Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16962
MeNac escribió: 08 Dic 2021, 17:37 No se si habéis comentado ya el posado Navideño de hola

Cada año es más surrealista

Cómo les gusta el foco a Verdasco y a Ana Boyer la que quería estudiar y trabajar y alejarse del famoseo

Imagen
¿La de dorado es la hija de Bertín?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

16963
-Olimpia- escribió: 08 Dic 2021, 19:15
MeNac escribió: 08 Dic 2021, 17:37 No se si habéis comentado ya el posado Navideño de hola

Cada año es más surrealista

Cómo les gusta el foco a Verdasco y a Ana Boyer la que quería estudiar y trabajar y alejarse del famoseo

Imagen
¿La de dorado es la hija de Bertín?
Es la novia del de al lado, que es el hijo del de la colonia Don Algodón.

16971
En ese evento también estuvieron el juez y la Doña.
MeNac escribió: 08 Dic 2021, 17:21 M
De verdad que ya no se si me explico de pena o leéis en diagonal. No he sacado a debate los vientres de alquiler ni lo he comprado con tener hijos pasados los 45. Lo que quería decir es que cada uno puede hacer lo que quiera y el resto de la gente tener su opinión al respecto.

16972
En telecirco desde que ha salido la noticia del embarazo de la Campanario no paran de mencionar la palabra ABORTO cuando hablan sobre ello. Y hace 2 días de la noticia, no me imagino lo que le queda todavía durante los próximos 6 meses. Se debería de haber marcado un Kyler Jenner con su primer embarazo y más que ahora con el frío lo puede disimular más. No tienen vergüenza ninguna. El Kiko (de GH) es MALDAD PURA.
Llaman a Laly Bazán para saber su opinión cuando ya lo saben, para echar más leña al fuego, que bien.
Y Belén Estaban lleva toda la tarde en el sálvame con cara de oler a mierda. Está contenida, cuando explote se va a liar la de san quintin.
El hermano del Jesulín un lerdo total, le preguntan si está feliz y responde que lo estaría si le tocara la lotería. ¿Entre los hermanos se llevan? porque daba cada contestación...
Última edición por Cleo el 08 Dic 2021, 20:09, editado 3 veces en total.

16973
baiabaia el embarazo de la Campo..solo por ver rabiar a la Poto merece la pena.
Que conste que me da pena por la criatura, en vaya familia le va a tocar nacer. Solo espero que tenga una vida mejor que la que le van a dar a la hermana.

En el posado del hola que pinta el Alex actor?
Imagen

16974

A la gente se le va la pelota, pero pagaría por que fuera real para vivirlo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16976
lareinadeldesierto escribió: 08 Dic 2021, 18:14 Verdasco que será millonario que se preste a esas cosas no lo entiendo, por qué no se gana un extra anunciando relojes y colonias?

Anda que le hará falta. Según los datos oficiales de la atp ha ganado casi 18M de dólares sólo con el tenis, siendo un tenista muy regulero. Además, vive en Doha. Pero le gusta más un sarao que una raqueta, me parece a mi.
Imagen

16979
Argo escribió: 08 Dic 2021, 20:42 Quién llamó a Ya son las 20h?? Campa?
:yess: y Jezulin, estuvieron 18 minutos hablando. Hoy la han estado peloteando a base de bien a ver si llamaba otra vez.

Hoy ha cumplido 50 años Pulponce, que grandes momentos nos dio el verano pasado :llorona:

16980
Licorne escribió: 08 Dic 2021, 13:27 Bueno, supongo que lo sabéis, pero cuando se utilizan técnicas de reproducción asistida, el embrión, antes de implantarlo, es examinado para descartar anomalías ¿eh? De hecho, no es necesario hacerse el análisis de sangre prenatal para descartar síndrome de Down y otras anomalías, porque ya lo han hecho en la clínica previamente.
No siempre licorne, para eso hay que hacer diagnóstico preimplantancional al embrión y se corre el riesgo de que se pierda, además del precio. Lo sé por mi vecina, que descartó hacerlo porque habían logrado muy pocos embriones viables y no quería arriesgarse, además de que era otra pasta, sumada a lo que ya costaba todo el proceso.