Te entiendo perfectamente,
Spica . Todos hemos pasado por momentos así en esta pandemia. Me sabe mal por ti que lo estés pasando así. Por qué no te haces el test de anticuerpos de manera privada? Yo estuve a punto de hacérmelo cuando aquella movida de mi compañero que se lo hizo y le salieron cero, pero al final los dos decidimos escoger AZ+ Pfizer y ya nos quedamos tranquilos con el tema.
Las vacunas funcionan en un porcentaje altísimo de casos, es que lo raro es que no funcionen. No estés tan asustada. Pero si te haces el test y ves buena respuesta inmune, al menos te vas a quedar más tranquila. Y no son muy caros. Y si por mala suerte no has generado AC, tampoco quiere decir que estés indefensa frente al virus, hay gente con tasas bajas que posteriormente se han infectado y tan frescos. Pero aún así ya tendrias información en la mano que te ayudaría a ver las cosas de manera más objetiva.
Que si yo fuera un médico y me viene un paciente como tú, también le diría prevención y me quedaría más ancha que Dios, pero seguramente no se de cuenta de que lo estás pasando muy mal con este tema y que aunque en tu trabajo sean considerados, podrías hasta necesitar coger una baja si por lo que fuera se te demostrase un riesgo extremo.
Busca un laboratorio fiable, hazte el test y con lo que sea pues ya se va viendo. Pero no lo pases así de mal porque ya te digo que yo estaba así con mi padre y cuando vino y justo mi marido dio positivo después de ir a buscarlo al aeropuerto una hora en el coche los tres, de comer con el un par de días y todo, a mí casi me da algo. Y más sabiendo que la carga viral de mi marido era altísima. Y mira, no pasó nada y yo casi muero de angustia "por gusto". Entre eso y ver que tomando todas las precauciones del mundo, sin salir de casa en año y medio, con la ffp2 grapada a la cara fijo, al final mi marido se contagió igual y en el peor momento. Ahí ya dije, mira, que sea lo que Dios quiera pero yo no puedo vivir en este estado de terror y agonía perpetua. Y desde entonces me ha cambiado totalmente el chip y además es que la estadística está dando la razón, la tasa de enfermos graves y muertos es bajísima desde que nos vacunamos, aún con transmisiones muy altas.
Ya verás cómo vas a estar bien, mucho ánimo!