Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16881
Marezha escribió: 07 Dic 2021, 14:37 su restaurante y está siempre desértico... :desierto:
Es que si entra alguien sácale una foto porque vaya aventurero....con la comida tan "rica" que ponen.... :jiji:

Patsi cuánto tiempo!!!. Nos tenías abandonadas. :guiño: :guiño: :guiño:

16883
sanyo escribió: 07 Dic 2021, 14:36 La Mosquera tiene que tirar pullas a otras mujeres para estar en el candelabro. Y le recuerdo que a Rocío Carrasco lo que la separó de sus hijos fue un maltrato, una depresión y un intento de suicidio. Si eso no le parece suficiente...no se que entenderá ella por "enfermedad".
Esta ella como para hablar.....
Imagen

16885
He puesto telecinco y estaban hablando de Julia Janeiro y la reacción a un embarazo. Ya pensaba que la chica estaba embarazada y que iban a hacer escarnio pero resulta que son sus padres.
Me ha hecho gracia porque llevan tantos años anunciando la separación y les sale el tiro por la culata :ess38:

16887
cerocero escribió: 07 Dic 2021, 16:37 No sé por qué les parece tan raro quedarse embarazada con 42 años!
En qué mundo vive esta gente

Mis padres me tuvieron prácticamente a esa edad en los 80, y voy más allá mi abuela tuvo al último de mis tíos con 41 hace casi 60 años. Así que hoy en día si sumamos que ha podido seguir algún tratamiento no es tan raro

Lo que pasa es que estos pensaban anunciar algún día el divorcio y les ha salido el tiro por la culata :lol:
Se nota que les ha pillado la noticia a pie cambiado

Más raro era que se quedase embarazada Belen Estaban que aparte de ser algo más mayor se ha metido de todo a ese cuerpo, y ahí están erre que erre vaticinándole embarazo

Están desencajados, como se nota que no les han filtrado la noticia y que encima les fastidia que todavía puedan ser un matrimonio bien avenido

16888
Ni es raro tener un hijo pasados los 40 ni que tengan un hijo quiere decir que les vaya todo sobre ruedas o estén felicisimos.

16889
Cora63

:susto: :susto:

La primera foto es la clara imagen de la tristeza hecha plato. Y eso que a estos platos no les han puesto su guarnición especial de cebolla cruda y tomate.
Imagen

16890
Argo escribió: 07 Dic 2021, 16:47 Ni es raro tener un hijo pasados los 40 ni que tengan un hijo quiere decir que les vaya todo sobre ruedas o estén felicisimos.
Evidentemente pero en el programa están un poco reventados por así decir porque no se esperaban esto
Tantos años anunciando el divorcio pues anunciar un embarazo de estos tiene que ser un suplicio en ese programa :jiji:

16891
Vi unos minutos Sálvame y lo tuve q quitar d vergüenza ajena. Todo el rato recalcando la edad de María José y Jezulín. Como no tienen nada más q decir ni añadir .. 🥱
Imagen

16892
Kate escribió: 07 Dic 2021, 11:58 Bombazo!

Ahora solo falta que Rocio Carrasco también anuncie embarazo y tenemos el año completo.
Me parece que RC con los años que ha vivido ha decidido no volver a ser madre.

Seguramente tampoco tienen esa necesidad como pareja

16896
MeNac escribió: 07 Dic 2021, 17:01
clin escribió: 06 Dic 2021, 19:11 Solo entro a decir que KR es el pedazo de mierda más grande que existe en el planeta. He leído esta noticia y me enferma.

https://www.levante-emv.com/vida-y-esti ... 82344.html
Y tiene el papo de criticar a su hermana y su modo de vida. Él puede tener problemas, su hermana como es chica para él es una mala hija, ligera de cascos, etc.
Lo del enlace será culpa de la Pantoja también :cafe:
Imagen

16897
cerocero escribió: 07 Dic 2021, 16:37 No sé por qué les parece tan raro quedarse embarazada con 42 años!
Pregunta de ignorante total. El hecho de que Campanario tuviese antes hijos, ¿Hace más fácil que se quede embarazada que si no se hubiese quedado nunca?
Yo es que acabo de cumplir 37 años, nunca he tenido hijos, quisiera tenerlos en el futuro, pero la gente con la que hablo me dicen que sin haber tenido hijos antes imposible. A ver, imposible sé que no, que una conocida ha tenido un hijo a los 40 años, cuando siempre digo mira fulanita que ha tenido el niño a los 40 años, me dicen, uy con ovodonación fijo y se quedan tan pichis.

16898
MeNac escribió: 07 Dic 2021, 16:58
Kate escribió: 07 Dic 2021, 11:58 Bombazo!

Ahora solo falta que Rocio Carrasco también anuncie embarazo y tenemos el año completo.
Me parece que RC con los años que ha vivido ha decidido no volver a ser madre.

Seguramente tampoco tienen esa necesidad como pareja
Al contrario, lo ultimo que dijo que es que le encantaría, por eso mismo lo digo.
Imagen

16900
:idea:
clin escribió: 07 Dic 2021, 14:20
Cora63 escribió: 07 Dic 2021, 14:07 La Mosquera rara vez saca en fotos a su hija, lo hace mucho más con el hijo.
Igual el padre de la niña no quiere. El hijo es de otro.

Sobre el embarazo de Campanario, tengo que decir que también empatizo con BE. Es muy duro querer embarazarte y no poder y además que tu ex y su pareja se queden, debe ser el doble de doloroso. Por mucho que ponga dientes y diga que no le importa y que le de la enhorabuena.
Es lo que dice Madi.
Claro que empatizo con quien quiere y no puede pero Potorra decía que quería ser mamá en plan dientes, dientes que es lo que les jod e y "mirad qué feliz soy" y por tener algo que decir.

-----

La Mosquera, la Raid cómo la llama Totakeke 🤣🤣🤣, queda cómo el culo. Cómo me alegro de que R2 la haya destapado. Es la típica persona quedabien que dice frases populares con voz melosa, que parece la resurrección de Santa Dolorida, y solo es paleta, inculta y aprovechada. A mi no me engañó nunca, vaya cuento tenía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.