Thanks for the info.Suzy_Q escribió: 05 Dic 2021, 11:57 El canal de Youtube de Ana Mendoza está muy bien. También tiene un blog: Crónicas de la calle Morgue
Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA
1381Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
Thanks for the info.Suzy_Q escribió: 05 Dic 2021, 11:57 El canal de Youtube de Ana Mendoza está muy bien. También tiene un blog: Crónicas de la calle Morgue
Mientras no haya más pruebas...¿creéis que fue Magenti?Ruliña escribió: 10 Dic 2021, 09:34 Por eso quitaron Crims de amazon, estoy de estas tonterías hasta la coronilla.
Yo ayer terminé de escuchar el de Susqueda, no sabemos cuando será el juicio no?
Hay un episodio de Crims sobre el Pantà de Susqueda?Ruliña escribió: 10 Dic 2021, 09:34 Yo ayer terminé de escuchar el de Susqueda, no sabemos cuando será el juicio no?
Yo hablaba del podcast “Criminopatía”.
Tendré que buscarla en otro sitio...pero la necesito subtitulada.Ruliña escribió: 10 Dic 2021, 13:15 Pero el padre no sabía nadar, por eso en parte lo descarto. El hijo no recuerdo cuál era su coartada.
No, @sanyo, entiendo que al comprarla Movistar no la pondrán en Amazon.
Si lo encuentras comparte .sanyo escribió: 10 Dic 2021, 13:17Tendré que buscarla en otro sitio...pero la necesito subtitulada.Ruliña escribió: 10 Dic 2021, 13:15 Pero el padre no sabía nadar, por eso en parte lo descarto. El hijo no recuerdo cuál era su coartada.
No, @sanyo, entiendo que al comprarla Movistar no la pondrán en Amazon.
https://www.elmundo.es/andalucia/2021/1 ... b4595.htmlPrisión permanente revisable para Bernardo Montoya por asesinar y agredir sexualmente a Laura Luelmo
La Audiencia de Huelva ha condenado, tras el veredicto de culpabilidad emitido por un jurado popular, a la pena de prisión permanente revisable Bernardo Montoya, el hombre acusado de agredir sexualmente y asesinar en El Campillo (Huelva) en diciembre de 2018 a la profesora zamorana de 26 años Laura Luelmo.
Además, le impone 17 años y medio de cárcel por un delito de detención ilegal en concurso ideal con el delito de agresión s*xual con la agravante de género, así como en concepto de responsabilidad civil, el acusado tendrá que indemnizar con un total de 400.000 euros a los padres y hermanos de la víctima.
Eretta, no me di cuenta. Edito por este motivoEretta escribió: 10 Dic 2021, 19:39 Me alegro mucho por la familia. Es el típico caso en el que no veo posible la reinserción y mucho menos con el sistema penitenciario español. No entiendo que los medios publiquen tantos detalles cuando el entorno ha pedido privacidad, carroñeros.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados