kingdom :angel1:

Más bonicas las crías :enamorado: , y lo bien que bailan. En un detrás de cámara de Kingdom se vio como le bailan a el "porculero" la de ITZY de la mafia por la morning

4147
Lee Know me representa :meparto:
La canción de NCT me parece feísima, nada nuevo, el disco este es horrible de principio a fin (en mi opinión, que hay gente a la que le está encantando :hide1: )
Y ya es mala suerte que el disco se llame Universe (que a lo mejor no, pero creo que se llama así, estoy bastante desconectada de ellos ahora mismo así que a saber sorry not sorry) porque cada vez que lo mencionan solo puedo pensar en la canción de BTS.

Y cambiando de tema, no sé si ya lo dije pero no me puedo sacar de la cabeza el "Sorry, I'm an anti-romantic" me parece muy pegadizo y es que me encanta la frase y el ritmo que tiene y toh :music:
Imagen

4148
Los MAMA son en directo?? es decir al estilo pre-pandemia??
Los MMA fueron como el año pasado no? La verdad es q solo he visto la actuación de TXT y muy a pesar no me gustó mucho ....a ver...es una maravilla pero hay algo q no sé.....y no sé lo q es (me explico fatal) :cool:
Imagen

4149
Massima escribió: 10 Dic 2021, 17:48 Los MAMA son en directo?? es decir al estilo pre-pandemia??
Los MMA fueron como el año pasado no? La verdad es q solo he visto la actuación de TXT y muy a pesar no me gustó mucho ....a ver...es una maravilla pero hay algo q no sé.....y no sé lo q es (me explico fatal) :cool:
Creo que sí, ayer en el live que hizo el homeless Hyunjin dijo que han estado yendo a ensayar pero que no han grabado nada. Que me ha salido el enlace para ver la gala, tenéis 13 horas para prepararos.

Lo de NCT U no me ha gustado mucho, pero bueno está Shotaro :enamorado: y he visto muy guapo a Jeno :bag:

En cuanto a lo de ATEEZ, Turbulence me ha ido gustando más con las escuchas, The Real ya en su día no me entusiasmó demasiado, no hay canción veraniega al estilo Wave, pero hay una versión de Wave que he tenido que pasar porque me estaban taladrando los arreglos, lo mismo que con la versión de Wonderland, parece que han pasado las dos por el productor de lo último de NCT, la única que queda decente es la versión de Answer, las tres son las versiones con los arreglos que hicieron para las presentaciones en Kingdom.

4150
Acabo de descubrir a esta chica, que creo que quedó seminfinalista en Show Me The Money 10, que tiene todo el flow, me encanta como canta y el gorro ese le queda dpm con las trenzas, no sé, tiene un rollo muy guay :rock: . Since es su nombre artístico, no sé si alguna la conoceréis, dejo el vídeo:
Imagen

4151
He visto esto de hace un par de años en los Golden Disc Awards que el momento ya debe ser conocido aquí pero si había dudas de quién eran los otros son Nu'est. En donde están los idols  solo hay 3 sillas para Nu'est y mientras ellos deciden que hacer.  Dos se sientan y dos se quedan de pie, entra en acción Tae que va y se "roba" una silla para ellos. Ayss Taehyung has ganado un puntito.

Después los de Nu'est se van a recibir un premio  y Tae regresa la silla a su lugar

Jinhwan en "On Air"
Ha dicho que están haciendo un buen álbum que esperemos un poco más
Espero que no mucho ya se acaba el año y son los únicos de Kingdom que no han sacado nada,

Jinhwan cantando :catlove:

El rap de "At ease" la canción de la final de Kingdom

Leyendo comentarios
JH: No voy a leer eso jajaja

ArianeDostal A mi también me gusta la canción de Ateez Wave :egypt: Escuché primero la versión de Kingdom que no me entusiasmó nada , pero la original da vida :primavera: :cuore:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4152
Se me ha olvidado decir q lo nuevo de Monsta X me gusta bastante, me suena a High School Musical 3...pero es q a mi me encanta ese rollo. Y cómo me gusta la voz de Joohoney ( q ya he pillado truco para no olvidar su nombre, como lo veo muy dulce pues le acoplo "miel" q es honey y apañao!) la verdad q solo lo puedo ver a él. :roll:

Y veo q ATEEZ lo ha petado con su nuevo video...han sido tendencia hoy
Imagen

4154
He estado viendo las actuaciones de los MAMA (Darcy debe estar ocupada y echo de menos su actualización del día) y aunque no las he visto todas...pues para mi gusto a destacar:
La intro de la ceremonia....con los best dancers de cada grupo...abriendo la ceremonia Hyunjin, Yeonyun, una chica de Itzy, un chico de Enhypen , Woonyoung y una chica de las vespas

A mi me ha recordado un poquito a lo q hizo BTS en los MMA 2019 :hide1:

TXT, el dance break es muy chulo. Y la performance genial; ellos perfectos.

Sin duda el relevo generacional en Big HIt

Y la performance de Stray Kids muy muy buena tb, flipante los efectos con una nave por el techo.... :clap: (en el segundo video)

Y después mucho NCT....un lío q llevo q no veáis... :wirr: :wirr: pero la de Hot Sauce ha sido graciosa por el bote de salsa por ahí rodando :loll: (no perderse el primer segundo :meparto: :meparto: es q me hace mucha gracia)
Imagen

4155
Tb mucho grupo q no conozco y me pregunto porque TWICE no estaban o por qué entre tanto NCT no ha ido WayV....o MonstaX.
Que por cierto Lee Know no estaba en la alfombra roja....q aunque sea el q queda por descarte yo he notado su ausencia :): ; estaba muy guapo en la actuación :jiji:

Ahh y las Stay se ve q se han liado y creían q habían ganado un Daesang cuando en realidad han ganado un Bosan :D: :D:
Y os dejo esto q a mi al menos me ha servido un poco para aclararme

Y Daesang....ya imagináis quien se lo ha llevado no?? Además de tropecientos mas....pero no he visto video de aceptación del premio.... :cool1:
Imagen

4156
He visto todas las presentaciones que han colgado los de Mnet y mis actuaciones favoritas son las de ITZY, Wanna One, ATEEZ y cuando los distintos grupos en solitario de STREET WOMAN FIGHTER han bailado (con la cantante pues ya no tanto :hide1: )... y SKZ sí pero no, la puesta en escena espectacular pero el sonido una pvta :poopoo: que para mi estropea un poco el conjunto, por ejemplo, que las pistolas de humo están muy bien pero no las utilices cuando está cantando uno de los 3 (de 8) que cantan en directo
Imagen

que no se escuchaba un pimiento a Han (es lo que tiene tener el micro abierto :hide1: ).

Después el resto pues :desierto: ... he visto presentaciones en programas de la tele semanales en las que han invertido más y han sido más creativos... como por ejemplo los de SM: NCT 127 y vespas (mira que con las últimas había cambiando de opinión con lo del concierto aquel pero ha sido un espejismo, que cosa más sosa de presentación). No sé si es que están reservando fuerzas y recursos económicos para el macroconcierto ese suyo de principio de año pero que desaborío todo :nnoo:

Ah, los teletextos también han estado bien :D:

4157
Massima escribió: 11 Dic 2021, 00:25 Se me ha olvidado decir q lo nuevo de Monsta X me gusta bastante, me suena a High School Musical 3...pero es q a mi me encanta ese rollo.
Mientras escuchaba la canción pensaba que te iba a gustar :D:

Respecto a los MAMA esta mañana me ha dado tiempo a ver un poquino de la alfombra roja, he pillado justo a Stray Kids y también he visto a NCT U + 127 + Dream. Lee Know y Jungwoo no han llegado a tiempo de Music Core y por eso no salen en las fotos. El que me ha llamado la atención que no estuviese ha sido Taeyong, que luego si ha actuado, no se si me he enterado bien pero he leído por Twitter que se encontraba mal (lo ha dicho por Bubble) y que sólo ha ido a actuar, me da penica que tenga que ir enfermo aunque es al que más ganas tenía de ver. Con la cantidad de gente en el banquillo que hay en ese grupo podían tener a alguno preparado de "swing" como en los musicales por si hay una baja. Shotaro por ejemplo lo hubiese cubierto bastante bien :D: . A Mark y a Haechan los voy a acabar cogiendo manía a los pobres, y no se lo merecen que hoy se han ganado su sueldo con creces.

:bye2: Adiós pelito rosa de Seonghwa. San en The Real
Imagen

:chaito: Hola pelito purpura de Taehyun, nunca les presto mucha atención a los TXT cuando actúan, me gustan las canciones y ya, pero hay una voz que me llamaba la atención y he descubierto que es la suya.

A Baekhyun le han dado el móvil, está en el Servicio Militar, y ha agradecido vía Twitter por su premio.

Kevian pues si conocía el momento de Tae y la silla, pero no recordaba que los chiquillos eran Nu'est.

4158
Mañana miraré el hilo de qué es un Bosan. Estoy enamorada de BTS pero que se lleven todos los premios me cansa mucho, la verdad.
Alguien tiene controladilla a Jesi? el otro día empecé a pensar si ha tenido entrenamiento de Idol, si la consideran Idol o qué rollo lleva, porque creía que había ido a Corea ya de adulta y que es chungo meter la cabeza en la industria si pasas los 21.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4159
Con lo de la reunión especial de Wanna One en los MAMA grupo ptoyecto muy popular que salió del programa Produce 101 en el que estaba Kang Daniel pensé en traer mi testamento sobre Nu'est ya que uno de sus integrantes también estaba en WannaOne pero se quedó solo en intención y ahí se quedó a medio terminar en un borrador :dload: :):

Dejo la actuación de Wanna One

También traigo esta canción que me encontré Solo Day del grupo B1B4

Y esta que creo fue phantomhive que la recomendó y que me acabo de reencontrar con ella y la tengo en bucle pero qué bonita es :angel2: Y el MV es bellísimo , los planos los colores la fotografía todo :wub:

"Daisy" Pentagon

Creo que ya me vi todos lo videos que encontré de ella, si no me he aprendido la letra es porque soy una negada para el idioma :wirr: la versión acústica también es :enamorado: y también esta del programa donde cantan con musica en vivo :music: pero dejo este porque me gusta como se escucha cuando cantan todos juntos al final es un poco grito :D:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4160
Tae y At Last por Etta James, esos conceptos que encajan tan bien juntos y nunca pensé que vería. :enamorado: :wub: :wohow: :pervert: :hide1: :bag:

A los Wanna One también los vi y me gustaron. Que recordé que vi una serie en la que salía uno de estos chiquillos y entre que son un montón y los enfocan medio segundo a cada uno tuve que buscarlo en Twitter para poder ubicarlo. De los rubios es el que tiene cadenas en los hombros, que yo lo conocí con el pelo más rubio y rizado.

En el canal de YouTube de Youngjae han puesto un vídeo resumen de su fanmeeting y ya hay subtítulos en inglés, lo traigo porque salen los Got4 en camerinos.

EDITO y añado esto de JayB, vlog del artista y padre de tres gatos. Me consuela ver que esta gente, que tiene más dinero que yo, tiene tan pocos muebles en su casa como yo en la mía :lol: