De hecho me autocito para decir que se da un aire a Anna Torv.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
12782+1 a TODO. Luego decimos de FC.Libuse escribió: 06 Dic 2021, 21:04 La hija de Heidi creo que salió cuando hablamos del desfile de Gucci? Dolxe&Gabanna? Porque ella y otras hijas de habían participado.
A mi me gusta más la belleza de la madre y la hija no ha heredado la altura.
——
Joder con los repeluses que parece que ahora sólo pueden hacer el sin respeto las misses y misters.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 06 Dic 2021, 23:14, editado 1 vez en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
12783A mí me dan repelús la pareja de azul con babuchas, me dan sensación de poco amigos del champú. Y eso de ir con el mismo modelito ya me remata.
“Ama, y haz lo que quieras”
12785@Libuse ¿a quién he insultado?, ¿precisamente yo que, como mucho, he llegado a decir que alguien es poco agraciado fisicamente?, ni un solo nombre ni una referencia ¿a quién he insultado?. Llamar Manolos despectivamente a algunas personas sí que es una falta de respeto hacia los que ostentan ese nombre y es un insulto a los que iba dirigido. La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio....
12786nooxeema se referirá a que los zapatos (lo que han llamado babuchas) son unos Manolos, de Manolo Blahnik.
12787Si el modelito de Jonah Hill se lo pone Jared Leto seguro que la gente lo pondría de Dios griego para arriba.
ABBC3_SPOILER_SHOW
12788Hombre, la percha hace mucho y este la percha pues la dejó en casa. Pero esos pelos no se los perdono ni a Jared. Ahora también te digo que el traje me encanta y el calzado también pero en él pues noPeti escribió: 07 Dic 2021, 10:00 Si el modelito de Jonah Hill se lo pone Jared Leto seguro que la gente lo pondría de Dios griego para arriba.
12789A mí me recordaron al grupo musical de Los Manolos (os acordáis?) cuando lo leí. Ni lo relacioné a los zapatos Supongo que por el color y el pelo de Jonah... A saber...Flandehuevo escribió: 07 Dic 2021, 09:10 @nooxeema se referirá a que los zapatos (lo que han llamado babuchas) son unos Manolos, de Manolo Blahnik.
Es como si veo a cuatro personas vestidas de amarillo, rojo, verde y azul, pues me sale decir parchís.
Es que los Manolo Blahnik siempre los relacioné con taconazos por Sexo en Nueva York.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
12790A mí también. Por eso dije que Jonah iba muy "lolailo" que era como un estribillo o fraseo típico de ese grupoParru escribió: 07 Dic 2021, 13:33 A mí me recordaron al grupo musical de Los Manolos (os acordáis?) cuando lo leí. Ni lo relacioné a los zapatos Supongo que por el color y el pelo de Jonah... A saber...
Es como si veo a cuatro personas vestidas de amarillo, rojo, verde y azul, pues me sale decir parchís.
Es que los Manolo Blahnik siempre los relacioné con taconazos por Sexo en Nueva York.
12791Justo, Kinsey Millhone ! Joer, es que el de la izquierda se les acopla y vamos, es el tercero en discordia!
Parru de Parrula
12792Tal cualParru escribió: 07 Dic 2021, 13:48 Justo, @Kinsey Millhone ! Joer, es que el de la izquierda se les acopla y vamos, es el tercero en discordia!
12793Yo pensé directamente en los zapatos porque va después de la referencia a las babuchas y después por el "unos"... y sí, venía en una web la referencia de todo lo que lleva puesto, con los precios aproximados, y pensaba que eran más "caros" pero un modelo parecido son unos 700€ (son caros pero a ese nivel me esperaba un cero más).
12794Necesitamos que entre Libuse a aclararnos la duda, que aquí cada una entendimos lo que quisimos
Parru de Parrula
12795Pues dice que iba por los zapatos.Parru escribió: 07 Dic 2021, 14:26 Necesitamos que entre @Libuse a aclararnos la duda, que aquí cada una entendimos lo que quisimos
Aprovecho para decir que cuando habláis de marcas me siento tope perdida. Ea.
Parru de Parrula
12796Pues serán manolos por las “babuchas” o por el modelazo, pero ellos me parecen de lo más alérgicos al champú y al gel, qué queréis que os diga
“Ama, y haz lo que quieras”
12797Ese look de Jonah tendrá su razón de ser, no? Porque vestirse voluntariente así y para rematar con esos pelos... Eso no está pagado.
12798Me pasa un poco igual, conozco las más mediáticas... pero en este caso si conozco la marca es porque se hizo muy popular en su momento gracias a la serie "Sexo en Nueva York", que la petarda de la protagonista estaba con sus "manolos" loca perdida
12799Ay Darcy me has emocionado , ya no me siento tan sola, a mis brazos, corazón
Parru de Parrula
12800Pues está última tanda también tiene padres viejóvenes.
Kate Winslet con 20 años parecía q tenía 30.
La q no conocía es a la hija de Nastassja Kinski, menuda mariposa biracial, mira q la madre es guapa, pero ella lo es mucho más.
Kate Winslet con 20 años parecía q tenía 30.
La q no conocía es a la hija de Nastassja Kinski, menuda mariposa biracial, mira q la madre es guapa, pero ella lo es mucho más.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||