Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16902
Seatle escribió: 07 Dic 2021, 17:19
cerocero escribió: 07 Dic 2021, 16:37 No sé por qué les parece tan raro quedarse embarazada con 42 años!
Pregunta de ignorante total. El hecho de que Campanario tuviese antes hijos, ¿Hace más fácil que se quede embarazada que si no se hubiese quedado nunca?
Yo es que acabo de cumplir 37 años, nunca he tenido hijos, quisiera tenerlos en el futuro, pero la gente con la que hablo me dicen que sin haber tenido hijos antes imposible. A ver, imposible sé que no, que una conocida ha tenido un hijo a los 40 años, cuando siempre digo mira fulanita que ha tenido el niño a los 40 años, me dicen, uy con ovodonación fijo y se quedan tan pichis.
Pues parece que si, que es más fácil si no es el primer embarazo, pero no sé por qué ( ni sé si se sabe), pero imposible no es. Por ovodonación será si es un embarazo con RA, que a partir de los 41-42 suelen recomendar ovodonación, pero claro que hay embarazos naturales con 40 y 40 y pocos años.
A ver, obvio que es más difícil por lo general, y con 37 más que con 30, pero imposible tampoco...aunque mejor no esperar si es una opción

16905
A ver, la Potorro lleva haciéndose la interesante con el embarazo 15 años, dónde va esta señora con casi 50 y lo que se ha metido en el cuerpo más la diabetes? Es que no debe tomar por idiotas.

Y la Campanario tiene 42, no 142, qué exagerados también.

16906
cerocero escribió: 07 Dic 2021, 16:37 No sé por qué les parece tan raro quedarse embarazada con 42 años!
Pregunta de ignorante total. El hecho de que Campanario tuviese antes hijos, ¿Hace más fácil que se quede embarazada que si no se hubiese quedado nunca?
Yo es que acabo de cumplir 37 años, nunca he tenido hijos, quisiera tenerlos en el futuro, pero la gente con la que hablo me dicen que sin haber tenido hijos antes imposible. A ver, imposible sé que no, que una conocida ha tenido un hijo a los 40 años, cuando siempre digo mira fulanita que ha tenido el niño a los 40 años, me dicen, uy con ovodonación fijo y se quedan tan pichis.
Mi madre me tuvo con 41, era su primera hija y se quedó 1 mes después de empezar a intentarlo.

16907
Obviamente en general cuanto más joven mejor, pero eso no quiere decir que todos los embarazos a partir de los 40 sean con ayuda o tratamiento

Mi madre me tuvo con casi 40, y mi abuela como he comentado tuvo al último de mis tíos con 41 en aquella época que no había tratamientos de nada.
En el caso de mi abuela paterna sí que tuvo muchos hijos, 12. De hecho mi padre es el mayor de todos y a su hermano más pequeño le saca 22 años, se lleva más años con él que con su difunta madre....

Mi madre solo tuvo dos embarazos, el primero gemelar.
Mi cuñada acaba de ser madre con 40, primer embarazo
Es más difícil evidentemente, pero como en todo la genética de cada persona es un mundo. La norma general es que es más fácil con 30 que con 40, pero siempre habrá a quien con 30 le cueste más que a otra con 40

En mi trabajo una se quedó embarazada con 45 a punto de 46, y eso sí que fue sin buscarlo porque de hecho al principio se llevó un sofocón la pobre, pensaba que estaba menopausica... porque ya estaba con la regla alterada. Por lo visto tampoco es tan raro que haya ese tipo de embarazos imprevistos porque a esa edad la mensturación es irregular y es más fácil tener un descuido

Mejor joven sí pero como dicen tampoco entiendo que se venda tan de ciencia ficción o que siempre implique tratamiento cuando de toda la vida ha habido mujeres que han tenido hijos con 40 cuando no existía la ovodonación ni nada de eso. No eran la mayoría pero es curioso que hoy en día que se supone que estamos mejor físicamente que las generaciones pasadas se piense así cuando debería ser al contrario, debería tomar menos de sorpresa

Dicho esto la ovodonación lo recomiendan porque por norma general sí que es más difícil, eso no quiere decir que no te puedas quedar embarazada con 40 pero si quieres asegurar es mejor plantearse la opción

16908
Laurapalmer escribió: 07 Dic 2021, 17:10
MeNac escribió: 07 Dic 2021, 17:01
clin escribió: 06 Dic 2021, 19:11 Solo entro a decir que KR es el pedazo de mierda más grande que existe en el planeta. He leído esta noticia y me enferma.

https://www.levante-emv.com/vida-y-esti ... 82344.html
Y tiene el papo de criticar a su hermana y su modo de vida. Él puede tener problemas, su hermana como es chica para él es una mala hija, ligera de cascos, etc.
Lo del enlace será culpa de la Pantoja también :cafe:
Todos son culpables de los actos de él :cafe:

Que una persona que estaba así cuando nacían sus hijas se atreva a juzgar a su hermana, le pegue un manguerazo porque tiene relaciones o le llame de todo es de tener doble moral. Y por descontado porque es machista, si las mujeres de la casa hacen ciertas cosas es una deshonra, él es el machito de Cantora

16909
Me acaba de salir la portada del Hola en insta y he venido corriendo. Me alegro por ellos la verdad, y me gustaría que no les acosasen pero ya lo dudo...
E-list
Imagen

16911
vamos a ver de eso se trata ya son las ocho corazon mas clasico con personajes que no van a salvame y si funcionaba podian testarlo de noche pero no funcionaba .A lo mejor esto es un impulso

16913
Cora63 escribió: 07 Dic 2021, 20:58
savanah escribió: 07 Dic 2021, 20:13 La Campa en directo por tlf en Ya son las ocho.

Los de Salvame sen van a guano :loll: :loll: :loll: :loll:
Y qué ha dicho?
Pues no le presté mucha atención pero se tiró hablando media hora. Iba en el coche con Jesulín y también habló el.

16914
Cora63 escribió: 07 Dic 2021, 20:58 Y qué ha dicho?
Cora63 en Lecturas sale esto
Jesulín de Ubrique, desbordados, hablan por primera vez tras conocerse el embarazo

María José Campanario ha asegurado que lleva un día repleto de emociones y que está desbordada porque “tengo el teléfono absolutamente petado”. Así que ha aprovechado la ocasión de entrar en el programa para pedir “disculpas a todas las personas a las que no he podido contestar. Tardaré unos días, no esperaba semejante respuesta. Muchísimas gracias por el cariño”.

Más allá de este agradecimiento, la mujer de Jesulín de Ubrique ha asegurado que esta noticia de la que se enteró hace tan solo dos semanas “para nosotros es una bendición. Ahora lo que queremos es un poco de tranquilidad y paz para poder llevarlo lo mejor posible”.

Sobre cómo se encuentra teniendo en cuenta que sufre fibromialgia, ha contado que "hace tres meses me encuentro mejor. Hay una etapa en los embarazos en la que las enfermas de fibromialgia mejoramos mucho".

María José Campanario ha dicho que todavía no saben si el bebé que esperan es niño o niña, y ha asegurado que a ella le da igual: “Sea lo que sea, no sabemos lo que es, que venga bien”. Pero Jesulín de Ubrique no piensa lo mismo. El torero también se ha puesto al teléfono con Sonsoles Ónega y ha revelado su preferencia al decir que “ya tengo dos niñas, me gustaría dos niños pero bueno”.

Algo que sabrán pronto porque la mujer de Jesulín ha asegurado que “él ha dicho que no quería saber el sexo, pero en el momento que lo sepa yo se lo voy a contar a toda la familia y se va a enterar”. Además el diestro ha confesado que “estoy muy contento, muy bien”.

Sobre si ha sido un bebé buscado o no, María José Campanario ha asegurado que "lo hemos intentado otras veces y no ha llegado y en esta que no lo buscábamos, ha llegado”. Y una vez que llegue, ella tiene claro que “Jesús no va a cambiar los pañales jamás, eso ya te lo digo yo. Pero cada vez que pueda lo voy a despertar, ahí paridad”.
https://www.lecturas.com/actualidad/mar ... res_111974
Imagen

16915
Madison escribió: 07 Dic 2021, 14:00
masymejor escribió: 07 Dic 2021, 13:39 Todavía me acuerdo cuando al principio de casados Jesulin y Campa a Belén se le llenaba la boca diciendo si si ella es su mujer pero la madre de su hija soy yo
Ahora siempre dice "de su hija mayor", como si haber nacido antes le diera más status.
En su cabeza, si.
Imagen

16917
Ladiwen escribió: 07 Dic 2021, 14:51
Marezha escribió: 07 Dic 2021, 14:37 su restaurante y está siempre desértico... :desierto:
Es que si entra alguien sácale una foto porque vaya aventurero....con la comida tan "rica" que ponen.... :jiji:

@Patsi cuánto tiempo!!!. Nos tenías abandonadas. :guiño: :guiño: :guiño:
:hug:
Última edición por Patsi el 07 Dic 2021, 22:08, editado 1 vez en total.
Imagen

16918
lareinadeldesierto escribió: 07 Dic 2021, 21:57 Será su cuarto hijo y el tío no piensa cambiar un pañal :susto:
Y encima será el típico que se hace el gracioso contando lo inútil que es como padre, que no sabe cambiar pañales, ni dar biberones, todo eso entre risas y chistes gañanes y machistas mientras todo el mundo alrededor le ríe las gracias y le pelotean :shutup: Paridad dice la otra, claro que sí, el colmo de la igualdad y del feminismo es Jesulin...
Imagen

16919
Tengo una amiga que trabaja en la consulta de un ginecólogo y siempre dice que hay más "hijos de la menopausia" de lo que pensamos.Supongo que crees que ya es casi imposible quedarte embarazada, te relajas y embarazo al canto.

Mi madre tenía una tía que tuvo su último hijo con 51 años y varios nietos.Esto ocurrió hace más de 60 años así que no hubo tratamientos de por medio.

16920
Mañana en el Deluxe
1. Cristina Soria analiza los gestos de La Esteban ante la reacción del embarazo
2. Llevan a las tarotistas que llevaron antes de la boda de Anabel para que digan si es niño o niña
3. Belen anuncia reboda con Miguel, y que no invitará a JJ porque a él le parece chachis el nuevo baby Jezulín.

Envía un SMS con tu respuesta favorita al 0800Mentiendes?
Imagen