Es que si entra alguien sácale una foto porque vaya aventurero....con la comida tan "rica" que ponen....
Patsi cuánto tiempo!!!. Nos tenías abandonadas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esta ella como para hablar.....sanyo escribió: 07 Dic 2021, 14:36 La Mosquera tiene que tirar pullas a otras mujeres para estar en el candelabro. Y le recuerdo que a Rocío Carrasco lo que la separó de sus hijos fue un maltrato, una depresión y un intento de suicidio. Si eso no le parece suficiente...no se que entenderá ella por "enfermedad".
https://www.instagram.com/raquelmosquer ... =copy_linkMarezha escribió: 07 Dic 2021, 14:37 A la Mosquera ya le pueden haber pagado bien la exclusiva porque paso a diario por delante de su restaurante y está siempre desértico...
En qué mundo vive esta gentecerocero escribió: 07 Dic 2021, 16:37 No sé por qué les parece tan raro quedarse embarazada con 42 años!
Evidentemente pero en el programa están un poco reventados por así decir porque no se esperaban estoArgo escribió: 07 Dic 2021, 16:47 Ni es raro tener un hijo pasados los 40 ni que tengan un hijo quiere decir que les vaya todo sobre ruedas o estén felicisimos.
Me parece que RC con los años que ha vivido ha decidido no volver a ser madre.Kate escribió: 07 Dic 2021, 11:58 Bombazo!
Ahora solo falta que Rocio Carrasco también anuncie embarazo y tenemos el año completo.
Y tiene el papo de criticar a su hermana y su modo de vida. Él puede tener problemas, su hermana como es chica para él es una mala hija, ligera de cascos, etc.clin escribió: 06 Dic 2021, 19:11 Solo entro a decir que KR es el pedazo de mierda más grande que existe en el planeta. He leído esta noticia y me enferma.
https://www.levante-emv.com/vida-y-esti ... 82344.html
Lo del enlace será culpa de la Pantoja tambiénMeNac escribió: 07 Dic 2021, 17:01Y tiene el papo de criticar a su hermana y su modo de vida. Él puede tener problemas, su hermana como es chica para él es una mala hija, ligera de cascos, etc.clin escribió: 06 Dic 2021, 19:11 Solo entro a decir que KR es el pedazo de mierda más grande que existe en el planeta. He leído esta noticia y me enferma.
https://www.levante-emv.com/vida-y-esti ... 82344.html
Pregunta de ignorante total. El hecho de que Campanario tuviese antes hijos, ¿Hace más fácil que se quede embarazada que si no se hubiese quedado nunca?cerocero escribió: 07 Dic 2021, 16:37 No sé por qué les parece tan raro quedarse embarazada con 42 años!
Al contrario, lo ultimo que dijo que es que le encantaría, por eso mismo lo digo.
Es lo que dice Madi.clin escribió: 07 Dic 2021, 14:20Igual el padre de la niña no quiere. El hijo es de otro.Cora63 escribió: 07 Dic 2021, 14:07 La Mosquera rara vez saca en fotos a su hija, lo hace mucho más con el hijo.
Sobre el embarazo de Campanario, tengo que decir que también empatizo con BE. Es muy duro querer embarazarte y no poder y además que tu ex y su pareja se queden, debe ser el doble de doloroso. Por mucho que ponga dientes y diga que no le importa y que le de la enhorabuena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados