Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

142
Candy Girl escribió: 13 Jul 2021, 15:06
Hades77 escribió: 12 Jul 2021, 14:04 Ahora sí la veo, de verdad que es muy fuerte lo de esta chica....,y el pobre se estará haciendo todo por ella, no puedo evitar que me dé cierta pena, lo va a llevar al hoyo.
Yo no lo veo así.

O sea, los dos lo hacen porque quieren. Pero también se podría decir que el egoista es él por estar con una cria de 20 sabiendo que él está más cerca de Dios que de la novia.
:lol33:
Imagen

143
sunwaves escribió: 13 Jul 2021, 15:23 "es increíble como está quedando": parece que comente sobre su coche después de darle un cambio de look en un taller de tunning.
"Es increible como me está quedando el abuelo, ya voy a poder tocarle sin cerrar los ojos" En otras ocasiones e refiere a él como "mi bebe", que eso si que es cringe máximo....

A mi pena no me dan ninguno de los dos la verdad, ella está claramente obsesionada con el físico y la comida, y el es un viejo verde que se ha agarrado a la única jovencita que le ha hecho caso en la vida porque francamente Kiko Matamoros no es Hugh Heffner. Yo de todas formas no sé como se fía de la clinica estética esa, una persona con su historial y su edad someterse a tantas operaciones, cualquier dia se les queda allí. AUnque igual esa es la idea de Marta :lol:

151
Cuarta operación de pecho. “Me cambié la prótesis: cuando me operé por primera vez me puse 320 cc, después 400cc y ahora 380cc. Ahora, 315 anatómicas”.

"Ya aprovecho para contarlo", comenzaba la modelo quien confesaba que "es algo que quería hacer desde el momento en el que me puse más. Mi cuerpo no admite tanto tamaño y tampoco me gustaba en bikini o lencería".

Hace tiempo, Marta se implantó una prótesis de 380 redondas, algo con lo que no estaba cómoda. Ahora, la novia de Kiko se ha puesto unas de 315 anatómicas "que es menos de lo que tenía la primera vez que me operé".

Imagen

Imagen
Imagen

156
Argo escribió: 16 Abr 2022, 17:19 4 operaciones solo de pecho con menos de 25 años. Sin ánimo de ofenderla pero es un claro caso de que necesita más terapia para superar sus inseguridades y menos cirujanos plásticos. Si fuese familia o amiga me preocuparía.
También que no ha encontrado buenos profesionales que le aconsejaran

157
Exacto, como va a lo que le regalan pues pasan estas cosas. Le dicen que a si a todo con tal de hacerse publicidad. Pero bueno, claramente esta chica no está bien de la azotea con temas de imagen, todo lo que se ha hecho en la cara ya no tiene arreglo. Me parece super heavy que se pueda operar tantas veces el pecho? No llegaría a ser peligroso? Aún le quedará alguna mas de recambio, si con solo 25 años ya lleva 4

159
Blue_Ivy escribió: 16 Abr 2022, 20:47 Exacto, como va a lo que le regalan pues pasan estas cosas. Le dicen que a si a todo con tal de hacerse publicidad. Pero bueno, claramente esta chica no está bien de la azotea con temas de imagen, todo lo que se ha hecho en la cara ya no tiene arreglo. Me parece super heavy que se pueda operar tantas veces el pecho? No llegaría a ser peligroso? Aún le quedará alguna mas de recambio, si con solo 25 años ya lleva 4
Pues eso no dice mucho de dichas clínicas de estética. Las cirugías son una cosa muy seria no se puede abusar de ellas