Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

2522
Nordic Girl escribió: 10 Sep 2021, 15:57 Hice pedido a Mumit online y en cuanto a piercings me han gustado bastante. Me hice en marzo dos piercings en el lóbulo y no paraban de infectarse, me han recomendado oro así que voy a probar. No son baratos precisamente porque llevan la mayoría de las piezas piedras preciosas o diamantes.

Imagen
Me han flipado estos pendientes de Mumit:

https://mumit.com/tienda/es/joyas/1003- ... 18-kt.html

Pero a lo más que podría aspirar es a un posible clon chungo de Ali. Además, al ritmo que pierdo yo los pendientes, es una invitación al desastre.

2523
nina_burundi son preciosos, también me tentaban de pedrería, ha sido el primer pedido que he hecho y como tenía necesidad de sólo piercings no he comprado más. Pero vamos, conmigo ya tienen una clienta, son preciosos y brillan como ninguno. Los elegí con rosca mariposa tradicional y ajustan bien. El que más brilla y más fino me parece es el de oro amarillo con diamantes, los de oro blanco también brillan pero parecen más plata. Con la tontería llevo casi 500€, pero es que no podía ya con tanta infección. Si no se tiene alergia tiene que haber clones por ahí. En Aliexpress he comprado pendientes chulos y de plata por cuatro duros.

2531
Nordic Girl escribió: 10 Sep 2021, 15:57 Hice pedido a Mumit online y en cuanto a piercings me han gustado bastante. Me hice en marzo dos piercings en el lóbulo y no paraban de infectarse, me han recomendado oro así que voy a probar. No son baratos precisamente porque llevan la mayoría de las piezas piedras preciosas o diamantes.
Imagen
Me encantan!!! quedan preciosos así los tres, voy a meterme en la página. Aunque me espero lo peor con los precios.
Imagen

2532
daisy escribió: 24 Nov 2021, 13:45 alguna tiene este collar de Swarovski ?
Imagen

Quería saber si sale bueno o se caen las piedras, buscaba uno así o con las piedras más pequeñas
Tengo uno tal que así de otra marca, ese seguro que es mejor, pero al mío le pasa una cosa que no me gusta nada, se le dan la vuelta a las piedras y se quedan del revés muchas cuando lo tengo puesto, y no queda tan bonito como se ve ahí en la foto...que igual a ese no le pasa. Caer no se le ha caído ninguna. Si te lo compras y te acuerdas dime si tambien se te voltea, porque me gustan mucho y me plantearía cogerme ese si no le pasa.
Imagen

2535
Sabéis de algún vendedor de Aliexpress que venda plata brillante que no sea color acero?
Compre un collar color plata a Andywen y es una plata bonita y brillante, pero como es algo más caro probé a comprar collares de canner y aide color plata y para mí gusto tienen un tono distinto más apagado que no me favorece.

2537
comment escribió: 10 Dic 2021, 20:19
slow life escribió: 10 Dic 2021, 14:13 Conocéis alguna firma que tenga aritos pequeños/medianos que sean monos?
Quiero algo sencillo pero con un punto de elegancia...que ya me hago mayor! :lol:
A mí me gusta mucho Small Affaire.
En luxenter también hay cosas monas pero es más estándar.
Muchas gracias!!!
Oye, y qué barato, no?

2539
Voy a comprarme un pendiente para el segundo agujero del lóbulo, lo quiero de oro y por lo que he visto es mejor que sea de 18k. En Pdpaola hay algunos bonitos pero no venden sueltos y el par se me va de precio, en Aristocrazy hay algunos muy chulos pero son de 9k... He mirado también la tienda Mumit que comentais más atrás y hay algunos que veo monos y podria llevar sin cansarme del diseño. ¿Hacen algún descuento a lo largo del año en esa tienda? No lo quiero para Navidad, me da igual esperar un poco para comprarme uno (o dos) si hacen ofertas o rebajas, si no pues pido ya uno :) Y no veo muchas más tiendas que vendan pendientes individuales de oro, y que tengan un diseño más moderno o especial... Se aceptan sugerencias :)

2540
amapoladeciudad escribió: 17 Dic 2021, 19:25 Voy a comprarme un pendiente para el segundo agujero del lóbulo, lo quiero de oro y por lo que he visto es mejor que sea de 18k. En Pdpaola hay algunos bonitos pero no venden sueltos y el par se me va de precio, en Aristocrazy hay algunos muy chulos pero son de 9k... He mirado también la tienda Mumit que comentais más atrás y hay algunos que veo monos y podria llevar sin cansarme del diseño. ¿Hacen algún descuento a lo largo del año en esa tienda? No lo quiero para Navidad, me da igual esperar un poco para comprarme uno (o dos) si hacen ofertas o rebajas, si no pues pido ya uno :) Y no veo muchas más tiendas que vendan pendientes individuales de oro, y que tengan un diseño más moderno o especial... Se aceptan sugerencias :)
puedes preguntar en alguna joyeria de tu ciudad, a veces allí tienen pares y si lo pides te venden uno