Ahora que lo pienso sí que tiene un punto al olor del lugol, mucho más diluido pero lo tiene de ahí lo que dice tu amigoGreta escribió: 29 Oct 2021, 21:20Yo de Tom ford tengo unos cuantos (no de la línea prívate blend, me parecen carísimos y no deben de rendir muy allá por lo que he leído..) y a mi rose gourmand me parece más intenso y más duradero que noir, por ejemplo.serena escribió: 29 Oct 2021, 21:10Los tres tienen buena duración.Greta escribió: 29 Oct 2021, 19:18
¿Red temptation? Yo lo tengo del primer batch que sacaron, lo compré en rebajas. Para mi si es intenso y dura bastante, el problema es que los que sacaron después (tengo también true leather y rose gourmand, el primero dicen que es idéntico a uno de memo y el rose es clon de uno de mancera) no deben de tener el mismo rendimiento. Eso si, a mi no me huele a limpio en absoluto.
Ahora han sacado una de chico que dicen que también se asemeja a bacarat, se llama for him red edition, está dicen que recuerda más al extrait. Yo no he probado la original pero no es un perfume que me guste tanto como para gastarme lo que piden..burberry for her también dicen que se da un aire.
En cuanto a intensidad si lo comparo con los de TF por ejemplo es mucho menos intenso y los imaginaba en un grado de intensidad como jasmin rouge y no. En intensidad lo veo a la par de los perfumes de Hugo Boss por ejemplo
Las notas del RT son naranja, ambar y musgo. La naranja no la huelo por ningún sitio. Pero en RB 540 son jazmín, azafrán, cedro, ámbar gris.
Lo de limpio es personal pero yo lo veo así, es que me lo pondría tras la ducha o para usar en mi día a día en el trabajo.
Lo de olor a limpio es muy subjetivo y más en la perfumería donde todo depende de muchos factores, tengo un amigo sanitario y a él le recuerda a un quirófano.
Rose Gourmand es el más duradero de los tres. Me dura todo el día y es ideal para el otoño. Es que me imagino en la chimenea bebiendo un pumpkin latte y leyendo con esa fragancia. Para mi los TF private blend sí que valen la pena. Es que hay tres que me encantan : jasmin rouge, neroli portofino y soleil blanc. Son IDEALES. Lo que sucede es que por menor precio tienes otros perfumes nicho igual de buenos y entonces si no quieres gastar tanto tienes esas notas por menor valor.