Re: MILF INSIDE
1621Lattice a qué videos te has apuntado? Yo me suscribí a unos el año pasado y al principio muy bien pero ahora me estoy aburriendo y estoy buscando alternativas. ¿O son específicos para embarazadas?
Son los de class land , yo he cogido de embarazo, pero hay de más cosas. Me cuesta 10 euros al mes y la verdad que está muy muy bien, a mi me cuesta hacerlos y eso q edtoy bastante en forma. Los de no embarazada deben ser muy buenos tambien.comment escribió: 07 Dic 2021, 09:11 @Lattice a qué videos te has apuntado? Yo me suscribí a unos el año pasado y al principio muy bien pero ahora me estoy aburriendo y estoy buscando alternativas. ¿O son específicos para embarazadas?
Gracias! No lo conocía, voy a echar un vistazo.Lattice escribió: 07 Dic 2021, 09:15Son los de class land , yo he cogido de embarazo, pero hay de más cosas. Me cuesta 10 euros al mes y la verdad que está muy muy bien, a mi me cuesta hacerlos y eso q edtoy bastante en forma. Los de no embarazada deben ser muy buenos tambien.comment escribió: 07 Dic 2021, 09:11 @Lattice a qué videos te has apuntado? Yo me suscribí a unos el año pasado y al principio muy bien pero ahora me estoy aburriendo y estoy buscando alternativas. ¿O son específicos para embarazadas?
Es segura en el embarazo. Yo ahora uso la de G&G, que también lleva zinc.islandgirl escribió: 07 Dic 2021, 13:39
Por lo menos la The Ordinary que tiene también un 1% de zinc, creo que no..
Cuál usáis?
Es esta?Melindabea escribió: 07 Dic 2021, 13:57Es segura en el embarazo. Yo ahora uso la de G&G, que también lleva zinc.islandgirl escribió: 07 Dic 2021, 13:39
Cuál usáis?
Ese es, sí!islandgirl escribió: 08 Dic 2021, 09:00Es esta?Melindabea escribió: 07 Dic 2021, 13:57Es segura en el embarazo. Yo ahora uso la de G&G, que también lleva zinc.islandgirl escribió: 07 Dic 2021, 13:39
Cuál usáis?
SÉRUM 101 B-BOMB GEEK&GORGEOUS
Yo estuve 4 meses y algo y cuando se me pasaron las náuseas empecé con la acidez.Melindabea escribió: 09 Dic 2021, 21:43 Cuándo notasteis mejoría con las nauseas? Ya son 11 semanas y no veo la luz
Semana 14 o asi. Yo tb estaba bastante regular, me volvi a comprar cariban en semana 12 pq no podia más.Melindabea escribió: 09 Dic 2021, 21:43 Cuándo notasteis mejoría con las nauseas? Ya son 11 semanas y no veo la luz
Dios mío! Otro mes así me da algocomment escribió: 09 Dic 2021, 21:48Yo estuve 4 meses y algo y cuando se me pasaron las náuseas empecé con la acidez.Melindabea escribió: 09 Dic 2021, 21:43 Cuándo notasteis mejoría con las nauseas? Ya son 11 semanas y no veo la luz
Ánimo que todo se pasa!
Yo hasta la 16. Tuve que tomar cariban algunas semanas porque aparte de nauseas me daban vómitos. En la 16 empecé con la acidez y hasta el día del parto . Mucho ánimo porque se pasa mal.Melindabea escribió: 09 Dic 2021, 21:43 Cuándo notasteis mejoría con las nauseas? Ya son 11 semanas y no veo la luz
A mi se me quitan siempre las nauseas y nunca he tenido acidez. Asi que se te puede ir todo , ten esperanza !Melindabea escribió: 10 Dic 2021, 05:55 Gracias a todas. Leí que a partir de la semana 11 ya iban disminuyendo y confiaba en pasar unas navidades tranquilas con este tema, pero no veo mejoría alguna de momento
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados