¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida.
Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más.
Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea
https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg
Hilo en construcción
Primer...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este.
En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy
En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg
Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE)
Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón.
El...
qué diferencia hay entre record y album? Por cierto, las vespas qué mano, primer año y ya ganando premio.
Las tengo cruzadas, por aquello que una de ellas se metía con Namjoon diciendo que si era feo y no se qué. Si fue falso, pues me quedé con la copla.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Los de BTS haciéndose los tontos con que no saben usar IG...y Taehyung siguiendo sin querer a Jennie...nos tenemos que creer que no tenían cuenta privada ya de antes, claro.
me uno al a Darcy
aaay que mono seunghwa! me cae bien!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no puedo con Bobby es el mejor!
Castañuelas pienso como tú, aunque se ve que todas las cuentas son nuevas excepto la de JK!
y se supone que Tae no sabe quitar los recomendados de instagram y siguió a Jennie sin querer y luego lo ha quitado.
Kronk escribió: 07 Dic 2021, 15:36
Me llamó la atención también otro que iba medio Grim Reaper entrando en los AAA detrás de los otros super alto, pero se me pasó rápido viéndolo en otros vídeos, no tenía ese aura tan de main leader de kdrama
¿No tienes algún dato más? ¿iba solo o en compañía? Si es con compañía ¿cómo iban el resto vestidos? No vi la alfombra roja ni la entrega de premios entera, no sé si estuvieron pero muy altos son los de SF9... y de los que yo vi, hay alguno alto en The Boyz y en SEVENTEEN está Mingyu que sí que es muy alto. Si es en solitario también estaba WOODZ... La otra es ¿qué entiendes por medio Grim Reaper? ¿en plan look total black con abrigo largo o en plan gótico? si es lo primero encaja Mingyu (de los que vi) y si es lo segundo... pues ninguno Quizás sea un actor... pero los que vi iban muy "normales" (quizás por Grim Reaper modenno podría pasar el actor Yoo Ah In pero, personalmente, me parece que no le pega lo de no tener aura de "main leader" ).
Ayer vi que fue noticia que este año, otra vez, los de HYBE no quieren mezclarse con la plebe y el día 31 de diciembre va a realizar su propio concierto de Nochevieja ... sin BTS, pero este año han incluido a los de SEVENTEEN que el año pasado no participaron y se fueron al otro
Por recordar, en las cadenas de televisión "normales" hay festivales/conciertos muy famosos en diciembre donde van todos los grupos famosos del momento:
- Una es a mediados de diciembre (este año presenta Eunwoo y Rowoon, el muy alto de SF9) y el año pasado participaron BTS también... y es donde hacen actuaciones especiales entre grupos de distintas agencias... ejemplo: la colaboración de Jessi y Jackson o cuando Hyunjin (SKZ), Moonbin (Astro), Juyeon (The Boyz) y Shotaro de NCT interpretaron la de Hard Carry de GOT7
Recordatorio de la reacción de GOT7 a la actuación :
- Después tenemos la del 31 de diciembre que van casi los mismos que a la otra por cierto, este año uno de los presentadores es el "actor" del momento: Junho, de 2PM esperemos que no corra la suerte del presentador-actor del año pasado (el cancelado/descancelado )
SnoopyCrisprCas escribió: 07 Dic 2021, 18:15
qué diferencia hay entre record y album?
¿Te refieres a repackage? Yo estoy asombrada con que en la industria del k-pop el formato más común sea el EP, mini álbum con 5 o 6 canciones, lo mueven unos meses y así están sacando cosas nuevas cada pocos meses, en vez de cada 2/3 años. Así es normal que haya solo-stans con la cantidad de cosas nuevas y múltiples ediciones que sacan de cada cosa, no te da para invertir en más de un grupo. El estudio que tuve que hacer para comprarme el Love Yourself y decidirme por el Answer está en el límite del esfuerzo que voy a hacer por uno de estos grupos.
Ayer salió esta canción en la que participó JayB con su jefe y tocayo y más compañeros de la empresa y no he visto MV que huela más a cerrao que éste, pero la canción está bien, ahora me queda saber de que va. JayB canta al final del todo.
Y como es un bonico solidario ayer salió esto de él.
En cuanto a los BTS y sus Instagram al único que le creo que no sabe como va es a Suga, que borró su primera foto. Lo de Tae siguiendo a Jennie de BP puede ser error o queriendo, conociéndolo un poco puede ser cualquiera de las dos cosas. El que tiene el master es Hobi que tiene el feed más bonito de todos.
Me encuentro un poco sobrepasada con tanta noticia.... Voy a leeros tranquilamente y ponerme al día con todo lo de estos cuatro días pero me encuentro un poco así:
Y sobre todo ....me muero con el SuperTuna de Jin
Y tb estaba muy expectante con los MMA pero veo q no ha habido nada destacable??? Como decía (creo) q Darcy el año pasado teníamos el dance break de Dynamite, que nunca mas han repetido y a Hobi vestido con el mono de terciopelo morado....qué momentazo de la vida!!....
Bueno vuelvo cuando tenga tiempo para contestar a casi todo ...
Ahhh yo tb creo q Tae tiene mucho peligro con el IG público; y tampoco me trago q sean "nuevos" usuarios; de hecho es muy conocido un live de Tae en el q muestra su telf y se ve el icono de IG en su pantalla....y me parece fatal q no puedan seguir a mas gente....pero bueno ya volveré con mis reflexiones al respecto
A destacar del ep que aún no he visto pero me enteré por Twitter es que los chicos ya no viven juntos.
Se han separado en dos pisos y cada uno tiene su propia habitación. En uno esta 3Racha + HJ esto porque al trabajar en la creación de canciones es más cómodo que quedaran juntos. A HJ lo han elegido al azar.
En el otro piso el resto ( Lee Know Seungmin, I.N y Felix. Por lo tanto Felix y Chan están separados igual que Minsung
Las habitaciones las han elegido mediante un juego.
El chef Lee Know y Felix que le gusta hacer galletitas y Brownies estan juntos, han dejado a los otros sin
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Oh no, no me gusta nada la división de Stray Kids. No porque sepa quienes se llevan mejor y quienes no o quienes son más compatibles, que yo ni p**a idea, sino porque los que más me gustan están separados, que ya ves tú, si me empezaron a gustar hace dos días que más me dará a mí, pero es que para mis fanfics mentales pues no me viene bien esta división
Justo ayer me vi todos los vídeos estos que hizo I.N de su día a día y en uno aparecía Chan en plan hermano mayor ayudándolo a jugar con su ordenador, más monos los dos juntos
Viendo la foto que puso Massima, que me representa totalmente con NCT cada vez que me despierto y hay mil noticias nuevas, veo que se menciona una cover de GQ, lo que me sirve para traeros esto de Jamal que me gustó mucho para lo feas que me suelen parecer todas estas cosas de modelaje que hacen por allí. Me recuerda a los 101 dálmatas. Y me encantan las flores negras, me parecen muy elegantes, espero que si alguna vez alguien me regala flores sean así
Darcy escribió: 08 Dic 2021, 11:20
¿No tienes algún dato más? ¿iba solo o en compañía?
ArianeDostal escribió: 08 Dic 2021, 12:07
@Kronk yo también quiero saber.
Ay perdón, que no es que no supiera su nombre, es que no pensé que os interesara a vosotras saberlo, es este que aparece de negro, Mingi si no me equivoco.
Creo que me confundí y no era en los AAA según estoy viendo ahora, es algo relacionado con Inmortal Songs King of kings o yo que sé que es eso, no me interesa tanto para buscarlo, pero bueno, lo siento mucho, me he equivocado, probablemente vuelva a ocurrir.
Soy una básica pero me hizo gracia que fueran todos de rojo y él ahí de largo todo de negro y atrás de todo cerrando la marcha yo que sé, tiene presencia
Me parece guapísimo el que va con el conjunto de motero ¿San? y también me pareció muy cuqui el que va de primero con la tarjeta esa dorada.
Y creo que no me olvido nada
Kronk Si, el motero es San, el del primer video que lleva la tarjeta dorada es el líder Hongjoon, en el segundo video el que trae la tarjeta es Yeosang. Y el grandote Mingi, que cuando lo vi pensé y este por qué no es el líder con el rollazo que se carga, pera ya Darcy me aclaró que para líder no sirve el muchacho
Quienes son tus favoritos de SKZ??
ya podíamos adivinar, hubiera sido un milagro Mingi es el que está in the parra pero es un solete... y me da que no has visto la actuación de ATEEZ en los MAMA, la de 2019... yo buscaría los ensayos de su actuación también
Si te digo la verdad me hubiera gustado más la actuación con su canción sin cortes y sin incorporar la canción de BTS y la otra (pero como eran "nuevos" supongo que se lo impusieron). Y eso a lo que van ATEEZ es un programa de tele que ellos han ganado varias veces, la última cuando estaba dedicado a PSY y el mismo PSY los pidió a ellos (es decir, que fueran al programa a hacer una versión de su canción con él delante). Ahora creo que van de jurado o algo así aunque con esas pintas seguro que actuaran
El motero sí es San y el cuqui es el líder ""arisco"", el de la sonrisa bonita y al que le quedan bien todos los colores de pelo. En la actuación del programa de PSY es el rubio:
Pero venía porque se viene una NCT U que pinta bien, si no he visto mal son: Jeno, Mark, Jaemin, Yangyang, Haechan, Jungwoo, Doyoung, Xiaojun y SHOTARO
Lo del nuevo reparto de piso en SKZ ¿me estás diciendo que después de chorrocientos años con la cortina de la cocina mal puesta van y se trasladan cuando por fin la cuelgan bien? un piso tendrán a los chefs pero en el otro están los de "bricomanía"
Kevian escribió: 08 Dic 2021, 22:33
Quienes son tus favoritos de SKZ??
No por ese orden, porque depende del día, pero Hyunjin, Felix, Jeongin y Chan, un escalón por debajo está Lee Know, que ya lo reconozco (aunque no esté con los demás del grupo) después de llevar un par de días tragandome todo el contenido de los chiquillos. Los otros son un poco meh, Jisung el que menos me gusta por lo mismo que me pasa con Suga, me recuerda a alguien a quien conozco (que me cae regular).
Darcy escribió: 08 Dic 2021, 22:35
ya podíamos adivinar, hubiera sido un milagro Mingi es el que está in the parra pero es un solete... y me da que no has visto la actuación de ATEEZ en los MAMA, la de 2019... yo buscaría los ensayos de su actuación también
No me fijé en ninguno en concreto, pero esa actuación ya la había visto por alguna recopilación de Youtube, de hecho Wonderland me encanta y la tengo en mi playlist de Spotify desde hace un tiempo ya, aunque nunca había prestado atención al grupo más allá de esa canción. Me veré los ensayos si me insistes así, algo bueno tendrán
Y sí, la actuación perdió mucho con la de BTS y la otra (que no recuerdo cual era pero sé que era de SHINee porque en la sección de comentarios estaban todas las Shawols locas). Pero es que Wonderland es maravillosa, está en mi top de canciones de Kpop.
Por otro lado, me vi el vídeo de Skz y un poco contradictorio como se ve a Lee Know siendo husband material dandole de comer a los gatetes y luego en el siguiente fotograma viendo como lavan/cocinan los langostinos vivos
Y ya sé que diciéndolo soy un poco cortarollos, pero es que odio cuando cocinan los animales vivos o el pulpo o lo que sea, que no soy yo quién para hablar, que como carne pero bueno.
Y voy poniendo una vela para que lo nuevo de NCT tenga bastante rap y sea del estilo de Misfits, que en ese grupillo están bastantes buenos raperos y la canción suena del estilo.
Última edición por Kronk el 08 Dic 2021, 23:43, editado 1 vez en total.
Me ha dado penica la separación en dos pisos de los SKZ, que se haya separado la aussie line sobre todo, porque los únicos vlogs que he visto enteros son del año pasado de Chan y Felix, que coincidió que estarían todos de descanso visitando a sus familias, y estaban solinos en el piso. Y sí, poner bien la cortina fue el fin de una era.
Que aparte de ver la división como 3RACHA + VISUAL RACHA por un lado y COOKING RACHA + VOCAL RACHA por el otro, me he dado cuenta que pensando en SKZ Familiy han quedado en un piso el matrimonio con sus hijos, y en el otro los abuelos con el matrimonio con problemas
Aunque creo que Bang Chan "Solucionador de problemas" va a hacer surco entre un piso y otro, que han dejado a CHIQUI RACHA a cargo de Lee Know.
Yo también quiero saber quienes son tus favos y tus ships en SKZ Kronk . ¿Eres de Hyunin o de Hyunlix? Yo sí que pensé en Mingi porque se te juntó lo de ATEEZ con los AAA y hasta he buscado una foto de ATEEZ, que no estuvieron, en los AAA. A mi Mingi me parece atractivo y tiene mucha presencia. Y respecto a San espero que lleves bien la carpeta Woosan porque son el ship del grupo.
Darcy escribió: 08 Dic 2021, 22:35
Pero venía porque se viene una NCT U que pinta bien, si no he visto mal son: Jeno, Mark, Jaemin, Yangyang, Haechan, Jungwoo, Doyoung, Xiaojun y SHOTARO https://youtu.be/Afx3PTYvoHo
Había visto el vídeo pero no me había dado cuenta de SHOTARO, el otro día también me hizo ilusión encontrarme a Sungchan haciendo el reto de Peaches con Kai, tengo adoptadísimos a estos dos cabos sueltos de NCT.
Esta mañana me ha salido en sugerencias un vídeo de MONSTA X en un concurso del que puse un corte por aquí de cuando estuvieron SKZ contra THE BOYZ, y es que están subiendo los programas enteros ahora. Me he visto el de SKZ y me ha hecho mucha gracia Kevin de THE BOYZ, el pobre se ha quedado trabado con las palabras con dos D. También hay uno con SEVENTEEEN contra SEVENTEEN. En el de MONSTA X compiten contra un grupo mixto de gente entre los que está Nichkhun de 2PM, que es el mismo grupo que compiten contra SF9. Y hay otro de chicos contra chicas de CUBE.
ArianeDostal escribió: 08 Dic 2021, 23:43
Yo también quiero saber quienes son tus favos y tus ships en SKZ @Kronk . ¿Eres de Hyunin o de Hyunlix?
Jajaja lo puse arriba, pero a mi es que me va el poliamor, soy tanto de Hyunin como de Hyunlix, añadiendo ahí a Jeonglix, tengo Youtube gastado de verme todos los gay moments de estos 3. Y estoy metiendo a Chan por momentos también en el lío, pero esos tres básicamente se pueden dar todo el amor entre ellos que quieran, que yo
Yo sí que pensé en Mingi porque se te juntó lo de ATEEZ con los AAA y hasta he buscado una foto de ATEEZ, que no estuvieron, en los AAA. A mi Mingi me parece atractivo y tiene mucha presencia. Y respecto a San espero que lleves bien la carpeta Woosan porque son el ship del grupo.
Quita quita, que no quiero adoptar ningún grupo más, a Ateez los voy a querer desde la lejanía, no tengo tiempo para estas cosas
Yo también quiero saber quienes son tus favos y tus ships en SKZ @Kronk . ¿Eres de Hyunin o de Hyunlix?
Jajaja lo puse arriba, pero a mi es que me va el poliamor, soy tanto de Hyunin como de Hyunlix, añadiendo ahí a Jeonglix, tengo Youtube gastado de verme todos los gay moments de estos 3. Y estoy metiendo a Chan por momentos también en el lío, pero esos tres básicamente se pueden dar todo el amor entre ellos que quieran, que yo
Lo he visto después de escribir mi testamento Que pena que no te guste Minsung, porque el contenido llega en volquetes, ya sea por fan-service o de forma natural. De Hyunin hay un momento en un Vlive de todos que todavía estoy pensando en qué iba a pasar ahí para que I.N tuviese que frenar a Hyunjin.
Siguiendo con la temática de mudanzas aprovecho para traer otro capítulo de mi libro de iKON más específicamente de Yunhyeong porque creo poco lo he mencionado por aquí.
Primero es el que canta esta parte en Justo Go, que si doy mucha lata con esa canción pero es de mis favoritas ever
Yunhyeong es como la mamá y al que siempre le dicen que hace/dice cosas de abuelo "Old fashion", es el más ordenado, es el Chef de iKON y tiene una obsesión con los bálsamos Nivea
Decía lo de los dormitorios porque como SKZ y otros grupos que Darcy nos ha contado, iKON también está divido en dos pisos (cómo se hizo la dustribución? No lo sé )
Cuando grabaron iKON TV en el piso arriba "Clean dorm estaba B.I (él que ahorá es solista) Yunhyeong y Chanwoo, abajo el "Free spirited" dorm Jinhwan, Junhoe Bobby y Donghyuk (ahora siguen en dos pisos que también comparten con los managers pero no sé si se han quedado igual, creo que si)
Pues para un juego se dividieron en equipos
El equipo ganador tendría premio monetario y podía comprar lo que quisieran y obviamente sería para compartir.
Inmediatamente Yunhyeong"quiero una aspiradora"Yo sería él pidiendo cosas para el hogar
B.I "¿Una aspiradora? Yo NO quiero hacer equipo con Yunhyeong "
pero se tuvo que aguantar porque los equipos se asignaron como los de arriba vs los de abajo
-Yunhyeong"entonces ¿qué quieres?"
-B.I "es difícil porque no quiero nada material"
-Yunhyeong" Entonces pidamos una aspiradora"
Al final ganaron y Yoyo obtuvo su preciada aspiradora
También se le conoce como el centro y líder oculto de iKON y siempre se pone emocional cuando habla de sus compañeros así que siguiendo con iKON TV dejo este momento mientras habla de iKON y casi se pone a llorar Junhoe se me encanta la risa de June
Pobrete de Yoyo el todo bonico y June
En ese ep Jinhwan preparó camaras ocultas para todos según los resultados de un test de personalidad, esto para probar si se comportaban según su resultado, a los que compartían mismo resultado les tocó la misma prueba, la de Junhoe y DK ya la puse (viéndola otra vez me pregunto ¿cómo es que Junhoe usa los Zapatos de Jay?, siempre usan la ropa de unos y otros pero me hace gracia lo de June que es el más grandote y Jay) . Mientras B.I Yunhyeog y Bobbypasaron por otra que consistía en que una persona los fotografiaba y después les hacía bronca porque la de staff le pedía que borrara la foto
Pero además a Yunhyeon le tocó doble para ver como hacía para tener unido a los Konys
Pero lo que mi hizo mád gracia fue cuando le dicen que es una camara oculta, porque el pobre de Bobby casi se queda sin pelo de los tirones que le dio el otro
Después Junhoe haciendo alusión a la otra broma le pregunta si en el transcurso del día no conoció a un hombre rudo por lo que se lleva un patadón
La broma empieza en el 3m47s que DongDong y Chanwoo (el actor) lo han hecho muy creible
Su momento en los ISAC
Por cierto ya se estrenó el programa en el que aparece Yunhyeong y en que participan otros 2 idols
Pero no sé donde ver el ep completo y tampoco he buscado, dejo lo que han subido al canal de liftime (subtitulado en inglés)
Siguiendo con la temática de dejo este vlog donde casi no pasa nada pero a mí me parece entretenido y relajante ver el recorrido que hace con vistas otoñales
Y este otro que es mas largo pero igual me entretuvo
he terminado siento el post largo ya después volveré con otro capítulo
Lo he visto después de escribir mi testamento Que pena que no te guste Minsung, porque el contenido llega en volquetes, ya sea por fan-service o de forma natural. De Hyunin hay un momento en un Vlive de todos que todavía estoy pensando en qué iba a pasar ahí para que I.N tuviese que frenar a Hyunjin.
Jaja yo no estoy tan puesta con los ships el que sí el Minsung pero es que hay que ser para no verlo Hyunlix un poco sí son muy monosos, pero yo creía que el más fuerte de HJ era el Hyunbin???(HJ+Changbin) La verdad no se como se llame
Que poca suerte tiene Jaehyun en su faceta como actor primero guardan en el cajón la serie Dear M después del escándalo de bullying de la protagonista y ahora cancelan el drama que iba a empezar a rodar:
Massima escribió: 04 Dic 2021, 01:47
Me gusta la canción de WayV!! Y yo no pillo lo de Rapunzel....supongo q no he estado atenta con estos chicos....pero son solo 5?? Así a priori me gustan los dos del video de pelo azul, uno por guapo y voz bonita y el otro por rollazo y bailar nivel pro. Ah y un rubio muy guapo tb. Perooooo por qué es tan corta la canción???
Por partes:
1. Los de WayV son 7 integrantes, los que están "de baja" son:
- Lucas (por el lío de faldas) y es "amigo" de Jackson.
- WinWin (está en China trabajando de actor). Este chico es el "ignorado" de todo NCT, le suelen dar una frase en las canciones (menos en WayV).
2. Los del pelo azul:
- El que tiene pelo azul (yo lo veo más bien verdoso) que supongo que es al que te refieres que tiene "rollazo y bailar nivel pro" es... TEN el que tanto @phantomhive como yo hemos mencionado varias veces como buen bailarín Es tailandés, amigo de BamBam... te dejo el vídeo de cuando Yugyeom estaba en un concurso de baile (que ganó) y le pidió a BamBam que le presentara a Ten.
https//www.youtube.com/watch?v=nlRSvCVJL5Q
- El del pelo azul oscuro es Xiaojun y, efectivamente, es conocido por tener una de los mejores voces dentro de todo NCT
[instagram]https//instagram.com/p/CXCyhJkJGfK/[/instagram]
3. El rubio es Yangyang, el "chino-alemán".
Muchas gracias Darcy por la explicación...ni había caido q WayV son subunidad de NCT Y me alegra ver q tengo buen ojo
ArianeDostal escribió: 04 Dic 2021, 10:26
@Massima ya te ha hecho Darcy el WayV croquis de los miembros, y yo encantada de leerte que Xiaojun te parece guapo (ya dije hace poco que es tan guapo que hasta el pelo amarillo le queda bien) y que canta bien, porque decir LAS VERDADES siempre está bien. Cuando escucho música por YouTube siempre me pongo todas sus cover en solitario o compañía, ya puse [url=https:/youtu.be/s_hk-nszOmg]ésta[/url] con Renjun de NCT Dream (Los Chiquis de NCT), pero le tiene que gustar tanto como a mi la OST de Goblin que tiene cover de dos de sus canciones Beautiful con Kun, y Who Are You solo:
Gracias!! me lo apunto pero ahora mismo no puedo acoger e interiorizar a mas niños....a ver si el break de BTS es verdadero y me deja tiempo para conocer a mas chicos y mas cosas (aún tengo pendiente cosas de EXO...)
Tb he visto todo lo q habéis contado de Ateez, pero me pasa lo mismo....no doy para memorizar mas nombres. Que por cierto en una de las ultimas imágenes q habéis posteado (la q van de motoristas) me ha sorprendido lo pequeñete q es Hoongjoon (no se si lo he escrito bien, vamos Mr. Sonrisa), no sé por qué le ponía cuerpo grande ...
Al marido de Kronk le han echado mal de ojo??
Esto me hace especial ilusión:
porque este album me gusta mucho y porque ...bueno pues ya no están
aunque ni idea de lo q es "Bosang"
Sou* escribió: 06 Dic 2021, 21:13
Que en el comunicado de Bighit ponga próximo nuevo album y "nuevo capítulo" y que los chicos se hayan abierto las cuentas de instagram, me hace pensar que va a haber un último álbum juntos y que luego empezarán a ir en solitario (quizás coincidiendo con la entrada de Jin en la mili)
Sinceramente....no quiero pensar eso. Pero es lo q pinta; o al menos q empiecen con subunidades y no se pueda postear en plan "BTS".
Pero lo cierto es q no me acaba de gustar la idea, la diferencia de seguidores me hace ponerme un poco de mala os***. Y aunque Tae se lleva la palma....(cosa q de verdad me extraña porque siempre parece q JK es el q más éxito tiene) me cabrea mucho q la hyung line esté por debajo....bueno me molestaría cualquiera q estuviera...
Sou* escribió: 06 Dic 2021, 21:13
Que en el comunicado de Bighit ponga próximo nuevo album y "nuevo capítulo" y que los chicos se hayan abierto las cuentas de instagram, me hace pensar que va a haber un último álbum juntos y que luego empezarán a ir en solitario (quizás coincidiendo con la entrada de Jin en la mili)
A mi me huele muy raro todo, pero siempre me pongo en lo peor. Además, tengo entendido que a los coreanos les da un poquito igual la Navidad, que son mas de su Año Nuevo y de Chuseok a nivel familiar. Nochebuena lo ven más como una fecha de pasar en pareja porque todo está cuqui: supuesta nieve + luces + paseos de invierno + que caiga algún regalo si eso y luego 31 de diciembre para estar con los amigotes. Lo siento, pero sigue sin creerme que vayan a librar de mili, la imagen es mucho allá y creo que podría pasarles factura saltarsela por mucho que una gran parte de la sociedad diga que se les exima.. Tae, Hobi, Namjoon y Yoongi parece que van a pasar una temporada en los USA (volvieron a Corea?).
Flipo con Yoongi y lo desatao que está en los conciertos, éste está pasando de gato a leopardo. ¿cómo ha hecho tanta espalda en cuatro días?
Me encantan las imágenes que me estáis dejando, por cierto.
Bueno a mi lo del break no me sorprende....supongo q habrá sido reivindicación de ellos...y más si se les viene album y tour. Que aunque para ellos la navidad no sea lo mismo q para nosotros...son vacaciones tb y JODER q no están de vacaciones en navidad desde hace 10 años!!!!!!!!!!!!???????? Alucinante.
Por cierto he visto la actuación de Butter en James Corden q prometía como "amazing" y pssscchhhhh no hacen ni la coreo....eso sí, de las mejores veces q les he visto vestidos, y muy guapos.
Snoopy...Yoongi ha hecho espalda porque ya no le duele el hombro
Kronk escribió: 08 Dic 2021, 20:57
Viendo la foto que puso @Massima, que me representa totalmente con NCT cada vez que me despierto y hay mil noticias nuevas, veo que se menciona una cover de GQ, lo que me sirve para traeros esto de Jamal que me gustó mucho para lo feas que me suelen parecer todas estas cosas de modelaje que hacen por allí. Me recuerda a los 101 dálmatas. Y me encantan las flores negras, me parecen muy elegantes, espero que si alguna vez alguien me regala flores sean así
Es realmente duro seguir a cualquier grupo de k-pop....o sea....es q es literalmente imposible....yo creo q tienen pactos con el diablo y sus días duran mas de 24h....
Y ya para rematar os cuento q he descubierto un canal en YT q tiene todos los vlives de BTS traducidos (y bien, porque a veces los dejo nada mas empezar porque las traducciones las entiende un marciano, no un castellano parlante) y ya tengo nueva perdición.....
que dicho esto diré q ví el vlive de Jin de su cumple......y de verdad....me como a Jin; q a ver he visto los últimos de todos ellos y me los como a todos....pero no sé...Jin dando las gracias por lo q hicieron las fans en el concierto por su cumple me parece taaaaaaannnn tierno y explicando q la canción de Super Tuna no hace falta q la escuchemos Es q me parece muy bonico....es para comprarlo.
Hyunjin ha hecho un live, sería que tenía mucha necesidad o estaba obligado, pero el circo que se ha montado el mamarracho en la cabeza para no enseñar que tiene el pelo decolorado Todo mal porque se le ha visto el pelo rubio más de una vez.
Padme escribió: 09 Dic 2021, 09:55
Que poca suerte tiene Jaehyun en su faceta como actor primero guardan en el cajón la serie Dear M después del escándalo de bullying de la protagonista y ahora cancelan el drama que iba a empezar a rodar:
Pobre, seguro que le querían quitar todo lo BL, a ver si le sale otro proyecto pronto.
Kevian escribió: 09 Dic 2021, 00:40
Siguiendo con la temática de mudanzas aprovecho para traer otro capítulo de mi libro de iKON más específicamente de Yunhyeong porque creo poco lo he mencionado por aquí.
Yunhyeong es como la mamá y al que siempre le dicen que hace/dice cosas de abuelo "Old fashion", es el más ordenado, es el Chef de iKON y tiene una obsesión con los bálsamos Nivea
Al final ganaron y Yoyo obtuvo su preciada aspiradora
Primero, tienes mi beneplácito para ser pesada con Just Go. Segundo, me con su amor por la aspiradora.
Que en la lección de hangul de hoy: -hyeong de Yunhyeong es lo mismo que -hyung de Taehyung.
Hoy han subido el Idol on Quiz con Got7 y me he acordado que también se subió algún corte de este programa por aquí porque coinciden Nichkhun de 2PM y BamBam, el principe de Tailandia y el que le está robando el trono. No está JayB pero están Jackson con el pelo "rosa", guapísimo, Jinyoung, y los mellis revoltosos, BamBam y Yugyeom.
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto