Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16921
Marezha escribió: 07 Dic 2021, 22:07
lareinadeldesierto escribió: 07 Dic 2021, 21:57 Será su cuarto hijo y el tío no piensa cambiar un pañal :susto:
Y encima será el típico que se hace el gracioso contando lo inútil que es como padre, que no sabe cambiar pañales, ni dar biberones, todo eso entre risas y chistes gañanes y machistas mientras todo el mundo alrededor le ríe las gracias y le pelotean :shutup: Paridad dice la otra, claro que sí, el colmo de la igualdad y del feminismo es Jesulin...
Pero es que ella con 42+2 años no se da cuenta que diciendo eso queda cómo el culo?
Ella es joven para tener esa mentalidad, que ya no estamos en los 90’s.

16922
Patsi escribió: 07 Dic 2021, 22:19 Mañana en el Deluxe
1. Cristina Soria analiza los gestos de La Esteban ante la reacción del embarazo
2. Llevan a las tarotistas que llevaron antes de la boda de Anabel para que digan si es niño o niña
3. Belen anuncia reboda con Miguel, y que no invitará a JJ porque a él le parece chachis el nuevo baby Jezulín.

Envía un SMS con tu respuesta favorita al 0800Mentiendes?
Ay, que creí que lo decías en serio :looll: ... hasta el final :lol33:
Imagen

16925
Kinsey Millhone escribió: 07 Dic 2021, 22:24
Patsi escribió: 07 Dic 2021, 22:19 Mañana en el Deluxe
1. Cristina Soria analiza los gestos de La Esteban ante la reacción del embarazo
2. Llevan a las tarotistas que llevaron antes de la boda de Anabel para que digan si es niño o niña
3. Belen anuncia reboda con Miguel, y que no invitará a JJ porque a él le parece chachis el nuevo baby Jezulín.

Envía un SMS con tu respuesta favorita al 0800Mentiendes?
Ay, que creí que lo decías en serio :looll: ... hasta el final :lol33:
Que me da :meparto:

Patsi :hug:

abril_zaragoza escribió: 07 Dic 2021, 22:27 ¿Hoy no ha ido Belen Esteban a Sálvame? ¿No sabemos cómo ha reaccionado a la portada del Hola?
Ha contestado a unos reporteros en la calle diciendo en plan Pantoja "dientes, dientes" que se alegra y no tiene nada que opinar.
lareinadeldesierto escribió: 07 Dic 2021, 22:21
Marezha escribió: 07 Dic 2021, 22:07
lareinadeldesierto escribió: 07 Dic 2021, 21:57 Será su cuarto hijo y el tío no piensa cambiar un pañal :susto:
Y encima será el típico que se hace el gracioso contando lo inútil que es como padre, que no sabe cambiar pañales, ni dar biberones, todo eso entre risas y chistes gañanes y machistas mientras todo el mundo alrededor le ríe las gracias y le pelotean :shutup: Paridad dice la otra, claro que sí, el colmo de la igualdad y del feminismo es Jesulin...
Pero es que ella con 42+2 años no se da cuenta que diciendo eso queda cómo el culo?
Ella es joven para tener esa mentalidad, que ya no estamos en los 90’s.
+100000.

16926
Seatle escribió: 07 Dic 2021, 17:19
cerocero escribió: 07 Dic 2021, 16:37 No sé por qué les parece tan raro quedarse embarazada con 42 años!
Pregunta de ignorante total. El hecho de que Campanario tuviese antes hijos, ¿Hace más fácil que se quede embarazada que si no se hubiese quedado nunca?
Yo es que acabo de cumplir 37 años, nunca he tenido hijos, quisiera tenerlos en el futuro, pero la gente con la que hablo me dicen que sin haber tenido hijos antes imposible. A ver, imposible sé que no, que una conocida ha tenido un hijo a los 40 años, cuando siempre digo mira fulanita que ha tenido el niño a los 40 años, me dicen, uy con ovodonación fijo y se quedan tan pichis.
Claro que puedes quedarte embarazada si no has tenido hijos antes. Lo que dificulta el embarazo es la edad, no el haber tenido hijos antes o no. Con 37 años te puedes quedar embarazada perfectamente, y con 40 no hacen falta ovodonaciones si no hay ningún problema físico que lo impida. ¡Anda que no conozco mujeres que se han embarazado por primera vez a esas edades, sin ayuda médica!

16927
bolboreta escribió: 07 Dic 2021, 22:08 Tengo una amiga que trabaja en la consulta de un ginecólogo y siempre dice que hay más "hijos de la menopausia" de lo que pensamos.Supongo que crees que ya es casi imposible quedarte embarazada, te relajas y embarazo al canto.

Mi madre tenía una tía que tuvo su último hijo con 51 años y varios nietos.Esto ocurrió hace más de 60 años así que no hubo tratamientos de por medio.
Así nací yo :sip:

16928
Mi madre también fue "hija de la menopausia", Jajja. E hija única, que mi abuela creía que no podía tener hijos.

Me extraña que la campa y jesulin no sepan el sexo del bebé, apostaría a qué se han hecho el test no invasivo y si lo saben y lo dejarán para otra exclusiva, que me parecería perfecto, oye.

Que igual no, no soy objetiva porque yo me lo hice en cuanto fue posible para quedarme más tranquila y lo mismo ellos han optado por no hacerlo o no hacerlo aún.

Seatle esta claro que estadísticamente es más fácil a los 30 que a los 40, pero ni es imposible, ni todos los embarazos de mujeres de 40 años son por ovodonacion ni mucho menos. Entre la gente más cercana, por poner algún ejemplo, una compañera de trabajo tuvo a la primera con 38 y a los segundos (si, gemelos, sin reproducción asistida, que buen susto se llevó la mujer) a los 42. Otra amiga acaba de tener al segundo con 41, la hermana de mi mejor amiga a su única hija con 40, etc etc..
Yo cumplo 40 este año y a veces me planteo tener un segundo hijo, pero me echa mucho para atrás que en mi caso sería de riesgo y necesitaría varias medicaciones... Y la edad también, la verdad.
Si lo tienes claro siempre es mejor no esperar demasiado, no sabes tampoco lo que vas a tardar en quedarte y la presión de la edad, pues esta ahí, pero no te tortures con eso de que es imposible, porque tsmpoco.

16929
Seatle escribió: 07 Dic 2021, 17:19
cerocero escribió: 07 Dic 2021, 16:37 No sé por qué les parece tan raro quedarse embarazada con 42 años!
Pregunta de ignorante total. El hecho de que Campanario tuviese antes hijos, ¿Hace más fácil que se quede embarazada que si no se hubiese quedado nunca?
Yo es que acabo de cumplir 37 años, nunca he tenido hijos, quisiera tenerlos en el futuro, pero la gente con la que hablo me dicen que sin haber tenido hijos antes imposible. A ver, imposible sé que no, que una conocida ha tenido un hijo a los 40 años, cuando siempre digo mira fulanita que ha tenido el niño a los 40 años, me dicen, uy con ovodonación fijo y se quedan tan pichis.
Creo que si es más fácil, pero te lo dice otra ignorante

16930
Una amiga mía tuvo a su primera hija a los 45. Fue FIV pero no necesitó ovodonación, solo una ayudita, ya que llevaban años intentándolo. Ahora creemos que va a ir a por el segundo, con 48.
Lo digo porque se da por hecho que a partir de determinadas edades es ovodonación sí o sí, y no siempre hace falta. En temas de reproducción asistida tenemos unos centros buenísimos aquí en España.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16931
Pero muchísima gente miente con lo de la reproducción asistida. Que son más de dos y de tres los casos cercanos que han tenido que recurrir a FIV (incluso uno con ovodonación) y van contando que ha sido natural.

16932
Licorne escribió: 08 Dic 2021, 10:00 Una amiga mía tuvo a su primera hija a los 45. Fue FIV pero no necesitó ovodonación, solo una ayudita, ya que llevaban años intentándolo. Ahora creemos que va a ir a por el segundo, con 48.
Lo digo porque se da por hecho que a partir de determinadas edades es ovodonación sí o sí, y no siempre hace falta. En temas de reproducción asistida tenemos unos centros buenísimos aquí en España.
Hala, yo pensaba que con 45 ni lo intentaban con los.propios óvulos, porque tengo una amiga que pata el segundo necesitó una FIV y le aconsejaron ir directamente a ovodonacion (y tenía 43).

Con 45 tiene mérito lanzarse, y con 48 ni te cuento, yo tengo 44 y sólo de pensar en otro bebé ahora me da algo, me muero

16933
Pues sí cerocero , fue con óvulos propios. Y tuvo un embarazo de libro, la muy suertuda. Ni una náusea. Estuvieron intentándolo de manera natural años y años.
Como con ella hay mucha confianza, le preguntamos abiertamente si se había planteado la ovodonación, si fuera necesario, cuando aún no había empezado el proceso m. Y ella fue muy categórica. El bebé o era de los dos o de ninguno. Si no podían usar sus óvulos, irían a adopción. Por eso sabemos 100% que son suyos.

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16934
Licorne escribió: 08 Dic 2021, 10:42 Pues sí cerocero , fue con óvulos propios. Y tuvo un embarazo de libro, la muy suertuda. Ni una náusea. Estuvieron intentándolo de manera natural años y años.
Si, si, no insinuaba que no fuera cierto, sólo me sorprendió a esa edad, no porque ya no haya ovulos, sigue habiendo embarazos naturales a esa edad, pero para una FIV hacen falta óvulos de mucha calidad, pues guay, mejor para ellos.

16935
En Telecirco se meterán con Campa, su edad, etc. por ser ella pero Ana Rous se quedó embarazada de sus mellizos con más años que la Campa. Ayer vi un trozo de un programa (al mediodía) y estaba la "joven instagrammer" MMB insinuando que no le habían dicho nada a Andreíta (porque no la menciona en la entrevista pero sí menciona la reacción de los otros hijos) y el "rossi preziosi" puso de vuelta y media a Campa y Jezulín (y el resto de los que estaban allí igual)... después MMB dijo que no lo sabía con seguridad pero los otros ya habían soltado su bilis. No sé, por cotillear :hide1: , yo pensé que igual sí lo sabía y no la mencionaron porque no quiere salir en la prensa y su padre lo respeta... o que quizás no se lo dijeron para que no se lo contara a su madre y ésta al resto de Telecirco y que por eso están más escocidos de lo normal :D:

A todo ésto, he visto las portadas de las revistas y lo de la próxima boda por la iglesia de Curro Romero ¿cuánto tiempo ha pasado desde que se murió Concha?. También es verdad que el otro día salió Curro Romero en la tele y lo cierto es que en su caso caso le viene bien lo de aplicarse lo de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" :bag:

16938
Yo con 48 años ni me plantearía ser madre, no pienso en el bebé sino en el adolescente futuro. Me veo con sesenta y tantos y un chaval de 15 en plena adolescencia y me entran sudores fríos. Supongo que tienes que tenerlo muy claro y tener muchas ganas de ser madre o padre.

16939
Sobre todo yo no me lo plantearía a esa edad por los posible riesgos para el bebé. Entiendo que a los 35 sea pronto para muchas personas pero con más de 45 ir en serio a por un bebé me parece una locura.

16940
Bueno, supongo que lo sabéis, pero cuando se utilizan técnicas de reproducción asistida, el embrión, antes de implantarlo, es examinado para descartar anomalías ¿eh? De hecho, no es necesario hacerse el análisis de sangre prenatal para descartar síndrome de Down y otras anomalías, porque ya lo han hecho en la clínica previamente.

En cualquier caso, es una decisión muy personal y me parece bastante feo meterse con quien decide ser padre/madre mayor, porque no conocemos sus circunstancias. Y menos en los tiempos que corren, que mucha gente con treinta años no tienen ningún tipo de estabilidad laboral, ni siquiera casa propia.

Y si Jesulín y MJose han decidido ser padres mayores, en su situación, que tienen la vida resuelta, me parece estupendo. ¿O acaso en T5 no aplaudirían con las orejas si Rocio Carrasco, que tiene 44 años, decidiera ser madre de nuevo? O la Potorra mismo. Esa doble moral me enferma.