Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

19081
Castañuelas escribió: 07 Dic 2021, 14:20 Si a los médicos no les da miedo irse de comida de Navidad no se por qué narices tenemos que preocuparnos los demás de con quién y cuántos y dónde nos juntamos.
Es que los médicos son personas como cualquiera y tienen el mismo derecho que el resto de celebrar la navidad, que menudos dos añitos llevan. Y más si tenemos en cuenta que los que les llenan las camas son sobre todo antivacunas. Yo hacia la comida obligatoria y con fiesta flamenca de 3 días a lo boda gitana. Y que salga el sol por Antequera.
Imagen

19082
Viendo cómo está Europa mantengo que en España nos estamos librando porque aquí dio fuerte el virus y hay mucho inmunizado.
O bien nos va a llegar el boom en enero y febrero.

19 de noviembre

Portugal, el país más vacunado contra la covid de la UE, retomará las restricciones

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

4 de diciembre

Portugal y Alemania incrementan su número de muertos por coronavirus
Portugal ha detectado una de sus peores cifras de contagios desde el comienzo de la pandemia.

https://www.google.com/amp/s/www.public ... s.html/amp

No hay más preguntas Señoría. Las vacunas para qué sirven entonces?
Última edición por Taglia el 07 Dic 2021, 15:19, editado 1 vez en total.

19083
Creo que el mensaje de Castañuelas va mas en la linea de que los profesionales están menos asustados que la gente de a pié (entiendase lo que quiero decir) , es algo que yo veo tambien. Mi vecina trabaja en el hospital aquí y la veo directamente coger el ascensor sin mascarilla, por ejemplo. Mientras que hay una especie casi de histeria colectiva con esta nueva cepa entre el resto de la población. Al menos por mi zona.
Imagen

19084
Yo supongo que la histeria viene por ver qué está pasando en Europa, Portugal tan vacunado incluido, que lo tenemos al ladito.

19085
Pues a mi sí que me extraña que esa comida de sanitarios se celebrara. No sé, en mi empresa este año no nos vamos a reunir y, si nos infectamos, no tienen que venir compañeros a cubrirnos en la UCI en un contexto en el que estamos viendo que los contagios suben como la espuma. A mi, como poco, me llama la atención.

19086
Kira escribió: 07 Dic 2021, 15:19 Creo que el mensaje de Castañuelas va mas en la linea de que los profesionales están menos asustados que la gente de a pié (entiendase lo que quiero decir) , es algo que yo veo tambien. Mi vecina trabaja en el hospital aquí y la veo directamente coger el ascensor sin mascarilla, por ejemplo. Mientras que hay una especie casi de histeria colectiva con esta nueva cepa entre el resto de la población. Al menos por mi zona.
Si, a eso me refería.

19087
Belgravia escribió: 07 Dic 2021, 15:31 Pues a mi sí que me extraña que esa comida de sanitarios se celebrara. No sé, en mi empresa este año no nos vamos a reunir y, si nos infectamos, no tienen que venir compañeros a cubrirnos en la UCI en un contexto en el que estamos viendo que los contagios suben como la espuma. A mi, como poco, me llama la atención.
Ellos están todo el día juntos, muchos comen juntos habitualmente o se toman algo en sus salas en los descansos del trabajo. Porque se junten una vez a celebrar tampoco me parece tan grave.
Hoy he visto en la tele que decían que no se contagiaron en la cena sino en un examen de oposición que hubo unos días antes y se presentaron muchas de las enfermeras. No sé.

19088
Yo es que ya digo que en mi entorno la pandemia es como si no existiera, veo que mi familia en Asturias está más pendiente de todo y por ejemplo ayer estuve en La Laguna y acabamos poniendonos mascarilla porque la llevaba todo dios, pero aquí en el sur es ¿pandemia? Qué pandemia?
Imagen

19090
A mí me parece muy fuerte a estas alturas exigir que los médicos se cuiden mientras el resto de la población lleva dos años haciendo lo que les sale del Pepe.
Imagen

19091
Pues vence lo del iva al 4% en las mascarillas. Como le metan el 21% de iva 🤬🤬🤬🤬

Pues los sanitarios son personas, y se han mobtado sus fiestukis y todo como el que mas. En casa del herrero cuchillo de palo.

Aqui en infantil, ni se en que ola, celebraron una jubilaciin y se lio pollito. Y los estudiantes de medicina alquilaron una parecela y tambien se lio pollito de covid, acudio la policia y en fin.

19092
Cada día hay que explicar para qué sirve la vacuna? En serio? Es el día de la marmota

Los sanitarios que tengo cerca hacen vida relativamente normal (con las medidas obviamente), nada que ver con hace un año. La vacunación se nota un montón. Eso sí, se han cancelado las cenas de Navidad "oficiales" para evitar que haya un brote con todo el personal de un mismo hospital de baja. Claro que de forma privada quien quiera se puede reunir

19093
Se están cancelando las cenas. Vamos, a mi me han cancelado 2/3 y la que falta a lo mejor también, estamos apurando en espera de como evoluciona el asunto. Las otras es que eran de 25 y 45 personas, respectivamente, la primera se canceló hace una semana y la otra hoy. La que queda de mi centro y seríamos unos 12, a mi la verdad que me da igual lo que se haga, si se hace voy pero es más un compromiso que otra cosa.

19094
A mi los LV de logos me parecen horteras todos. Vamos, no pongo uno ni aunque me lo regalen. Si tuviera perres para comprar un bolso de lujo, sería algún Celine sin duda. Mientras tanto, tan feliz con Uterque y demás.

19096
Fantasmiko escribió: 07 Dic 2021, 16:43 A mi los LV de logos me parecen horteras todos. Vamos, no pongo uno ni aunque me lo regalen. Si tuviera perres para comprar un bolso de lujo, sería algún Celine sin duda. Mientras tanto, tan feliz con Uterque y demás.
:loll: :loll: :loll: :loll:

Me ha hecho gracia la confusión :lol: :lol: :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

19097
-M- escribió: 07 Dic 2021, 17:04
Fantasmiko escribió: 07 Dic 2021, 16:43 A mi los LV de logos me parecen horteras todos. Vamos, no pongo uno ni aunque me lo regalen. Si tuviera perres para comprar un bolso de lujo, sería algún Celine sin duda. Mientras tanto, tan feliz con Uterque y demás.
:loll: :loll: :loll: :loll:

Me ha hecho gracia la confusión :lol: :lol: :lol:
Yo me he quedado pillada en la primera frase, intentando descifrar lo de LV, pensaba en un tipo de virus.
Imagen

19099
:vater:
martina escribió: 07 Dic 2021, 12:17 Acaban de aprobar la vacunacion en niños a partir de 5 años.
Soy pro-vacunas totalmente pero en niños me chirría. La vacuna lo único que logra son tener síntomas leves pero no frena el contagio, entonces de qué sirve vacunar a los niños? Ellos ya lo pasan leve normalmente, el riesgo beneficio no compensa.es solo para abultar las cifras, lo siento pero que se vacunen los adultos que están sin vacunar.

19100
A mi me parece una estrategia regulera el vacunar a críos en vez de hacer llegar vacunas a países donde no están llegando, que además ahora en Europa nos sobran vacunas