Lo he tenido que buscar pero sí, en google sale que está cerrado temporalmente.. ¿¿dónde estaba?? En mi cabeza, ahí al lado de Sephora había un Pull&bear, está visto que tengo que actualizarmeGorgeous escribió: 18 Ago 2020, 20:05
Más recientemente estaba en la Galería Juan de Austria, por donde se entraba al Sephora, al otro lado. O a ver si me estoy liando con otra tienda francesa
Re: Valencianas de Moda
123En Gran Turia había otro, por lo menos hasta hace un par de años que creo que fue la última vez que fui
125Carrefour y un gimnasio creo que quedan . Hace un par de años abrieron bastantes cosas de restauración pero seguía bastante muerto, no sé cómo le habrá sentado el confinamiento.
126Hola, me gustan las camisas de todo tipo y colores bien de precio, suelo mirar en HM y en Benetton. Alguna recomendación de tienda física?
127Fui a Oysho de Bonaire y noté que no hay tanta variedad de ropa interior, estaba medio desierto ¿lo irán a cerrar?
128Hoy en el primark del centro a las 3 o así había unas colas para ser lunes...
130Oysho está pegando bajonazo no? De hecho me ha sorprendido que en P&B y zara están empezando a vender ropa interiorPitita escribió: 08 Nov 2020, 13:17 Fui a Oysho de Bonaire y noté que no hay tanta variedad de ropa interior, estaba medio desierto ¿lo irán a cerrar?
131No hay muchas tiendas, y están siempre medio vacías, de gente y de mercancía.SweetestThing escribió: 13 Nov 2020, 18:45Oysho está pegando bajonazo no? De hecho me ha sorprendido que en P&B y zara están empezando a vender ropa interiorPitita escribió: 08 Nov 2020, 13:17 Fui a Oysho de Bonaire y noté que no hay tanta variedad de ropa interior, estaba medio desierto ¿lo irán a cerrar?
133Se me han antojado unas alpargatas, de estas de muchas cintas, en el centro aún debe quedar algún sitio donde vendan. De este estilo con cuña y de colores, aunque tampoco descartó de tela de fallera.
Conocéis algún sitio?
Conocéis algún sitio?
134No sé si aún lo buscas pero de ese estilo he visto en la web de calzados Elche y en la de Merkal, juraría que he visto en alguna web más pero ahora mismo no caigo, si me acuerdo lo pongo!LastKiss escribió: 01 Abr 2021, 15:07 Se me han antojado unas alpargatas, de estas de muchas cintas, en el centro aún debe quedar algún sitio donde vendan. De este estilo con cuña y de colores, aunque tampoco descartó de tela de fallera.
Conocéis algún sitio?
[img]https://cdn.shopify.com/s/files/1/0086/ ... 1595485742
135Lunnaris tenía idea de probarme en tienda porque es un poco lío. Por web sí hay muchas.
136¿Cuáles son vuestras tiendas de ropa preferidas? Que no sean las típicas de pull&bear, zara... Me interesa descubrir pequeñas tiendas de ropa bonita (no excesívamente cara).
138La última vez que fui sí estaba. Muy pequeñita a la derecha de la entrada de los cines.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
139Me pasaré esta semana a reponer medias ¡Gracias!Licorne escribió: 16 Oct 2021, 23:34 La última vez que fui sí estaba. Muy pequeñita a la derecha de la entrada de los cines.
140Necesito hacer un regalo de joyería ¿Me recomendáis por valencia una chula?