Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.
541Si los absuelven preveo mega manifestaciones estilo 8M
De vacaciones
Como los absuelvan a más de una nos da un jamacuco
Es que si los absuelven se habrá dejado muy claro el valor que tenemos las mujeres y que no somos victimas a no ser que nos maten.
+1.000. Que largas se nos van a hacer estas dos horitas.
Que bastardos.juanolas escribió: 26 Abr 2018, 10:57 No me pueden dar más asco, ellos y todo lo que les rodea, en Amarous (sí, ya sé, qué coñe hacía yo viendo esa mierda) entrevistaban a otro simio perteneciente a la Manada, y no podía dar más asco, que siempre hacen o*gías, que hasta diez tíos para una o dos, y que ninguna se ha quejado menos esta chica... Mi bilis ha dicho hasta aquí, y he quitado la tele.
Esta noticia la leí yo también en su día y me dejó alucinada, no ya porque se rebajase de agresión a abuso (que también, porque si la chica le dijo que no me imagino que se resistiría otra cosa es que no pudiera zafarse o dañarle por la diferencia de fuerza) sino por la pena ¿7 años? ¿4 años? ¿en serio? eso en años de cárcel ¿que son, 2-3 años? Yo no entiendo que a eso se le llame justicia.Dos escribió: 26 Abr 2018, 10:32 Dejo una noticia sobre un caso de viola***n en spoiler por lo que estuvimos comentando de viola***n/abusos, sólo por si alguien quiere hacer tiempo hasta la 1y le interesa, que no tiene ningún tipo de relación con este caso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por supuesto.
En mi casa estamos escuchando al abogado de La Manada en La 1 y hasta mi padre está indignado.Diamante Woman escribió: 26 Abr 2018, 11:05 Acabo de leer a los de forocoches, madre mía, yo para que leo nada....
eso digo yo.. qué esperabas encontrar ahí?Diamante Woman escribió: 26 Abr 2018, 11:05 Acabo de leer a los de forocoches, madre mía, yo para que leo nada....
Exacto
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados