Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

361
-M- escribió: 11 Dic 2021, 09:29
Mañica escribió: 11 Dic 2021, 00:48 @-M- ¿ha llegado la riada ya por allí?
Por lo que leí ayer el pico grande se espera para mañana por la noche. Ayer pasé por el río, porque me pillaba de camino a casa vaya, y estaban ya preparando las contenciones, cerrando los aparcamientos de esa zona, dando avisos a los garajes y estuvieron publicando todo el día que los que tuvieran animales en los huertos que los desalojaran. Ah bueno, sí que he visto en facebook que a las 5 ha empezado a salir por una calle que creo que es la que siempre se inunda primero cuando hay riada (es decir, casi todos los años :lol: ) pero que el casco viejo sigue siendo transitable.
A ver, dicen que va a ser peor que la del 2015…

El miércoles aquí ya los caminos de la rivera todos inundados. Bajaba con una fuerza que daba miedo. El domingo o lunes dicen que llega lo fuerte.

363
Uy, que me he vuelto a leer y el pico es hoy por la noche, no mañana por la noche, que ya estamos a sábado :meparto: No se en qué día vivo

Ya Miss
Lo que pasa es que en no se qué podría encontrar trabajo, la única experiencia que tengo es hostelería, que es de lo que quiero huir. La oportunidad de trabajo que digo que igual me sale es gestionando y limpiando unos pisos turísticos, pero el dueño aún no sabe si va a hacerlos alquiler normal o turístico, y en caso de que los haga turísticos y cuente conmigo para gestionarlo (él no puede porque vive en otra comunidad, por eso necesita a alguien de aquí) lo primero es que creo que me pagaría en negro, y segundo que sería poco dinero. Que igual podría yo alquilar habitaciones en mi piso también, pero no sé si con todo me daría para vivir. Mi hermana tiene planeado montar un centro y ella me contrataría para recepción y llevar las agendas y demás, pero claro eso es un proyecto de futuro, no para ahora, que le va bien pero para tanto aún no :lol:

Tengo que mirar lo de las oposiciones del ayuntamiento, que no se cómo va, ni a qué podría presentarme, ni cada cuánto convocan, no sé nada.

Es que no me veo con más salidas laborales, la verdad.
♪ Hay patatas y melaza ♪

366
Opos a ayuntamiento mejor no -M- que son pocas y muchas con nombre, yo iría a una academia de opos a qué te asesoren de las que hay y pensaría otro tipo de administrativo, o bedel en coles o instis... en el hilo de oposiciones de subforo de trabajo igual te pueden orientar.
Go vegan!

368
-M- para opos hay una web que funciona muy bien. Metes tu email, tus intereses y la CA en la que vives y cuando sale alguna convocatoria te mandan la información a tu correo electrónico. No sé si se podría considerar spam ponerla por aquí, es esta: https://trabajarenlopublico.ning.com/

Si hace falta lo edito.

También puedes mirar en la web de tu ayuntamiento y de tu CA. En todas tienen un apartado de empleo público donde ponen las convocatorias que van saliendo y que están en plazo para inscribirse.
Imagen

370
Cupid escribió: 11 Dic 2021, 09:53
Maud escribió: 11 Dic 2021, 07:32
Cupid escribió: 10 Dic 2021, 22:55 Acaba de saltarme en ig una notificacion diciendo que habian intentado iniciar sesion desde ucrania 🤨
A mi desde Barcelona, Cáceres, Toronto y hoy mismo desde Doha.
Y qué haces? Cambias de contraseña cada vez?
Si, Cupid. Es un rollo, pero bueno.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

373
:harhar:
PinkiePie escribió: 11 Dic 2021, 08:36
Shirley escribió: 10 Dic 2021, 23:54
PinkiePie escribió: 10 Dic 2021, 20:53 Voy mañana y pasado a Toledo, acepto recomendaciones de tours y restaurantes.

Si comes carne, restaurante Adolfo. Eso sí, es caro pero joder fue brutal e inolvidable. Si no recuerdo mal yo pedí cordero (con un sabor glorioso, lloroooo). Y los vinos también, pedí un tinto de 20 euros riquisímo. Fue una maravilla aquella cena.
Si no comes carne mira la carta a ver si hay algo, que seguro que está riquísimo también.
Eso sí, creo que ahora mismo solo abren los domingos a mediodía.
Yo no soy muy de carne e intento no comerla pero el spaghetti si así que lo tendré en cuenta a ver si mañana está abierto, gracias 🥰🥰
de nada! Para que yo recomiende un sitio de carne imagínate si está bueno xD
Pásalo genial!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

374
Niguiri escribió: 11 Dic 2021, 11:06 Opos a ayuntamiento mejor no @-M- que son pocas y muchas con nombre, yo iría a una academia de opos a qué te asesoren de las que hay y pensaría otro tipo de administrativo, o bedel en coles o instis... en el hilo de oposiciones de subforo de trabajo igual te pueden orientar.
Las de coles e institutos que no son de docencia son de Administración General y puedes trabajar ahí o en no sé una Consejería por ejemplo.

Son de la Comunidad autónoma.

-M- como no quieres mudarte mirate las de la Comunidad de Administrativo y auxiliar administrativo y con eso te puedes presentar también a Ayuntamiento por ejemplo.

También hay en la Universidad y en Sanidad que estás sí son específicas.

375
Hoy por la mañana enchufé la plancha, esperé un minuto a que se calentara y empezó a arder. Lo apagué en el momento con una toalla pero el susto no se me quita, no tenía ningún cable pelado ni tampoco era muy vieja, era una plancha básica que compré hace tres años.
No entiendo qué ha pasado.

377
Igraine escribió: 11 Dic 2021, 16:09 Hoy por la mañana enchufé la plancha, esperé un minuto a que se calentara y empezó a arder. Lo apagué en el momento con una toalla pero el susto no se me quita, no tenía ningún cable pelado ni tampoco era muy vieja, era una plancha básica que compré hace tres años.
No entiendo qué ha pasado.
Da gracias que solo fue un susto, podías haberte distraído un momento y liarse gorda; a mi se me prendió fuego un ovillo de lana porque me puse a hacer punto con una velitas y no sé qué demonios hice, pero la hebra fue ardiendo y el susto que me di no fue pequeño, menuda taquicardia me entró en ese momento que estaba sola y tenía que actuar rápido!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

379
Igraine me pasó exactamente eso hace unos años. Pero igual, igual. Desenchufé la plancha cuando tenía llamas. Es que lo pienso y podría haber sido catastrófico todo. Horrible. Me quejé a la marca y me dieron una plancha de alta gama.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile