Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: MILF INSIDE

1622
comment escribió: 07 Dic 2021, 09:11 @Lattice a qué videos te has apuntado? Yo me suscribí a unos el año pasado y al principio muy bien pero ahora me estoy aburriendo y estoy buscando alternativas. ¿O son específicos para embarazadas?
Son los de class land , yo he cogido de embarazo, pero hay de más cosas. Me cuesta 10 euros al mes y la verdad que está muy muy bien, a mi me cuesta hacerlos y eso q edtoy bastante en forma. Los de no embarazada deben ser muy buenos tambien.

1623
Lattice escribió: 07 Dic 2021, 09:15
comment escribió: 07 Dic 2021, 09:11 @Lattice a qué videos te has apuntado? Yo me suscribí a unos el año pasado y al principio muy bien pero ahora me estoy aburriendo y estoy buscando alternativas. ¿O son específicos para embarazadas?
Son los de class land , yo he cogido de embarazo, pero hay de más cosas. Me cuesta 10 euros al mes y la verdad que está muy muy bien, a mi me cuesta hacerlos y eso q edtoy bastante en forma. Los de no embarazada deben ser muy buenos tambien.
Gracias! No lo conocía, voy a echar un vistazo.

1630
Pues me he comprado la niacinamida, vit c y ácido azelaico... Es que me había rayado porque pensaba que no se podía usar nada de eso y estaba con una crema chusquera..

Espero que la vit c no me ensucie el poro..

Deporte no he podido hacer que he estado con ataque de asma, mi intención es empezar mañana 1hora por las mañanas. Así me lo quito..

1632
Pues he empezado con el deporte en plan suave con la idea de ir subiendo.. He salido a andar 1h por la mañana y por la tarde 20min de elíptica y varios ejercicios con pesas y cintas..

Lattice creo que tú también hacías elíptica, no? A parte de vigilar las pulsaciones hay algún problema con los rebotes? Al final si coges velocidad se dan bastantes botes y no sé di puede ser perjudicial para el baby o el suelo pélvico.

1635
Melindabea escribió: 09 Dic 2021, 21:43 Cuándo notasteis mejoría con las nauseas? Ya son 11 semanas y no veo la luz 😓
Semana 14 o asi. Yo tb estaba bastante regular, me volvi a comprar cariban en semana 12 pq no podia más.

islandgirl yo no doy rebotes pq subo la resistencia y con eso ya me suben las pulsaciones. A priori en la eliptica no hay impacto. Ten en cuenta que se puede correr por ejemplo si estás acostumbrada hasta casi el tercer trimestre,el impacto en si mismo no es un problema, es ir viendo a lo que estás acostumbrada y si estás cómoda.

1636
comment escribió: 09 Dic 2021, 21:48
Melindabea escribió: 09 Dic 2021, 21:43 Cuándo notasteis mejoría con las nauseas? Ya son 11 semanas y no veo la luz 😓
Yo estuve 4 meses y algo y cuando se me pasaron las náuseas empecé con la acidez.
Ánimo que todo se pasa!
Dios mío! Otro mes así me da algo 😂😂

Acidez de estómago también tengo, sí 🤦‍♀️

1637
Yo hasta la 16. Tuve que tomar cariban algunas semanas porque aparte de nauseas me daban vómitos. En la 16 empecé con la acidez y hasta el día del parto 🤦🏻‍♀️. Mucho ánimo porque se pasa mal.
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

1639
Gracias Lattice me daba miedo por estar con el movimiento de tripa arriba y abajo, pero es verdad que es un movimiento similar al de correr y me sentí muy bien al hacerlo.

A mi las nauseas se me fueron en semana 12 aprox pero la acidez se ha quedado y es horrible por la noche.. Trato de tomar yogur porque no puedo con la leche, pero hace poco o nada para aliviarlo
También me está doliendo el lagrimal de un ojo, me imagino que por la alergia, no sé.. Pero es un coñazo no podar usar colirio para atenuarlo. Me imagino que unas gotas de suero sí podré, a ver si consulto a mi médico
Última edición por islandgirl el 10 Dic 2021, 11:10, editado 1 vez en total.

1640
Melindabea escribió: 10 Dic 2021, 05:55 Gracias a todas. Leí que a partir de la semana 11 ya iban disminuyendo y confiaba en pasar unas navidades tranquilas con este tema, pero no veo mejoría alguna de momento 😔
A mi se me quitan siempre las nauseas y nunca he tenido acidez. Asi que se te puede ir todo , ten esperanza !