Pues se nos va a quedar un 2022 de lo más interesante. Yo voy fichando ya aquí para la fecha de parto.
El redactor de Hola debe de estar bajo los efectos de alguna sustancia.
Yo también pensaba que ella tenía bastante más edad. Debió de nacer ya con apariencia viejoven.
Re: Vox Populi Uve Palito
16822Toma bombazo. La Esteban estará rabiando, ella que lleva desde tiempos de Fran haciéndose la interesante con un embarazo. Y estos a los que llevan 10 años divorciando, zas.
PPP Wikiforer@
16823Ostraaaaaaas, aquí vengo en cuanto me lo ha contado mi hermana , qué fuerte, es una bomba, mataría por ver a la Esteban por un agujerito cuando se haya enterado.
16824Menuda noticia bomba!!! Yo creía también que tenía 42. Pero si Escarlata dice que tiene 44 es verdad
16825Jaja, yo tb entraba como un ciclón para comentarlo 2 segundos después de haberlo visto en Twitter!Pitiu escribió: 07 Dic 2021, 09:47 Ostraaaaaaas, aquí vengo en cuanto me lo ha contado mi hermana , qué fuerte, es una bomba, mataría por ver a la Esteban por un agujerito cuando se haya enterado.
Qué vi la portada del Hola y pensaba que era una coña.
Pues enhorabuena a los premiados y a Hola por el exclusivón
16826Ostras, notición. No me lo esperaba para nada.
Yo también la hacia más mayor, pero creo que es porque estamos acostumbrados a verlos en portadas y demás durante tantos años que nos da esa sensación.
Que tenga un embarazo tranquilo, porque con Salvame al acecho...
Yo también la hacia más mayor, pero creo que es porque estamos acostumbrados a verlos en portadas y demás durante tantos años que nos da esa sensación.
16829Ostras! cómo me alegro por ellos...y eso que los llevan divorciando por lo menos una década. Yo creo que se quieren un montón, han aguantado juntos escándalos, acoso y derribo y hasta enfermedades. Más de uno debe estar rabiando...
Me da cosilla porque ya tienen tema oootra vez, y cómo habéis dicho van a empezar con la edad, la enfermedad de ella, etc...
Espero que se lo pasen todo por el forro.
Qué bien, qué bien...noticias frescas y de calidad. El corazón que nos merecemos.
Me da cosilla porque ya tienen tema oootra vez, y cómo habéis dicho van a empezar con la edad, la enfermedad de ella, etc...
Espero que se lo pasen todo por el forro.
Qué bien, qué bien...noticias frescas y de calidad. El corazón que nos merecemos.
16830Mi madre se quedó embarazada con 42 años y también fue una sorpresa.Belgravia escribió: 07 Dic 2021, 09:12 Ella tiene 42. Pensaba que era mayor. Me alegro por ellos. Creo que es una pareja súper sólida.
Me alegro por ella, ha sufrido mucho.
16831Me imagino ar Migue entrando esta mañana a la cocina y diciendo “churri ¿has visto que tu ex va a tener un bebé?” Y la cara de la Esteban…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
16832Pedazo de bomba
Casi me atraganto con el café cuando lo he leído. Miedo me da el embarazo que le van a dar a la Campa los de Telecinco.
Casi me atraganto con el café cuando lo he leído. Miedo me da el embarazo que le van a dar a la Campa los de Telecinco.
16833Es eso, es que llevamos viéndola muchos años, pero es que cuando se casó con Jesulin tenía sólo 23 años, y él 29.Kenara escribió: 07 Dic 2021, 10:01 Ostras, notición. No me lo esperaba para nada.
Espero que le vaya muy bien, parece que ya está de 3 meses.
16834Pues me alegro por la Campa. Hoy en día no me parece tan descabellado ser madre con esa edad. Mi madre me tuvo con 41 y "para la época" era mayor. Pero hoy es mucho más normal.
16835He visto la portada en el kiosko y miré dos veces por si era una alucinación.
Ojalá que le vaya bien el embarazo.Una pena no estar en casa para ver el careto de la Esteban
Ojalá que le vaya bien el embarazo.Una pena no estar en casa para ver el careto de la Esteban
16836AnaRous, Paula Echevarria, María Adañez, María Zurita, Anne Igartiburu, Irma Soriano,..., han sido madres con su edad o incluso más, ya no es tan raro.
Les va a dar mucha felicidad. Se la merecen después de haber tenido que aguantar durante dos décadas a la potorra y a sus palmeros dándoles por culo.
Les va a dar mucha felicidad. Se la merecen después de haber tenido que aguantar durante dos décadas a la potorra y a sus palmeros dándoles por culo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16837Bueno, tenía una comida y no me apetecía gran cosa porque está lloviendo, así que la hemos pospuesto y ya estoy libre para ver la cara de la Esteban.
16840Ah pero que es verdad lo del embarazo? Lei el titular y pense que era lo tipico: padre de un animal o algun bait de esos
En cualquier caso, me alegro por ellos, que sean muy felices y vaya todo bien.
En cualquier caso, me alegro por ellos, que sean muy felices y vaya todo bien.