Re: Di lo que piensas
19481Buenos días... no sé qué estoy incubando pero que mierda de noche he pasado
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Casi nos cruzamos...NOME escribió: 26 Abr 2018, 08:36 Landed. Go go madrid!!!! Espero tener un ratito antes del vuelo de vuelta
Esa política que tenéis aquí? ha dimitido? OMG!undi escribió: 26 Abr 2018, 09:18 @NOME que han sacado un video de hace 7 años de Cristina Cifuentes robando unas cremas en un super. Y ha dimitido. Es la del master falso.
Por lo de la manada [mention]Escarlata[/mention] ?Escarlata escribió: 26 Abr 2018, 09:26 Fan del taxista!!
Estoy con el miedo en el cuerpo por la sentencia de hoy
Sí, tengo mala espinasokanifrus escribió: 26 Abr 2018, 09:32Por lo de la manada @Escarlata ?Escarlata escribió: 26 Abr 2018, 09:26 Fan del taxista!!
Yo tambien. Espero que tengan su merecido.
yo tambien...Escarlata escribió: 26 Abr 2018, 09:33Sí, tengo mala espinasokanifrus escribió: 26 Abr 2018, 09:32Por lo de la manada @Escarlata ?Escarlata escribió: 26 Abr 2018, 09:26 Fan del taxista!!
Yo tambien. Espero que tengan su merecido.
Sí, no esperes una sentencia justa.Margaery escribió: 26 Abr 2018, 09:46 Yo es que me voy a llevar un disgusto seguro con lo de la Manada...
Voy a hacerme el desayuno e ir a la biblio... Paso de clase.
sameAmaRose escribió: 26 Abr 2018, 09:53 Siempre q tengo q ir al laser,que tardan menos de dos minutis en hacermelo,me levanto ese dia pensando en dejarles la cita colgada...
Puess.. en mi clase yo diría que todos eran heteros. Si me pongo a hacer memoria no recuerdo ningún gay. En el máster en cambio sí, en el master había muchas más chicas que chicos y los chicos muchos eran gays.Alabama escribió: 26 Abr 2018, 07:36Ya pero de esos chicos ¿cuántos eran heteros? Porque en mi facul éramos todo tías y maricas, bueno esto es un poco dramatización, pero vaya.Maitia escribió: 26 Abr 2018, 01:05En mi clase estábamos bastante igualados, no sabría decir cuántos chicos había ni cuántas chicas exactamente, pero más o menos iguales, quizá alguna chica más que chico.Alabama escribió: 25 Abr 2018, 23:59 Irene Villa diciendo en TVE que en su carrera de comunicación audiovisual eran 4 chicas. @Maitia ¿algo que decir?
Desde luego cuando yo hice periodismo (2000 a 2006) que era la carrera hermana no era así para nada. E Irene me saca un par de años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados