Re: Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui
1041A mí es que los pilot en general no me gusta nada. Solo salvo los frixion
Sí, yo en papelerías de mi ciudad (Bilbao) lo he visto hace un mes o dos.SnoopyCrisprCas escribió: 08 Dic 2021, 18:55 El otro día leí que Bic no era CrueltyFree y que sí lo era Pilot. Por eso volveré a Pilot si los encuentro por mi barrio, había un modelo de pilot que llevaba tapón que me encantaba y dejaron de traerlo a las papelerías de por aquí, no se si es que se vendía mal o lo dejaron de hacer. No se si la información es falsa o verdadera, que lo leí en un comentario de Amazon. Os suena este boli de verlo en tiendas físicas en los últimos tiempos? Es mi boli favorito ever para escribir mucho:
A ver si para el próximo año me monto unas colecciones buenas.
Entonces me toca hacer búsqueda a fondo por mi ciudad, las papelerías y kioskos donde los compré durante años dejaron de traerlos.Maider93 escribió: 10 Dic 2021, 02:09Sí, yo en papelerías de mi ciudad (Bilbao) lo he visto hace un mes o dos.SnoopyCrisprCas escribió: 08 Dic 2021, 18:55 El otro día leí que Bic no era CrueltyFree y que sí lo era Pilot. Por eso volveré a Pilot si los encuentro por mi barrio, había un modelo de pilot que llevaba tapón que me encantaba y dejaron de traerlo a las papelerías de por aquí, no se si es que se vendía mal o lo dejaron de hacer. No se si la información es falsa o verdadera, que lo leí en un comentario de Amazon. Os suena este boli de verlo en tiendas físicas en los últimos tiempos? Es mi boli favorito ever para escribir mucho:
A ver si para el próximo año me monto unas colecciones buenas.
Hombre, Charuca barata no es.honey10 escribió: 14 Dic 2021, 11:41 Necesito una agenda, cual me recomendáis, tamaño bolso, que no sea muy cara
Charuca
Lucia B......
Ay, pa 2020 me regaló mi güelina la de Lucía B y sí que es armatoste, pero la verdad es que a mí terminó gustándome mucho. El papel es de muy buena calidad (el de Charuca que cogí este año transparenta), y aunque tiene sus frases y sus coñas (que yo normalmente prefiero no tenerlas), no se hacen cargantes. No sé, me gustó mucho. En 2023 igual la vuelvo a comprar.Lunae escribió: 14 Dic 2021, 16:13 Yo quería la de Lady Friday de Lucía Be pero menudo armatroste. Aunque no suelo llevar agenda siempre encima, prefiero algo más ligero, del formato de las moleskine de toda la vida
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado