Mi madre también fue "hija de la menopausia", Jajja. E hija única, que mi abuela creía que no podía tener hijos.
Me extraña que la campa y jesulin no sepan el sexo del bebé, apostaría a qué se han hecho el test no invasivo y si lo saben y lo dejarán para otra exclusiva, que me parecería perfecto, oye.
Que igual no, no soy objetiva porque yo me lo hice en cuanto fue posible para quedarme más tranquila y lo mismo ellos han optado por no hacerlo o no hacerlo aún.
Seatle esta claro que estadísticamente es más fácil a los 30 que a los 40, pero ni es imposible, ni todos los embarazos de mujeres de 40 años son por ovodonacion ni mucho menos. Entre la gente más cercana, por poner algún ejemplo, una compañera de trabajo tuvo a la primera con 38 y a los segundos (si, gemelos, sin reproducción asistida, que buen susto se llevó la mujer) a los 42. Otra amiga acaba de tener al segundo con 41, la hermana de mi mejor amiga a su única hija con 40, etc etc..
Yo cumplo 40 este año y a veces me planteo tener un segundo hijo, pero me echa mucho para atrás que en mi caso sería de riesgo y necesitaría varias medicaciones... Y la edad también, la verdad.
Si lo tienes claro siempre es mejor no esperar demasiado, no sabes tampoco lo que vas a tardar en quedarte y la presión de la edad, pues esta ahí, pero no te tortures con eso de que es imposible, porque tsmpoco.