Re: Vox Populi Uve Palito
16981Pobre Campanario y pobre Jesulin, lo que les espera los próximos meses. Vaya embarazo v a tener la pobre.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo decía por las chicas que comentaban que no serían madres mayores por si el bebé nacía con problemas. La opción de descartar esos problemas antes de implantar el embrión existe, y tienes la tranquilidad de que esas anomalías no se darán. Como el análisis prenatal, pero incluso antes del embarazo. Vamos, que a mí eso no me frenaría si quisiera ser madre a mi edad.martina escribió: 08 Dic 2021, 21:37No siempre licorne, para eso hay que hacer diagnóstico preimplantancional al embrión y se corre el riesgo de que se pierda, además del precio. Lo sé por mi vecina, que descartó hacerlo porque habían logrado muy pocos embriones viables y no quería arriesgarse, además de que era otra pasta, sumada a lo que ya costaba todo el proceso.Licorne escribió: 08 Dic 2021, 13:27 Bueno, supongo que lo sabéis, pero cuando se utilizan técnicas de reproducción asistida, el embrión, antes de implantarlo, es examinado para descartar anomalías ¿eh? De hecho, no es necesario hacerse el análisis de sangre prenatal para descartar síndrome de Down y otras anomalías, porque ya lo han hecho en la clínica previamente.
Yo también lo estoy viendo, y coincido con lo que dices.cerocero escribió: 08 Dic 2021, 23:29 Estoy viendo los Lazos de Lina Morgan y flipo con lo estupenda que está Mónica Pont, tiene 50 ya.
Y no sabía que el hermano de Lina Morgan había muerto de Sida
-Olimpia- escribió: 08 Dic 2021, 20:28 estos han visto mucho Mujeres Desesperadas, Campa sería Bree Van de Camp.
según Vanitatis hacen vida anónima , el sigue saliendo con la pandilla de ella pero les han pedido que no cuelguen nada en redes sociales.
Yo también me hice el DGP, porque tenía bastantes embriones y había tenido varios abortos. Es una pasta pero no me arrepiento de haberlo hechocerocero escribió: 08 Dic 2021, 23:29 Una amiga se hizo DGP y es una pasta, pero es que había tenido 7 abortos, y el último de una FIV, así que claro... Estoy viendo los Lazos de Lina Morgan y flipo con lo estupenda que está Mónica Pont, tiene 50 ya.
Agitando las manos como si estuviera descubriendo su propio cuerpo en el cuarto de baño con el pestillo echadomarjane escribió: 09 Dic 2021, 00:12Yo también lo estoy viendo, y coincido con lo que dices.cerocero escribió: 08 Dic 2021, 23:29 Estoy viendo los Lazos de Lina Morgan y flipo con lo estupenda que está Mónica Pont, tiene 50 ya.
A mí lo que me ha impresionado es el programa de refritos que emiten antes, de ver el debut de Víctor Sandoval:
Exacto. A mi me pasó …martina escribió: 08 Dic 2021, 21:37No siempre licorne, para eso hay que hacer diagnóstico preimplantancional al embrión y se corre el riesgo de que se pierda, además del precio. Lo sé por mi vecina, que descartó hacerlo porque habían logrado muy pocos embriones viables y no quería arriesgarse, además de que era otra pasta, sumada a lo que ya costaba todo el proceso.Licorne escribió: 08 Dic 2021, 13:27 Bueno, supongo que lo sabéis, pero cuando se utilizan técnicas de reproducción asistida, el embrión, antes de implantarlo, es examinado para descartar anomalías ¿eh? De hecho, no es necesario hacerse el análisis de sangre prenatal para descartar síndrome de Down y otras anomalías, porque ya lo han hecho en la clínica previamente.
Lo último que vi es que estaban retirados de la vida pública porque él estaba centrado en grabar su disco que podría salir para Navidad
Piensan que sólo envejece la calidad de los óvulos y no del esperma y son tontos e ignorantes de remate o misoginia campante.MeNac escribió: 09 Dic 2021, 17:45 Canales Rivera hablando de la edad avanzada de la Campanario para ser madre mientras él el otro día diciendo que querría ser padre otra vez, y no es más joven que ella
Le ha faltado soltar el tópico de los hombres estamos mejor a partir de los 40 y las mujeres lo contrario
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado