Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

2202
Voladora escribió: 23 Oct 2021, 09:42 Hola a todas,os vengo hacer un sondeo...cuando yo iba al cole,los días de lluvia,que en el norte son muchos,íbamos al cole con botas de agua, ahora también las llevan??
Yo también soy del norte y sí llevaba botas de agua, pero a mi hijo no le pongo, para estar todo el día en el cole me parece muy incómodo. Sólo las usa si vamos a dar una vuelta o a pisar charcos cuando llueve. Pero es que todo el día desde las 8.30 hasta las 5 y pico de la tarde con las botas de agua... Me las puse yo un día hace años para ir a trabajar y acabé harta, no lo he vuelto a hacer.
A las botas de piel del niño les echo un spray impermeabilizante y los días de lluvia va con eso al cole.

2203
Voladora escribió: 23 Oct 2021, 09:42 Hola a todas,os vengo hacer un sondeo...cuando yo iba al cole,los días de lluvia,que en el norte son muchos,íbamos al cole con botas de agua, ahora también las llevan??
Hombre claro! Lo único que al llegar al colegio le pongo las zapatillas, es muy incómodo estar con ellas todo el día.

2204
Sumac escribió: 23 Oct 2021, 09:48
Hombre claro! Lo único que al llegar al colegio le pongo las zapatillas, es muy incómodo estar con ellas todo el día.
Yo eso lo he pensado pero en nuestro caso lo veo muy poco práctico porque en el cole de mi hijo entre que no puedo entrar y no hay ningún sitio a resguardo cerca para cambiarle ni nada... Y además si luego me voy a la oficina no me apetece ir todo el día con las botas del niño. Si fuera en coche sí, es lo mejor.

2205
comment escribió: 23 Oct 2021, 09:51
Sumac escribió: 23 Oct 2021, 09:48
Yo eso lo he pensado pero en nuestro caso lo veo muy poco práctico porque en el cole de mi hijo entre que no puedo entrar y no hay ningún sitio a resguardo cerca para cambiarle ni nada... Y además si luego me voy a la oficina no me apetece ir todo el día con las botas del niño. Si fuera en coche sí, es lo mejor.
Ya, es incómodo, a mí me pasa igual, pero los días que llueve mucho no queda otra opción, prefiero llevarme las botas (y su paraguas, que esa es otra) al trabajo que estar pensando que está hasta las 17 con los calcetines empapados.

2206
Al mío el año pasado con las botitas de piel y el spray impermeabilizante no le pasaba el agua, eso mientras no estuviera pisando charcos y porque el camino al cole no es muy largo. A ver si este año damos con unas botas buenas también. El paraguas no le dejo llevar si voy a la oficina luego, le pongo chubasquero o abrigo impermeable y le tapo con el mío. Y si no llueve mucho yo tampoco cojo mi paraguas, con la capucha voy bien.
Para ir a la oficina tengo que coger metro y bus y llevo mi bolso y mi comida, ya más cacharros no voy a llevar.

2208
Hay unas botas de decathlon que son de nieve con forro por dentro que parecen más cómodas. Pero es hasta tallas pequeñas. Y aún así, todo el día no lo veo . Yo es que odio las botas de agua. Nunca uso, si llueve mucho botas que no calan y ya.. A L. La llevamos en coche y en el cole tiene unas botas de agua y pantalones de agua también.

2213
Supongo que dependerá de la zona en la que vivas y si llueve mucho.
Primigi tiene zapatos, botas y zapatillas con goretex. Nosotros las hemos usado con nieve y no entra nada de agua.
En nuestro colegio tienen que llevar zapato escolar y zapatillas (nada de botas), y los días que llueve van con zapato/zapatilla, y nunca hemos tenido problema de que entre el agua al zapato y estén mojados. Vivimos en Madrid, claro, no es lo mismo que vivir en el norte y que llueva a diario. Yo no he comprado nunca unas botas de agua para los niños ni para mí misma, y eso que me encantan. De pequeña sí recuerdo que alguna vez tuve alguna.

2214
Aquí es fundamental tener zapatos, para cualquier época del año, que no calen. Precisamente el ante es mi debilidad, para mí y para la niña, y aunque suelo usar el spray impermeabilizante se suelen estropear los zapatos (y te mojas, por las costuras). El año pasado me empape con unos botines de ante y al final los tuve que tirar porque no tenían remedio.

El problema del gore tex es que, en general, el diseño de los zapatos es tirando a feo. En mi opinión, claro.

Nosotras tenemos katiuskas para cuando llueve mucho, a la niña le cambio en la puerta del colegio y yo cuando llego al trabajo. Voy como un caracol con una mochila gigante, pero bueno.

2216
Likis yo la llevo con polaina que le quede grande (porque los pies le quedan hacia arriba, para que no le tire) o pantalón sin pies con calcetines, body de manga larga, jersey, y un cobertor de porteo, el mío lleva forro polar por dentro y es impermeable.

2220
Verena escribió: 10 Dic 2021, 14:09 Chicas help... alguien sabe dónde puedo encontrar buzos de invierno talla 24 meses? Es para una niña de menos edad que está muy grande. Gracias!!
Depende del estilo que te guste.
Más clásico tienes en la sección Coconut del Corte Inglés, por ejemplo. A mi esta marca me parece ideal.
Si eres más casual tienes monos en Vertbaudet.
En plan baratísimo en Carrefour...

No sé, según tus gustos...