Re: Vox Populi Uve Palito
16961Verdasco que será millonario que se preste a esas cosas no lo entiendo, por qué no se gana un extra anunciando relojes y colonias?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿La de dorado es la hija de Bertín?MeNac escribió: 08 Dic 2021, 17:37 No se si habéis comentado ya el posado Navideño de hola
Cada año es más surrealista
Cómo les gusta el foco a Verdasco y a Ana Boyer la que quería estudiar y trabajar y alejarse del famoseo
Es la novia del de al lado, que es el hijo del de la colonia Don Algodón.
Ay que lerda! Ya no conozco los colores!Ladiwen escribió: 08 Dic 2021, 19:27 No, esos son los de la derecha. Sí que es la hija de Bertín, Claudia.
Si si, me referia a su boda, que ahora pensaba yo que estaría en otro nivel.Ladiwen escribió: 08 Dic 2021, 19:33 Pero si debía querer ser inspiradora espiritual o chorradas de esas y claro de eso igual ha visto que no se vive.
De verdad que ya no se si me explico de pena o leéis en diagonal. No he sacado a debate los vientres de alquiler ni lo he comprado con tener hijos pasados los 45. Lo que quería decir es que cada uno puede hacer lo que quiera y el resto de la gente tener su opinión al respecto.
lareinadeldesierto escribió: 08 Dic 2021, 18:14 Verdasco que será millonario que se preste a esas cosas no lo entiendo, por qué no se gana un extra anunciando relojes y colonias?
superanita escribió: 08 Dic 2021, 19:31 Me meo con el titular "Los personajes del año". Nieves Álvarez no es personaje del año desde 2002.
y Jezulin, estuvieron 18 minutos hablando. Hoy la han estado peloteando a base de bien a ver si llamaba otra vez.
No siempre licorne, para eso hay que hacer diagnóstico preimplantancional al embrión y se corre el riesgo de que se pierda, además del precio. Lo sé por mi vecina, que descartó hacerlo porque habían logrado muy pocos embriones viables y no quería arriesgarse, además de que era otra pasta, sumada a lo que ya costaba todo el proceso.Licorne escribió: 08 Dic 2021, 13:27 Bueno, supongo que lo sabéis, pero cuando se utilizan técnicas de reproducción asistida, el embrión, antes de implantarlo, es examinado para descartar anomalías ¿eh? De hecho, no es necesario hacerse el análisis de sangre prenatal para descartar síndrome de Down y otras anomalías, porque ya lo han hecho en la clínica previamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados