Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

221
Yo por rabia o venganza tampoco lo haría, no es beneficioso para ti y a ellos puede darles igual
Si se lo contaría a alguien que es amigo/a para ayudar a ver lo que le han ocultado aún a riesgo de salpicar me, pero si creo que puede ser beneficioso para mi amigo/a si
El rencor y la venganza es mierda muy tóxica que pocas veces hay que alimentar....tiene que ser algo gordiiiiisimo para que lo entienda, tipo que le hagan algo malo a un hijo tuyo o algo así

225
Hemos puesto tres lámparas en mi casa por la mañana, nos hemos ido a comer de pinchos y he comido un picho de lasaña de carrilera con hongos que casi me da un orgasmo, hemos comprado decoración de navidad, puesto el árbol, fumado un porro, jugando al catán y yo ahora estoy en casa, recién duchada, esperando a que me llegue un kebab que he pedido.

Para un festivo al año que no trabajo no ha estado mal el día.
♪ Hay patatas y melaza ♪

228
A las 7 de la mañana ya había 150 personas haciendo cola en Doña Manolita 😳 Han entrevistado al primero de la fila y llevaba desde las 4 de la mañana. Solo hay un cosa que no tiene límites y es la estupidez humana. Que además venía de Huesca el señor.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

229
Maud escribió: 07 Dic 2021, 07:44 A las 7 de la mañana ya había 150 personas haciendo cola en Doña Manolita 😳 Han entrevistado al primero de la fila y llevaba desde las 4 de la mañana. Solo hay un cosa que no tiene límites y es la estupidez humana. Que además venía de Huesca el señor.
Y tiene web para comprar online😅😅😅😅

231
Maud escribió: 07 Dic 2021, 07:44 A las 7 de la mañana ya había 150 personas haciendo cola en Doña Manolita 😳 Han entrevistado al primero de la fila y llevaba desde las 4 de la mañana. Solo hay un cosa que no tiene límites y es la estupidez humana. Que además venía de Huesca el señor.
Ay a mí esas cosas me dan mucha vergüenza ajena :bag:
Yo una vez hice la cola acompañando a una amiga y no compré jaja. Pero no fue mucho rato, 20 o 30 minutos como mucho.

He estado mirando su perfil en Google y tiene malas opiniones pero es que la gente es la leche, muchos le ponen una estrella porque hay que hacer mucha cola y que pongan más ventanillas, otro se queja porque piensa que los números bonitos los guardan para abonados y reventas, de que si compras online cobran gastos de envío, que si pides que te miren un número siempre dicen que no lo tienen y te dan de los que tienen por ahí... Gente pero qué queréis? ¿Premio garantizado por comprar ahí? Pues si hay mucha cola vete a otra administración o compra a una gitana por 2 euros más.

233
Mañica gracias. Yo hoy he madrugado pero ayer también, y mañana también. Para mi esta semana es normal de curro. Además quiero ir haciendo más horas (tengo flexibilidad de horario) para tener el viernes libre al menos por la tarde. Y ay, qué pereza. Además ayer todo el mundo de fiesta y poniendo el árbol de navidad y yo con mil ganas de poner el mío pero no puedo aún y ay.
Tengo que ir a comprar reyes y quizás aproveche el viernes tarde. Pero no puede venir mi madre porque un regalo es para ella. Y porque voy más tranquila sin ella. Doy mil vueltas y me pienso mucho las compras, pero así lo hago tranquila, si viene ella empieza a meter bulla.
Imagen