315
por Nonemi
Moradora de las arenas
Hola, yo me hice el alisado de Goa Organic el Keratin Infusion hace 12 días, los primeros días genial, pero después he visto como algunas zonas no están tan lisas, sobre todo la parte de atrás en las capas de abajo, se lo comenté a mi peluquera y me dijo que es porque tengo dos remolinos en la nuca (que es como me crece el pelo, por lo que eso siempre me va a quedar para arriba o con alguna onda), que le aplique calor con el secador dándole hacia abajo.
La cosa está que yo antes del tratamiento cuando me lo planchaba se me quedaban lisos esos remolinos "por la plancha" y se supone que el KI es un alisado, por lo que me debería de quedar liso incluso secado al aire sin secador (se que tengo esos remolinos pero yo creo que podría quedar mejor si me hubieran aplicado el tratamiento mas pegado a la raiz en esa zona, no a dos o tres dedos de distancia)
¿A vosotras como os lo hicieron? Vale que sean remolinos y me crezca así, pero la gente que tiene el pelo muy rizado y se lo hace luego se le queda liso, y hasta que no pasa un tiempo y le ha crecido, no se le empieza a notar el rizo del nacimiento, pero mi pelo es liso ondulado mal, ni si quiera hay onda bonita, va para donde le da la gana y muy muy muy encrespado. Los primeros días si que me levantaba de dormir y estaba perfecto, e incluso me lo recogí para hacer deporte y luego no había ninguna marca de nada, pero parece que ya no pasa eso. ¿Es normal?
Deciros que yo estoy utilizando el champú y la mascarilla de goa, la mascarilla la he aplicado durante 1 hora un día y 30 minutos otro día, depende del día, pero aconsejan 20 minutos o más. (Mi peluquera me recomendó usar mascarilla las 2 primeras veces para hidratar el pelo ya que hacen muchas pasadas de plancha al hacer el tratamiento) Y también me he comprado el acondicionador de la misma marca (un bote plateado, para todo tipo de cabello) y el serum "cotton lush" (que se puede usar con el pelo mojado o en pelo seco para sellar puntas) y he de decir que el acondicionador me gusta mucho y no se me enreda tanto y el serum me ha enamorado, por como lo deja y como huele. Es una maravilla.