Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
341No sé en que hilo lo hablamos pero, zumo de tomate Granini, Tabasco, pimienta negra y sal, delicioso!
Qué faena, pensé que sería conjuntivitis, pero eso suena más engorroso. Mucho ánimoElounda escribió: 10 Dic 2021, 15:24 Gracias @Isik que tengo una infección virica en un ojo y que paciencia. Pero mi lagrima es hiper infecciosa. Así que estoy en casa. Me he tirado dos dias de vacaciones en casa.. Enfin
Chi me han dicho que paciencia y que soy super contagiosa... EndevéTach escribió: 10 Dic 2021, 19:29Qué faena, pensé que sería conjuntivitis, pero eso suena más engorroso. Mucho ánimoElounda escribió: 10 Dic 2021, 15:24 Gracias @Isik que tengo una infección virica en un ojo y que paciencia. Pero mi lagrima es hiper infecciosa. Así que estoy en casa. Me he tirado dos dias de vacaciones en casa.. Enfin
Ayyyy, mi zumo de tomate preparado favorito!!!! Yo siempre lo tomo así, lo dije en ese hilo-Olimpia- escribió: 10 Dic 2021, 18:48 No sé en que hilo lo hablamos pero, zumo de tomate Granini, Tabasco, pimienta negra y sal, delicioso!
PinkiePie escribió: 10 Dic 2021, 20:53 Voy mañana y pasado a Toledo, acepto recomendaciones de tours y restaurantes.
Puede pasar si se han equivocado poniendo el teléfono. En Whatssap por ejemplo también.Cupid escribió: 10 Dic 2021, 22:55 Acaba de saltarme en ig una notificacion diciendo que habian intentado iniciar sesion desde ucrania
A mí el otro día desde CaliforniaCupid escribió: 10 Dic 2021, 22:55 Acaba de saltarme en ig una notificacion diciendo que habian intentado iniciar sesion desde ucrania
A mi desde Barcelona, Cáceres, Toronto y hoy mismo desde Doha.Cupid escribió: 10 Dic 2021, 22:55 Acaba de saltarme en ig una notificacion diciendo que habian intentado iniciar sesion desde ucrania
Yo no soy muy de carne e intento no comerla pero el spaghetti si así que lo tendré en cuenta a ver si mañana está abierto, graciasShirley escribió: 10 Dic 2021, 23:54PinkiePie escribió: 10 Dic 2021, 20:53 Voy mañana y pasado a Toledo, acepto recomendaciones de tours y restaurantes.
Si comes carne, restaurante Adolfo. Eso sí, es caro pero joder fue brutal e inolvidable. Si no recuerdo mal yo pedí cordero (con un sabor glorioso, lloroooo). Y los vinos también, pedí un tinto de 20 euros riquisímo. Fue una maravilla aquella cena.
Si no comes carne mira la carta a ver si hay algo, que seguro que está riquísimo también.
Eso sí, creo que ahora mismo solo abren los domingos a mediodía.
Por lo que leí ayer el pico grande se espera para mañana por la noche. Ayer pasé por el río, porque me pillaba de camino a casa vaya, y estaban ya preparando las contenciones, cerrando los aparcamientos de esa zona, dando avisos a los garajes y estuvieron publicando todo el día que los que tuvieran animales en los huertos que los desalojaran. Ah bueno, sí que he visto en facebook que a las 5 ha empezado a salir por una calle que creo que es la que siempre se inunda primero cuando hay riada (es decir, casi todos los años ) pero que el casco viejo sigue siendo transitable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados