Yo por rabia o venganza tampoco lo haría, no es beneficioso para ti y a ellos puede darles igual
Si se lo contaría a alguien que es amigo/a para ayudar a ver lo que le han ocultado aún a riesgo de salpicar me, pero si creo que puede ser beneficioso para mi amigo/a si
El rencor y la venganza es mierda muy tóxica que pocas veces hay que alimentar....tiene que ser algo gordiiiiisimo para que lo entienda, tipo que le hagan algo malo a un hijo tuyo o algo así
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
222En serio, en buena hora salí por pies de esa empresa no puede acabar nada bien.
223Los días festivos me sientan como un tiro, mi cabeza no andaba muy bien esta tarde, he pasado la aspiradora y me he encontrado mucho mejor ¿?¿?¿? Aspiradoraterapia
224ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
225Hemos puesto tres lámparas en mi casa por la mañana, nos hemos ido a comer de pinchos y he comido un picho de lasaña de carrilera con hongos que casi me da un orgasmo, hemos comprado decoración de navidad, puesto el árbol, fumado un porro, jugando al catán y yo ahora estoy en casa, recién duchada, esperando a que me llegue un kebab que he pedido.
Para un festivo al año que no trabajo no ha estado mal el día.
Para un festivo al año que no trabajo no ha estado mal el día.
♪ Hay patatas y melaza ♪
226Los selenitas nos vigilan, no tengo dudas
227No puedo dormir, y mañana tengo que madrugar. Además, al salir de currar nos vamos de escapada a esquiar, que no hemos podido ir desde el 8 de marzo de 2020.
Así que aquí estoy, dando vueltas en la cama, sin pegar ojo y nerviosa perdida.....
Así que aquí estoy, dando vueltas en la cama, sin pegar ojo y nerviosa perdida.....
228A las 7 de la mañana ya había 150 personas haciendo cola en Doña Manolita Han entrevistado al primero de la fila y llevaba desde las 4 de la mañana. Solo hay un cosa que no tiene límites y es la estupidez humana. Que además venía de Huesca el señor.
Autumn... The year's last, loveliest smile
229Y tiene web para comprar onlineMaud escribió: 07 Dic 2021, 07:44 A las 7 de la mañana ya había 150 personas haciendo cola en Doña Manolita Han entrevistado al primero de la fila y llevaba desde las 4 de la mañana. Solo hay un cosa que no tiene límites y es la estupidez humana. Que además venía de Huesca el señor.
230Un abrazo y ánimo a las que como yo, no tenéis puente y habéis madrugado pa currar. Que pereza.
231Ay a mí esas cosas me dan mucha vergüenza ajenaMaud escribió: 07 Dic 2021, 07:44 A las 7 de la mañana ya había 150 personas haciendo cola en Doña Manolita Han entrevistado al primero de la fila y llevaba desde las 4 de la mañana. Solo hay un cosa que no tiene límites y es la estupidez humana. Que además venía de Huesca el señor.
Yo una vez hice la cola acompañando a una amiga y no compré jaja. Pero no fue mucho rato, 20 o 30 minutos como mucho.
He estado mirando su perfil en Google y tiene malas opiniones pero es que la gente es la leche, muchos le ponen una estrella porque hay que hacer mucha cola y que pongan más ventanillas, otro se queja porque piensa que los números bonitos los guardan para abonados y reventas, de que si compras online cobran gastos de envío, que si pides que te miren un número siempre dicen que no lo tienen y te dan de los que tienen por ahí... Gente pero qué queréis? ¿Premio garantizado por comprar ahí? Pues si hay mucha cola vete a otra administración o compra a una gitana por 2 euros más.
232Yo llevo todo el finde arrepintiéndome de no haber cogido puente y hoy ya lo confirmé, ay qué mal.
233Mañica gracias. Yo hoy he madrugado pero ayer también, y mañana también. Para mi esta semana es normal de curro. Además quiero ir haciendo más horas (tengo flexibilidad de horario) para tener el viernes libre al menos por la tarde. Y ay, qué pereza. Además ayer todo el mundo de fiesta y poniendo el árbol de navidad y yo con mil ganas de poner el mío pero no puedo aún y ay.
Tengo que ir a comprar reyes y quizás aproveche el viernes tarde. Pero no puede venir mi madre porque un regalo es para ella. Y porque voy más tranquila sin ella. Doy mil vueltas y me pienso mucho las compras, pero así lo hago tranquila, si viene ella empieza a meter bulla.
Tengo que ir a comprar reyes y quizás aproveche el viernes tarde. Pero no puede venir mi madre porque un regalo es para ella. Y porque voy más tranquila sin ella. Doy mil vueltas y me pienso mucho las compras, pero así lo hago tranquila, si viene ella empieza a meter bulla.
234Otra más por aquí que ha madrugado para currar.
Que pereza! Que pase rápido el martes jaja
Que pereza! Que pase rápido el martes jaja
235ay yo lo de doña Manolita y estos sitios con fama tampoco lo entenderé jamás, mira puestos a ser un friky de la lotería preferiría gastarme los gastos de envío y no tener que hacer cola kilométrica.
236Pues yo tengo puente y no quiero, igual que tampoco quería los festivos Pero en mi caso es que se me acaba el contrato la semana que viene y quiero aprovechar al máximo lo que me queda y no "perder" tres días en casa porque me encanta mi trabajo.
237Otro para ti, a mí me toca mañana.
Tengo en casa un Funko de esos para un regalo y no entiendo qué les ven, de verdad. Menos mal que está ya envuelto.
Tengo en casa un Funko de esos para un regalo y no entiendo qué les ven, de verdad. Menos mal que está ya envuelto.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
238He estado el puente en Francia y había olvidado lo mal que se come en el país vecino
239Ualaaaa que la Campa está preñi voy al vox a cotillear.
240Mañica escribió: 07 Dic 2021, 09:02 Un abrazo y ánimo a las que como yo, no tenéis puente y habéis madrugado pa currar. Que pereza.