Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

1384
Yo tengo mis dudas, además tampoco tengo demasiada información sobre el caso (sí es cierto que me escuché los programas de Criminopatía hace nada) pero la verdad es que hay muchas cosas que me hacen inclinarme a pensar que pudo haber sido él y también su hijo, no sé. Que tuviesen una plantación de maria por allí y que los chavales la hubiesen podido descubrir es algo que me cuadraría perfectamente, ya que por este motivo pudieron tener algún tipo de discusión, y al sentirse descubiertos, haber querido hacerlos callar de la peor de las maneras, si no recuerdo mal, la mujer cambió algo de su declaración después, porque subió con él al pantano y estuvo como dos horas sola o algo así (en este tiempo el perfectamente podría haber estado deshaciendose de los cuerpos), también es muy raro que el hijo fuese muy aficionado a las armas... no sé, me quiere cuadrar todo, pero tampoco me atrevo a afirmarlo con total seguridad.

1388
Pero al hijo lo habían descartado, no? tenía coartada o algo.
Y es raro que el otro pudiera hundir los cuerpos en mitad del pantano y el coche sin que nadie lo viera cuando aquello parecía la Puerta del Sol de gente que había.
También es raro que te maten por una plantación de marihuana, es raro todo

1391
sanyo escribió: 10 Dic 2021, 13:17
Ruliña escribió: 10 Dic 2021, 13:15 Pero el padre no sabía nadar, por eso en parte lo descarto. El hijo no recuerdo cuál era su coartada.

No, @sanyo, entiendo que al comprarla Movistar no la pondrán en Amazon.
Tendré que buscarla en otro sitio...pero la necesito subtitulada.
Si lo encuentras comparte 😬.
Imagen

1392
Qué genial el podcast de Criminopatía, gracias cerocero ¡¡ Me recuerda mucho a la narradora de Negra y Criminal, que no recuerdo ahora como se llama (por cierto, no han vuelto a hacer esta última no? Me gustaba muchísimo).
Sólo he escuchado el de Helena Jubany y joder, que indignación y que coraje. No puedo ni imaginar como se sentirá su familia.

1393
Ay criminopatia a mí también me gusta mucho. Lo descubrí en el otro foro y me los voy escuchando poco a poco. Lo que pasa es que a mí me gusta más ver que escuchar, aunque no está nada mal. Al principio la voz de Clara no me gustaba nada o no sé si era la cadencia al hablar, pero ya me he hecho a ella.

Lo del niño de Somosierra a mí también me dio mucha pena cuando la escuché a ella. Creo que solo había leído un poco de aquí y allá y no tenía muy claro el caso, pero está super bien explicado en el podcast.
Me dio pena porque no parece que se investigase mucho. De todas formas la teoría del secuestro en una parada de 22 segundos del camión a mí no me cuadra tampoco.
En 22 segundos se supone que da tiempo a encaramarte a un camión, llevarte a un niño de 10 años y subirlo a tu coche por la fuerza para después darte a la fuga? Pasando por encima de sus padres que estarían sentados en los asientos delantero, además. Que no es ningún bebé, era un niño ya grandecito.

Lo único que se me ocurre es que dejasen conducir al niño o algo así aprovechando que no había tráfico. Podría ser que saliese despedido el cuerpo y no lo encontrasen luego?

En fin, nunca lo sabremos

1394
:clap: :10:
Prisión permanente revisable para Bernardo Montoya por asesinar y agredir sexualmente a Laura Luelmo

La Audiencia de Huelva ha condenado, tras el veredicto de culpabilidad emitido por un jurado popular, a la pena de prisión permanente revisable Bernardo Montoya, el hombre acusado de agredir sexualmente y asesinar en El Campillo (Huelva) en diciembre de 2018 a la profesora zamorana de 26 años Laura Luelmo.

Además, le impone 17 años y medio de cárcel por un delito de detención ilegal en concurso ideal con el delito de agresión s*xual con la agravante de género, así como en concepto de responsabilidad civil, el acusado tendrá que indemnizar con un total de 400.000 euros a los padres y hermanos de la víctima.

https://www.elmundo.es/andalucia/2021/1 ... b4595.html

______

Eretta escribió: 10 Dic 2021, 19:39 Me alegro mucho por la familia. Es el típico caso en el que no veo posible la reinserción y mucho menos con el sistema penitenciario español. No entiendo que los medios publiquen tantos detalles cuando el entorno ha pedido privacidad, carroñeros.
Eretta, no me di cuenta. Edito por este motivo :ok:
Última edición por Kinsey Millhone el 10 Dic 2021, 19:53, editado 2 veces en total.
Imagen

1395
Hijo de putero, malnacido. Ojalá salga de la cárcel con los pies por delante, y más pronto que tarde.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1396
Me alegro mucho por la familia. Es el típico caso en el que no veo posible la reinserción y mucho menos con el sistema penitenciario español. No entiendo que los medios publiquen tantos detalles cuando el entorno ha pedido privacidad, carroñeros.

Edito: Kinsey Millhone no lo decía por ti eh! Es que he visto en la mayoría de medios cebarse con los detalles y me he puesto mala.

1398
Menudo asqueroso el tipo este, ojalá se pudra ahí. Cuánto sufrió, pobrecilla, no me imagino el terror que sentiría. :hurted:

Hablando de Criminopatía, os recomiendo el de Lulu lemon, aunque no es de España. Me he escuchado casi todos y ahora voy por la calle paranoica perdida, encima llevamos unos días de apagones en las calles y casas y lo paso fatal :fever:
Imagen

1400
Qué barbaridad...
Pero bueno, hoy en día es lo habitual. Dedicar horas hablando de sucesos y convertirlo en una competición para ver quién da el detalle más escabroso.
Hace poco la policía pidió ayuda para localizar un bazar creo que era, donde usaban determinadas pegatinas para los precios de los productos. Solo dijeron eso porque era una investigación en curso y no querían alertar a los que habían cometido el delito. Bueno, en la TV haciendo especulaciones de qué delito se podría tratar, etc...les da igual el resultado de la investigación si ellos por el camino han conseguido audiencia.
Yo sigo espantada de como se trató el tema del niño Julen, o el de Laura Luelmo.
Imagen