Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

342
Que bien tuty! Enhorabuena!

Bueno como el tema tinte me generó dudas,l que voy a hacer es meterme un corte importante al pelo, estoy haciendo ya cola en la pelu y aunque ya me lo corté varias veces así, me pone nerviosa 😂

Yo no tengo regalos ni ideas, en mi familia somos más de reyes así que tengo margen y bueno, con lo que gaste este mes necesito cobrar diciembre antes de comprar que el piso me deja a dos velas (y eso que ya estaba bastante apañado para vivir), a mi novio creo que voy a cogerle un reproductor de vinilos aunque no sé cuánto es regalo para el y cuanto para mí 😂
Imagen

343
Elounda escribió: 10 Dic 2021, 15:24 Gracias @Isik que tengo una infección virica en un ojo y que paciencia. Pero mi lagrima es hiper infecciosa. Así que estoy en casa. Me he tirado dos dias de vacaciones en casa.. Enfin
Qué faena, pensé que sería conjuntivitis, pero eso suena más engorroso. Mucho ánimo

344
Tach escribió: 10 Dic 2021, 19:29
Elounda escribió: 10 Dic 2021, 15:24 Gracias @Isik que tengo una infección virica en un ojo y que paciencia. Pero mi lagrima es hiper infecciosa. Así que estoy en casa. Me he tirado dos dias de vacaciones en casa.. Enfin
Qué faena, pensé que sería conjuntivitis, pero eso suena más engorroso. Mucho ánimo
Chi me han dicho que paciencia y que soy super contagiosa... Endevé
Imagen

351
PinkiePie escribió: 10 Dic 2021, 20:53 Voy mañana y pasado a Toledo, acepto recomendaciones de tours y restaurantes.

Si comes carne, restaurante Adolfo. Eso sí, es caro pero joder fue brutal e inolvidable. Si no recuerdo mal yo pedí cordero (con un sabor glorioso, lloroooo). Y los vinos también, pedí un tinto de 20 euros riquisímo. Fue una maravilla aquella cena.
Si no comes carne mira la carta a ver si hay algo, que seguro que está riquísimo también.
Eso sí, creo que ahora mismo solo abren los domingos a mediodía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

352
:lol33:
Cupid escribió: 10 Dic 2021, 22:55 Acaba de saltarme en ig una notificacion diciendo que habian intentado iniciar sesion desde ucrania 🤨
Puede pasar si se han equivocado poniendo el teléfono. En Whatssap por ejemplo también.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

354
A ver si deja de llover, que ya se ha desbordado el río en el pueblo, y en otras localidades río arriba. No es el único río desbordado, y hasta ha habido desprendimientos de tierra: vi el otro día en facebook cómo caía un trozo de monte sobre un tren de Renfe que pasaba por la vía que hay por ahí. Se supone que el domingo para......

356
Cupid escribió: 10 Dic 2021, 22:55 Acaba de saltarme en ig una notificacion diciendo que habian intentado iniciar sesion desde ucrania 🤨
A mi desde Barcelona, Cáceres, Toronto y hoy mismo desde Doha.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

357
Shirley escribió: 10 Dic 2021, 23:54
PinkiePie escribió: 10 Dic 2021, 20:53 Voy mañana y pasado a Toledo, acepto recomendaciones de tours y restaurantes.

Si comes carne, restaurante Adolfo. Eso sí, es caro pero joder fue brutal e inolvidable. Si no recuerdo mal yo pedí cordero (con un sabor glorioso, lloroooo). Y los vinos también, pedí un tinto de 20 euros riquisímo. Fue una maravilla aquella cena.
Si no comes carne mira la carta a ver si hay algo, que seguro que está riquísimo también.
Eso sí, creo que ahora mismo solo abren los domingos a mediodía.
Yo no soy muy de carne e intento no comerla pero el spaghetti si así que lo tendré en cuenta a ver si mañana está abierto, gracias 🥰🥰
Imagen

358
Mañica escribió: 11 Dic 2021, 00:48 @-M- ¿ha llegado la riada ya por allí?
Por lo que leí ayer el pico grande se espera para mañana por la noche. Ayer pasé por el río, porque me pillaba de camino a casa vaya, y estaban ya preparando las contenciones, cerrando los aparcamientos de esa zona, dando avisos a los garajes y estuvieron publicando todo el día que los que tuvieran animales en los huertos que los desalojaran. Ah bueno, sí que he visto en facebook que a las 5 ha empezado a salir por una calle que creo que es la que siempre se inunda primero cuando hay riada (es decir, casi todos los años :lol: ) pero que el casco viejo sigue siendo transitable.
♪ Hay patatas y melaza ♪

360
En otro orden de cosas, llevo unos días con un brote de fibro que me está amargando, esta vez me ha dado a la espalda, no aguanto de pie, no aguanto sentada, no aguanto tumbada, por la noche no hago mas que dar vueltas queriendo arrancármela de cuajo, y una fatiga que ayer que tenía el día libre y tenía pendiente hacer un montón de cosas, sólo fui capaz de ir a comprarme un bolso (tenía el viejo roto y lo necesitaba urgentemente) y hacerme la comida de hoy, el resto del día no fui capaz de hacer nada.
Como propósito de año nuevo me he puesto mirar más por mi y si me dan brotes de estos chungos cogerme baja para poder recuperarme, pero ahora mismo no puedo cogerme la baja porque un compañero empieza las vacaciones (que ya se las tuvieron que retrasar porque mi jefe tuvo que coger la baja, y no quiero que se vuelva a quedar sin vacaciones, para un compañero buena persona que tengo no le quiero joder). Eso si, les van a dar por culo, voy a hacer a lo que llegue y tal, que siempre me esfuerzo al máximo para dejarle todo hecho al del turno siguiente, intento dejar lo máximo preparado antes de la apertura para que luego los auxiliares no tengan que hacerlo todo, en los cierres intento también adelantar lo máximo de cosas posibles aunque no cierre yo (y luego cuando cierro yo nadie me ayuda a hacer nada, excepto el compañero éste que digo de las vacaciones), siempre acabo poniéndome en el puesto que más me machaca físicamente porque el resto nunca se quiere poner ahí y yo ahí soy rápida... Así que hoy les van a dar por culo, voy a hacer todo con calma, no forzándome, y que hagan las cosas el resto, y hoy me niego a ponerme en ese puesto, me da igual lo que me digan y me da igual que se ralentice el trabajo, no puedo, siento que me voy a romper de un momento a otro, que arrimen los otros el hombro por una p**a vez.

Cada vez llevo peor trabajar donde trabajo con la fibromialgia. Bueno y aparte que estoy muy quemada con mis compañeros, eso me produce estrés, y el estrés hace que me desencadenen brotes. El otro día estuve hablando con mi hermana, yo no me puedo preparar unas oposiciones mientras curro, y no puedo dejar el curro para preparármelas porque necesito cobrar. Ni siquiera estoy diagnosticada en firme, así que tampoco puedo pedir la incapacidad, y además aunque por fibromialgia la den y más en trabajos de este estilo (el reuma en cada visita me pregunta que si sigo currando y se sorprende cuando le digo que si) no sé si me la darían al ser joven. Quizá tenga una oportunidad de coger otro trabajo pero sería pocas horas y cobraría bastante menos, pero es la única solución que encuentro... ese trabajo al menos me permitiría estudiar a la vez algunas oposiciones, aunque yo no se qué tipo de oposiciones hay en mi ayuntamiento, ni cuándo salen, ni nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪