Re: Ropa de bebé e infantil
2201Hola a todas,os vengo hacer un sondeo...cuando yo iba al cole,los días de lluvia,que en el norte son muchos,íbamos al cole con botas de agua, ahora también las llevan??
Yo también soy del norte y sí llevaba botas de agua, pero a mi hijo no le pongo, para estar todo el día en el cole me parece muy incómodo. Sólo las usa si vamos a dar una vuelta o a pisar charcos cuando llueve. Pero es que todo el día desde las 8.30 hasta las 5 y pico de la tarde con las botas de agua... Me las puse yo un día hace años para ir a trabajar y acabé harta, no lo he vuelto a hacer.Voladora escribió: 23 Oct 2021, 09:42 Hola a todas,os vengo hacer un sondeo...cuando yo iba al cole,los días de lluvia,que en el norte son muchos,íbamos al cole con botas de agua, ahora también las llevan??
Hombre claro! Lo único que al llegar al colegio le pongo las zapatillas, es muy incómodo estar con ellas todo el día.Voladora escribió: 23 Oct 2021, 09:42 Hola a todas,os vengo hacer un sondeo...cuando yo iba al cole,los días de lluvia,que en el norte son muchos,íbamos al cole con botas de agua, ahora también las llevan??
Yo eso lo he pensado pero en nuestro caso lo veo muy poco práctico porque en el cole de mi hijo entre que no puedo entrar y no hay ningún sitio a resguardo cerca para cambiarle ni nada... Y además si luego me voy a la oficina no me apetece ir todo el día con las botas del niño. Si fuera en coche sí, es lo mejor.Sumac escribió: 23 Oct 2021, 09:48Hombre claro! Lo único que al llegar al colegio le pongo las zapatillas, es muy incómodo estar con ellas todo el día.Voladora escribió: 23 Oct 2021, 09:42 Hola a todas,os vengo hacer un sondeo...cuando yo iba al cole,los días de lluvia,que en el norte son muchos,íbamos al cole con botas de agua, ahora también las llevan??
Ya, es incómodo, a mí me pasa igual, pero los días que llueve mucho no queda otra opción, prefiero llevarme las botas (y su paraguas, que esa es otra) al trabajo que estar pensando que está hasta las 17 con los calcetines empapados.comment escribió: 23 Oct 2021, 09:51Yo eso lo he pensado pero en nuestro caso lo veo muy poco práctico porque en el cole de mi hijo entre que no puedo entrar y no hay ningún sitio a resguardo cerca para cambiarle ni nada... Y además si luego me voy a la oficina no me apetece ir todo el día con las botas del niño. Si fuera en coche sí, es lo mejor.Sumac escribió: 23 Oct 2021, 09:48Hombre claro! Lo único que al llegar al colegio le pongo las zapatillas, es muy incómodo estar con ellas todo el día.Voladora escribió: 23 Oct 2021, 09:42 Hola a todas,os vengo hacer un sondeo...cuando yo iba al cole,los días de lluvia,que en el norte son muchos,íbamos al cole con botas de agua, ahora también las llevan??
Hay un montón de marcas, por ejemploVoladora escribió: 25 Oct 2021, 22:11 A mi personalmente no me gustan nada,yo recuerdo que es por el recuerdo del cole,tengo la sensación de pies húmedos y jugar con dificultad...
El spray impermeabilizante que alguien comentó, que es??nunca lo había oído.
Siii, yo al principio pensaba que no sería necesario pero para invierno sin duda! Van súper a gusto ahí metiditosLikis escribió: 22 Nov 2021, 18:39 Gracias @Keen! Eso es lo que necesitamos creo yo, el cobertor de porteo! A ver si lo cojo en el BF
Depende del estilo que te guste.Verena escribió: 10 Dic 2021, 14:09 Chicas help... alguien sabe dónde puedo encontrar buzos de invierno talla 24 meses? Es para una niña de menos edad que está muy grande. Gracias!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado