Re: Vox Populi Uve Palito
16901Qué ridiculez, por favor, ¿cuándo coño se va a aceptar que las mujeres nos hacemos mayores? Es es patético, parace una colegiala.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues parece que si, que es más fácil si no es el primer embarazo, pero no sé por qué ( ni sé si se sabe), pero imposible no es. Por ovodonación será si es un embarazo con RA, que a partir de los 41-42 suelen recomendar ovodonación, pero claro que hay embarazos naturales con 40 y 40 y pocos años.Seatle escribió: 07 Dic 2021, 17:19Pregunta de ignorante total. El hecho de que Campanario tuviese antes hijos, ¿Hace más fácil que se quede embarazada que si no se hubiese quedado nunca?cerocero escribió: 07 Dic 2021, 16:37 No sé por qué les parece tan raro quedarse embarazada con 42 años!
Yo es que acabo de cumplir 37 años, nunca he tenido hijos, quisiera tenerlos en el futuro, pero la gente con la que hablo me dicen que sin haber tenido hijos antes imposible. A ver, imposible sé que no, que una conocida ha tenido un hijo a los 40 años, cuando siempre digo mira fulanita que ha tenido el niño a los 40 años, me dicen, uy con ovodonación fijo y se quedan tan pichis.
boo escribió: 07 Dic 2021, 18:00 Este photoshop no se puede pasar por alto!! parece la hermana pequeña de Tamara
https://www.hola.com/hola-living/202112 ... a-navidad/
Vaya caretoLaurapalmer escribió: 07 Dic 2021, 18:04 Qué ridiculez, por favor, ¿cuándo coño se va a aceptar que las mujeres nos hacemos mayores? Es es patético, parace una colegiala.
Mi madre me tuvo con 41, era su primera hija y se quedó 1 mes después de empezar a intentarlo.Seatle escribió: 07 Dic 2021, 17:19Pregunta de ignorante total. El hecho de que Campanario tuviese antes hijos, ¿Hace más fácil que se quede embarazada que si no se hubiese quedado nunca?cerocero escribió: 07 Dic 2021, 16:37 No sé por qué les parece tan raro quedarse embarazada con 42 años!
Yo es que acabo de cumplir 37 años, nunca he tenido hijos, quisiera tenerlos en el futuro, pero la gente con la que hablo me dicen que sin haber tenido hijos antes imposible. A ver, imposible sé que no, que una conocida ha tenido un hijo a los 40 años, cuando siempre digo mira fulanita que ha tenido el niño a los 40 años, me dicen, uy con ovodonación fijo y se quedan tan pichis.
Obviamente en general cuanto más joven mejor, pero eso no quiere decir que todos los embarazos a partir de los 40 sean con ayuda o tratamientoSeatle escribió: 07 Dic 2021, 17:19Pregunta de ignorante total. El hecho de que Campanario tuviese antes hijos, ¿Hace más fácil que se quede embarazada que si no se hubiese quedado nunca?cerocero escribió: 07 Dic 2021, 16:37 No sé por qué les parece tan raro quedarse embarazada con 42 años!
Todos son culpables de los actos de élLaurapalmer escribió: 07 Dic 2021, 17:10Lo del enlace será culpa de la Pantoja tambiénMeNac escribió: 07 Dic 2021, 17:01Y tiene el papo de criticar a su hermana y su modo de vida. Él puede tener problemas, su hermana como es chica para él es una mala hija, ligera de cascos, etc.clin escribió: 06 Dic 2021, 19:11 Solo entro a decir que KR es el pedazo de mierda más grande que existe en el planeta. He leído esta noticia y me enferma.
https://www.levante-emv.com/vida-y-esti ... 82344.html
Y qué ha dicho?savanah escribió: 07 Dic 2021, 20:13 La Campa en directo por tlf en Ya son las ocho.
Los de Salvame sen van a guano
Cora63 en Lecturas sale esto
https://www.lecturas.com/actualidad/mar ... res_111974Jesulín de Ubrique, desbordados, hablan por primera vez tras conocerse el embarazo
María José Campanario ha asegurado que lleva un día repleto de emociones y que está desbordada porque “tengo el teléfono absolutamente petado”. Así que ha aprovechado la ocasión de entrar en el programa para pedir “disculpas a todas las personas a las que no he podido contestar. Tardaré unos días, no esperaba semejante respuesta. Muchísimas gracias por el cariño”.
Más allá de este agradecimiento, la mujer de Jesulín de Ubrique ha asegurado que esta noticia de la que se enteró hace tan solo dos semanas “para nosotros es una bendición. Ahora lo que queremos es un poco de tranquilidad y paz para poder llevarlo lo mejor posible”.
Sobre cómo se encuentra teniendo en cuenta que sufre fibromialgia, ha contado que "hace tres meses me encuentro mejor. Hay una etapa en los embarazos en la que las enfermas de fibromialgia mejoramos mucho".
María José Campanario ha dicho que todavía no saben si el bebé que esperan es niño o niña, y ha asegurado que a ella le da igual: “Sea lo que sea, no sabemos lo que es, que venga bien”. Pero Jesulín de Ubrique no piensa lo mismo. El torero también se ha puesto al teléfono con Sonsoles Ónega y ha revelado su preferencia al decir que “ya tengo dos niñas, me gustaría dos niños pero bueno”.
Algo que sabrán pronto porque la mujer de Jesulín ha asegurado que “él ha dicho que no quería saber el sexo, pero en el momento que lo sepa yo se lo voy a contar a toda la familia y se va a enterar”. Además el diestro ha confesado que “estoy muy contento, muy bien”.
Sobre si ha sido un bebé buscado o no, María José Campanario ha asegurado que "lo hemos intentado otras veces y no ha llegado y en esta que no lo buscábamos, ha llegado”. Y una vez que llegue, ella tiene claro que “Jesús no va a cambiar los pañales jamás, eso ya te lo digo yo. Pero cada vez que pueda lo voy a despertar, ahí paridad”.
En su cabeza, si.Madison escribió: 07 Dic 2021, 14:00Ahora siempre dice "de su hija mayor", como si haber nacido antes le diera más status.masymejor escribió: 07 Dic 2021, 13:39 Todavía me acuerdo cuando al principio de casados Jesulin y Campa a Belén se le llenaba la boca diciendo si si ella es su mujer pero la madre de su hija soy yo
Y encima será el típico que se hace el gracioso contando lo inútil que es como padre, que no sabe cambiar pañales, ni dar biberones, todo eso entre risas y chistes gañanes y machistas mientras todo el mundo alrededor le ríe las gracias y le pelotean Paridad dice la otra, claro que sí, el colmo de la igualdad y del feminismo es Jesulin...lareinadeldesierto escribió: 07 Dic 2021, 21:57 Será su cuarto hijo y el tío no piensa cambiar un pañal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados