No, vive a 5 minutos.
Se las quiero hacer llegar cuanto antes, porque me ha preguntado si ha llegado algo del médico y aunque le he dicho que no me ha empezado a decir que por nuestra culpa casi se queda inválido, o impedido, no le he entendido bien la palabra. Acabo de mirar y no hay nada del hospital, además del hospital si mal no recuerdo de mi última cita con el ginecólogo te avisan también por SMS.
He pensado de todo, en llevárselas por la noche hoy cuando salga del curro, que salgo a las 11 y a esas horas espero que no esté rondando, en llevarlas al curro y decirle a algún repartidor que me haga el favor de acercarse y echárselas al buzón, en mandárselas en un sobre grande pero es que quiero que las tenga hoy y que vea que no hay nada del puto médico. Yo creo que me pasaré en un rato, iré por la acera pegadita a la fachada para que no me pueda ver y si veo que no hay nadie en el portal se las meto al buzón y me quito ya el muerto de encima.
Edito para añadir
pero sabéis por qué esta vez me ha llamado a mi y no a mi hermana no? Porque estas semanas ha estado contactando solo con mi hermana. Pero como ella le dejó muy claro que no iba a entrar a este piso, ahora lo intenta conmigo, que soy más débil que mi hermana, con la excusa de las cartas de mierda. Pues ya le he dejado yo muy claro también que yo tampoco le voy a dejar entrar al piso. Además es que se notaba a la legua que lo hacía por eso. Todo el rato no, subo yo a cogerlas. No, que ya voy yo. Y lo primero que ha dicho es "así que ni por esas me vais a dejar entrar a MI piso". Vaya, que las cartas se la bufan muchísimo, que dejó de vivir aquí hace 5 años y siempre le guardaba las cartas y siempre le avisaba cuando habían llegado cartas para él y le decía que viniera a buscarlas, y sabéis en esos 5 años cuántas veces vino a por sus cartas? 2 veces. Qué casualidad que ahora sí te interese tu correo.
Re: Di lo que piensas
19501
Última edición por Maitia el 26 Abr 2018, 10:43, editado 1 vez en total.